“Excelente Departamento!!!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Roma, Lacio

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 213 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Susana H
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Excelente Departamento!!!!”
Escribió una opinión el 16 de abril de 2017 para una estancia en junio de 2016

Nos recibieron la Sra Mary y su marido encantadores!!! el lugar parecía viejo por fuera, al entrar nos encontramos con un hermoso depto con muebles y detalles de decoración muy lindos de categoría. Totalmente equipado con todo lo que puedas necesitar para tu estadía..Lavarropa con el jabon en polvo necesario...Alacena con Te, azucar, etc..Baño con hidromasaje..Las camas super comodas..Esta cerca de la estación de tren y a 5 cuadras del Coliseo...Sin duda volvería!!!!

23 abr 2017
Muchas gracìas a Uds. para los commentos muy amables, también hemos hecho la vuestra conociencia con mucho gusto. Estamos muy riconocientes a Uds. para la vuestra entusiasmante opiniòn del viaje y estamos muy felices que Uds habian tenidos unas vacances memorables a Roma, tambièn para el nivel de conforto de el departamento, que ha contribuido al vuestro estar bien aquì. Esperamos que Uds. podrian volver un dìa a conocer màs de lo que hay a descubrir de verdaderamente maravilloso en esta ciudàd antigua y ùnica al mundo. Ahora la ciudàd està muy bella con muchas flores y con las dìas que no estàn demasiados calientes de la primavera, el mejor perìodo para visitar Roma. Muchas gracìas de nuevo para haber elejido de alojar a la Minerva y saludos a todos
de Mary Therese y Wolfango
IreneA23
Bilbao, España
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“La casa de los deseaos”
Escribió una opinión el 29 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Nuestra estancia ha sido inmejorable. Fuimos 5 amigas a pasar 3 noches. Los huéspedes nos acogieron con mucha paciencia y amabilidad y nos explicaron todo sobre la casa.
La casa está completamente equipada con todo lo que pudieras necesitar y las habitaciones son espaciosas y confortables.
La localización es buena aunque parezca que en la calle de al lado haya un poco de mal ambiente. Está en frente de una estación de bus y tranvía con buen servicio nocturno y a unos 5-10 minutos de una estación de metro.
En la misma calle hay un supermercado y una heladería muy recomendable.
Sin duda si volvemos a Roma no dudaremos en repetir en este apartamento.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La amabilidad de los propietarios y el equipamiento de la casa
Grupo de viaje: Con amigos
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
30 jul 2016
Muxhas gracìas de los commentos y de habernos eljido pera vuestra estancia a Roma, esperemos de ver Uds de nuevoa Roma un dìa, estuvimos encantados a concoer Uds. Gracìas de nuevo y mejor augurios a Uds. -

Muy buen dìa a uds, de Mary Therese y Wolfango
_ruben_h2...
Quilmes, Argentina
“Excelente atencion y muy buenas comodidades”
Escribió una opinión el 15 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Mary y su marido fueron muy atentos con nosotros, a la casa no le falta nada es mas nos encontramos con mas detalles a los esperados cuando vas a alquilar una casa.
Muy buena ubicacion para ir a los principales lugares a visitar de Roma, sin duda lo recomendaria y volveria en otra oportunidad

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Atencion de sus dueños y detalles y calidad de las instalaciones
Lo que menos le ha gustado: Algo la zona cercana al departamento
Grupo de viaje: Familiares
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
16 jun 2016
Hola,
Muchas gracìas de vuestros commentos simpaticos, hemos sido encantados a conocer Uds. y estamos felices de haber podido restituir su cable del mòvil a travès la hermana que pasaba para Roma, por suerte. Muchas gracias de haber elijido la Minerva,
que vuelven presto a Roma a ver màs de esta ciudàd asì ùnica. Buen viaje y saludos a todos,

-Mary Therese y Wolfango
MexicoMis...
mexico
Crítico de nivel 5
14 opiniones sobre hoteles
“excelente opcion”
Escribió una opinión el 27 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016

El apartamento es amplio y acogedor. Hacía mucho frio en Roma esos días y en el departamento el clima era muy agradable. Es tal como se muestra en las fotografías. Los colchones y ropa de cama son excelentes para descansar. Sus propietarios tienen la atención y amabilidad de recibirte y despedirte personalmente. El apartamento esta super-equipado (solo deberás llevar un adaptador de corriente), pero TODO lo demás lo tiene. La zona de Termini no es la más bonita de Roma, pero sin duda está MUY BIEN ubicado, cerca de todo. Desde el departamento caminamos a todos los puntos de interés (solamente tomamos el metro para ir al Vaticano) Si volvemos a Roma nos encantaría hospedaremos de nuevo con Mary Therese y Wolfango... sin exagerar nos sentimos como en casa

