Novotel Roma Est Hotel(Roma)(¡Muy buen precio!)
USD 85
  • Piscina
USD 175
USD 150
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
USD 279
  • Servicio de habitación
Domidea Hotel(Roma)(¡Muy buen precio!)
USD 52
  • Estacionamiento gratis
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 106
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de USD 137/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 938
  • Restaurante
USD 289
  • Piscina
  • Restaurante
Best Western Hotel President(Roma)(¡Muy buen precio!)
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2016

Era la segunda vez que me hospedaba en este hotel, ya que la primera vez resulto un lugar inmejorable, ahora tengo que decir que no se si por la habitación o por la capacidad, había demasiado ruidos, pared muy fina, mucho calor en la habitación, la cual solo disponía de una diminuta ventana que daba a patio interior, cuando digo ruidos, es que se escuchaba la vibración del movil de la habitación de al lado, lo cual nos hizo imposible dormir la primera noche, junto con el calor que teníamos en la habitación.
Servicio y ubicación muy buenos la verdad, el personal muy atento como siempre, pero en 3 días no pudimos descansar, por lo tanto dudo mucho que volviese una tercera vez

Consejo sobre las habitaciones: la planta 4 es un infierno por los ruidos
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Luisetemerida
PantheonRoyalSuite, Responsabile relazioni con la clientela en Pantheon Royal Suite, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de marzo de 2016

Estimado Cliente,

Muchas gracias para sus amables palabras sobre nuestro Hotel, el personal, el servicio y nuestra ubicaciòn céntrica. Lamentamos no haber sido conscientes del problema del ruido, entonces podriamos ofrecerle otra habitacion. Como usted dijo, el personal está siempre disponible para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Esperamos que acepte nuestras disculpas por cualquier inconveniente que haya encuentrado durante su estancia, y esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida una tercera vez.
Saludos cordiales

Se escribió una opinión 6 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en Enero 2016.
El hotel muy centrico, limpio, y silencioso.
El personal muy amable y colaborador a la hora de informar sobre restaurants, lugares, ..,
Para el desayuno recomiendo el buffet Del restaurant al lado Del hotel, son 10€ por persona y Es muy correcto.
Hay un pequeño restaurante en el Trastevere que se llama D'paolo, fantastico..., comimos de muerte ... y buen precio !!!!!

Sin Duda, volveremos !!!!

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Adelina R
PantheonRoyalSuite, Responsabile relazioni con la clientela en Pantheon Royal Suite, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de marzo de 2016

Estimado cliente,
les agradecemos mucho por haber compartido con los otros viajeros su experiencia en el Pantheon Royal Suite y somos contentos que fue buena.
Nos alegra saber que haya apreciado su estancia en todas sus partes y sobre todo el lugar centrico y la limpieza del hotel.
Somos felices de entender que apreciò nuestro staff tan amable y professional.

Esperemos de verla pronto en Su proxima vacacion!
Saludos cordiales

Se escribió una opinión 5 de febrero de 2016

Muy bien situado, el hotel está limpio y es acogedor. El personal muy atento. Lo único a mencionar que no nos gustó, es el ruido que hacen las palomas por la noche. La plaza donde está ubicado, tiene muchísimo ambiente.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra era interior y estaba bien, pero supongo quse las que den a la plaza de la rotonda, serán estupendas.
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Chelo99
PantheonRoyalSuite, Responsabile relazioni con la clientela en Pantheon Royal Suite, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de febrero de 2016

Estimado Cliente,

Muchas gracias para sus bonìtas palabras sobre nuestro Hotel y el personal , somos muy feliz en aprender que ustedes han observado la limpieza y en general el ambiente que tenemos aquì .Desafortunadamente en Roma tenemos muchas palomas y algunas veces llegan dentro del palacio hìstorico donde esta sìtuado el Hotel. Esperamos darle el bienvenido una segunda vez para que prueban unas de las habitaciònes con vista a la plaza y jacuzzi!

Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Han sido solo tres días pero es impresionante. El hotel a primera vista no parece un hotel, ni si quiera tiene un cartel, pero cuando entras, es muy acogedor, el personal amabilísimo y las sras de la limpieza encantadoras y muy detallistas. Ha sido una estancia muy agradable y recomendable. Y lo mejor de todo cuando sales a esa plaza, con esa fuente y el Pantheon

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Panchi P
PantheonRoyalSuite, Responsabile relazioni con la clientela en Pantheon Royal Suite, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de noviembre de 2015

Estimado cliente,

Somos muy feliz en aprender que los tres dìas fueron bastante para apreciar nuestro Hotel , la increìble plaza del Pantheon y también nuestros servicios , que siempre queremos hacer perfectos ! Entonces muchas gracias para las palabras sobre el personal de receptiòn y de lìmpieza , esperamos darle el bienvenido otra vez y muy pronto en la ciudad eterna!

Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

No hay ninguna indicación o cartel del hotel al llegar a la plaza.
Al llegar a recepción nos dieron una habitación superior con vistas al pantheon, inmejorable, tanto las vistas como la habitación, muy bonita, cama grande, cafetera nespresso y carta de almohadas.
Le falla que no hay bañera sino plato de ducha
Nuestra sorpresa es que al regresar al hotel simplemente habían hecho la cama y cambiado las toallas y así durante tres días, sin ni si quiera barrer el suelo o reponer el gel de ducha, creo que pagas bastante por la estancia como para que te pongan un simple bote de gel o te limpien en condiciones la habitación.

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a miriamgmi
PantheonRoyalSuite, Responsabile relazioni con la clientela en Pantheon Royal Suite, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de noviembre de 2015

Estimado cliente,

El edificio donde està el Hotel es uno historico , por eso no podemos poner un cartél , pero tenemos el civico que coincide con lo que està en el sitio web. Todavìa, nosotros somos feliz en aprender quel les gustò la habitaciòn que nos hemos asignado , con magnifica vista al Pantheon. La habitaciòn que tuvieran ustedes tenìa solo plato de ducha porqué hay otras habitaciònes donde hay banera jacuzzi , pero estas son dos clases de habitaciòn diferentes.
En cuanto a la limpieza de su habitaciòn , tenemos un grado de satisfacciòn géneral muy bueno sobre este servicio y lo sentimos mucho si para ustedes no ha sido asì. La Reception està siempre al servicio de sus clientes para cualquier problema,

Saludos cordiales.