“4 dias geniales”
Opinión sobre: Pantheon Royal Suite

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Pantheon Royal Suite
En el puesto n.º210 de 1.273 hoteles en Roma
Se escribió una opinión 19 marzo 2016

noa alojamos en el 5 piso, la habitación tenia una terraza con unas vistan al Pantheon espectaculares. Los empleados súper agradables y muy majos. Nos fuimos encantados!! Con cafetera nespresso en la habitación, así se evita bajar al bar de abajo que son unos estafadores. lo malo es que nos tocaron vecinas de habitación muy escandalosas que nos despertaban :(

Consejo sobre las habitaciones: que se aseguren que llega el ascensor hasta su piso
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a belen a
PantheonRoyalSuite, Responsabile relazioni con la clientela en Pantheon Royal Suite, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 abril 2016

Estimado Cliente,

Muchas gracias para sus amables palabras sobre nuestro Hotel, el personal y nuetros servicios. Somos contentos de que le gustò la habitacion con vista al Pantheon. Lamentamos no haber sido conscientes del problema del ruido, entonces podriamos ofrecerle otra habitacion. Como usted vio, el personal está siempre disponible para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Esperamos darle el bienvenido muy pronto , estamos listos para recibirles otra vez y si ustedes nos permiten, podemos aconsejar la Suite Swim Dreams , para una experiencia inolvidable , con cama suspendida , vista al Pantheon y jacuzzi también!

Se escribió una opinión 22 febrero 2016

Era la segunda vez que me hospedaba en este hotel, ya que la primera vez resulto un lugar inmejorable, ahora tengo que decir que no se si por la habitación o por la capacidad, había demasiado ruidos, pared muy fina, mucho calor en la habitación, la cual solo disponía de una diminuta ventana que daba a patio interior, cuando digo ruidos, es que se escuchaba la vibración del movil de la habitación de al lado, lo cual nos hizo imposible dormir la primera noche, junto con el calor que teníamos en la habitación.
Servicio y ubicación muy buenos la verdad, el personal muy atento como siempre, pero en 3 días no pudimos descansar, por lo tanto dudo mucho que volviese una tercera vez

Consejo sobre las habitaciones: la planta 4 es un infierno por los ruidos
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Luisetemerida
PantheonRoyalSuite, Responsabile relazioni con la clientela en Pantheon Royal Suite, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 marzo 2016

Estimado Cliente,

Muchas gracias para sus amables palabras sobre nuestro Hotel, el personal, el servicio y nuestra ubicaciòn céntrica. Lamentamos no haber sido conscientes del problema del ruido, entonces podriamos ofrecerle otra habitacion. Como usted dijo, el personal está siempre disponible para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Esperamos que acepte nuestras disculpas por cualquier inconveniente que haya encuentrado durante su estancia, y esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida una tercera vez.

Se escribió una opinión 6 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en Enero 2016.
El hotel muy centrico, limpio, y silencioso.
El personal muy amable y colaborador a la hora de informar sobre restaurants, lugares, ..,
Para el desayuno recomiendo el buffet Del restaurant al lado Del hotel, son 10€ por persona y Es muy correcto.
Hay un pequeño restaurante en el Trastevere que se llama D'paolo, fantastico..., comimos de muerte ... y buen precio !!!!!

Sin Duda, volveremos !!!!

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Adelina R
PantheonRoyalSuite, Responsabile relazioni con la clientela en Pantheon Royal Suite, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 marzo 2016

Estimado cliente,
les agradecemos mucho por haber compartido con los otros viajeros su experiencia en el Pantheon Royal Suite y somos contentos que fue buena.
Nos alegra saber que haya apreciado su estancia en todas sus partes y sobre todo el lugar centrico y la limpieza del hotel.
Somos felices de entender que apreciò nuestro staff tan amable y professional.

Esperemos de verla pronto en Su proxima vacacion!

Se escribió una opinión 5 febrero 2016

Muy bien situado, el hotel está limpio y es acogedor. El personal muy atento. Lo único a mencionar que no nos gustó, es el ruido que hacen las palomas por la noche. La plaza donde está ubicado, tiene muchísimo ambiente.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra era interior y estaba bien, pero supongo quse las que den a la plaza de la rotonda, serán...
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Chelo99
PantheonRoyalSuite, Responsabile relazioni con la clientela en Pantheon Royal Suite, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 febrero 2016

Estimado Cliente,

Muchas gracias para sus bonìtas palabras sobre nuestro Hotel y el personal , somos muy feliz en aprender que ustedes han observado la limpieza y en general el ambiente que tenemos aquì .Desafortunadamente en Roma tenemos muchas palomas y algunas veces llegan dentro del palacio hìstorico donde esta sìtuado el Hotel. Esperamos darle el bienvenido una segunda vez para que prueban unas de las habitaciònes con vista a la plaza y jacuzzi!