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: es muy acogedor
Escapadas con amigos Viajeros mayores
28 ene 2016
Muchas gracìas de los commentos muy amables. Nos ha encantado hacer la vuestra conocencia y hablar de turismo en la ciudàd, y quiero ringraciar Uds. por las dulces que han regalado, muy simpatico y genial, como un metro de fruta tropicàl! Esperamos que uds, podrian volver a Roma un dìa , puede ser de primavera o otro estaciòn màs caliente. Hemos tambièn agradecido mucho la colana por tener las llaves, es una idea muy pràctico, muchas gracìas y saludos de Mary Therese y Wolfango
musetta77
Alcalá de Henares, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Alojamiento y trato perfecto”
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

El apartamento es tal y como se muestra en las fotos. Está muy bien equipado, lo que hace la estancia más cómoda y cálida. Está decorado con mucho gusto y cariño por los dueños, verdaderamente son unos artistas. La casa es muy funcional y llena de rincones sorprendentes.
Está localizado en una zona inmejorable, muy bien comunicado con toda la ciudad por tram, bus y metro. Además hay un supermercado justo enfrente y unas galerías comerciales al final de la calle.
Gracias a Mary Therese y Wolfgano por facilitarnos la estancia, dejándonos planos y guías de Roma y recomendándonos sitios para comer. Una vez más, perdonar por no poder despedirnos personalmente el último día y facilitarnos la partida.
Sin duda un alojamiento que recomendaremos y repetiremos cuando volvamos a Roma.

Grazie tantissimo per tutto. È stato veramente un piacere di conoscervi ed aspettiamo di tornare presto a Roma.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La comodidad y limpieza
Lo que menos le ha gustado: Nada en especial
Grupo de viaje: Familiares
Escapadas con amigos Viajeros mayores
19 oct 2015
Hola a todos,

Muchas gracìas para los commentos muy carinos! Estuvìmos encantados a hacer la vuestra conocéncia, y esperamos que Uds. tiendràn muchos recuerdos buenos de esta ciudàd asì antigua a compartìr a casa. Mi marido ha pasado mucho tiempo a trabajar a crear la casa despues el trabajo a la escuela,cada noche para anos y anos, estamos muy felices que agradece a los ospédes, y nosotros juntos hemos continuado a mantenerla bella y muy linda con los anos para los viajeros a Roma. Esperamos que Uds. vuelven presto a ver màs que ésta ciudàd asì interesante tiene à ofrìr. Gracìas por haber alojado a la Minerva,

Cordialmente,

-Mary Therese y Wolfango
Paskur
Provincia de Alicante, España
Crítico de nivel 2
“Excelente”
Escribió una opinión el 28 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Estancia en el mes de Abril ... Apartamento muy bien situado , a pie de dos bocas de metro ( 400 metros ) .. Perfectamente acondicionado con todos los utensilios necesarios , habitaciones muy confortables y camas muy comodas . El trato es excelente , puntuales , instrucciones de uso del apartamento muy precisas y claras ... te facilitan la estancia en todo aquello que puedas requerir ..... en definitiva , para volver a repetir.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: En si el apartamento es muy confortable
Lo que menos le ha gustado: Relacion Precio/calidad no añadiria excepción alguna
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
29 abr 2015
Muchas Gracias de habernos dejado commentarios felices. Esperamo que Uds. tiendran muchos recuerdos buenos a compartir a casa. Soy encantada de haber concido Uds, y a Uds. auguro de volver otras veces a ver màs de lo que tiene a offrir esta ciudad muy antigua y bella. Estuve encantada a conocer todo la familia muy simpatica, muy buen dìa,

Hasta luego,

-Mary Therese
Raul Alej...
“Excelente estadía en Roma”
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015

Amplio departamento cercano a la Estación Manzoni, con dos grandes dormitorios, cocina, living y baño completo, administrado por sus dueños, excelentes personas, Mary Therese y Wolfango, correctos y voluntariosos, te hacen sentir como en casa. Sin dudas volveré a rentar el departamento cuando retorne a Roma, y lo recomiendo plenamente. El matrimonio propietario habla ingles. Italiano y español, son muy amables, mi familia y yo les estamos muy agradecidos por nuestra estancia en el Minerva.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El trato y la buena disponibilidad de los dueños
Lo que menos le ha gustado: Nada en especial
Su edad 35-49
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
15 feb 2015
Hola,

Esperabàmos que Uds. habian tenido un buen viaje en la Ciudàd Eterna, estàmos muy felìces de saber que Uds. han agredecido el piso y e el vuestro tiempo a Roma. Querìa ringraciar Uds. por haber tenido asì lindo el piso y muchas gracìas por la comida que Uds. han donado. Estuvìmos encantados a hacer la vuestra conociencia, aunque por tiempo desfortunadamente demasiado rapido. Esperamos que la continuaciòn del viaje a Florentia y a Venecia sea muy agradable, con las celebraciones de Carnevàl! Muchas gracìas de haber elejido The Minerva Apartment por la vuestra vacancia, que vuelven presto a Roma,

Cordialmente,

- Mary Therese y Wolfango
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2