Se escribió una opinión 17 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Han sido solo tres días pero es impresionante. El hotel a primera vista no parece un hotel, ni si quiera tiene un cartel, pero cuando entras, es muy acogedor, el personal amabilísimo y las sras de la limpieza encantadoras y muy detallistas. Ha sido una estancia muy agradable y recomendable. Y lo mejor de todo cuando sales a esa plaza, con esa fuente y el Pantheon

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Panchi P
PantheonRoyalSuite, Responsabile relazioni con la clientela en Pantheon Royal Suite, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 noviembre 2015

Estimado cliente,

Somos muy feliz en aprender que los tres dìas fueron bastante para apreciar nuestro Hotel , la increìble plaza del Pantheon y también nuestros servicios , que siempre queremos hacer perfectos ! Entonces muchas gracias para las palabras sobre el personal de receptiòn y de lìmpieza , esperamos darle el bienvenido otra vez y muy pronto en la ciudad eterna!

Se escribió una opinión 16 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

No hay ninguna indicación o cartel del hotel al llegar a la plaza.
Al llegar a recepción nos dieron una habitación superior con vistas al pantheon, inmejorable, tanto las vistas como la habitación, muy bonita, cama grande, cafetera nespresso y carta de almohadas.
Le falla que no hay bañera sino plato de ducha
Nuestra sorpresa es que al regresar al hotel simplemente habían hecho la cama y cambiado las toallas y así durante tres días, sin ni si quiera barrer el suelo o reponer el gel de ducha, creo que pagas bastante por la estancia como para que te pongan un simple bote de gel o te limpien en condiciones la habitación.

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a miriamgmi
PantheonRoyalSuite, Responsabile relazioni con la clientela en Pantheon Royal Suite, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 noviembre 2015

Estimado cliente,

El edificio donde està el Hotel es uno historico , por eso no podemos poner un cartél , pero tenemos el civico que coincide con lo que està en el sitio web. Todavìa, nosotros somos feliz en aprender quel les gustò la habitaciòn que nos hemos asignado , con magnifica vista al Pantheon. La habitaciòn que tuvieran ustedes tenìa solo plato de ducha porqué hay otras habitaciònes donde hay banera jacuzzi , pero estas son dos clases de habitaciòn diferentes.
En cuanto a la limpieza de su habitaciòn , tenemos un grado de satisfacciòn géneral muy bueno sobre este servicio y lo sentimos mucho si para ustedes no ha sido asì. La Reception està siempre al servicio de sus clientes para cualquier problema,

Se escribió una opinión 1 noviembre 2015

Acabamos de estar en este hotel durante 5 días... Para celebrar nuestro cuarto aniversario de matrimonio invité a mi esposa a un viaje a Europa (vivimos en Bogotá, Colombia) y estuvimos 5 días en Roma, en este magnífico hotel... Yo viajo por el mundo y aunque muchas veces no dejo mis comentarios en esta página, en esta ocasión sí quiero hacerlo porque me he sentido muy bien tratado. Veamos los puntos más importantes:
1) Ubicación: es insuperable, está ubicado en el centro de Roma a un costado del Panteón. Todos los principales monumentos de Roma están a una distancia caminable.
2) Hotel pequeño. En algunos casos agradeces que el hotel sea pequeño pues es tranquilo. Todas las noches fueron supremamente apacibles.
3) Personal de recepción: todas las personas de la recepción fueron muy amablas y serviciales, y además hablan muy bien el idioma castellano. Nos hubiéramos podido entender en inglés, pero que te hablen en tu idioma habitual es un detalle muy bueno.
4) Desayuno. Nosotros tomamos un plan con desayuno incluído que se brinda en un rsetaurante que queda vecino al hotel. El personal del restaurante muy amable y el desayuno siempre correcto. Considero que se podría tener un poquito más de variedad en la fruta, pero para lo que se paga está muy bien.
5) Limpieza: impecable.
6) Habitación. Estuvimos en la habitación 601 (Round Dreams) que está en el último piso o penthouse. Es una habitación excelente, con cama redonda, con dos terrazas privadas (en una hay una mesa y sillas, y en la otra terraza tienes un jacuzzi doble privado) y con dos accesos (escaleras o un ascensor privado). He leído en algunos casos quejas sobre el espacio, pero hay que tener en cuenta que estamos hablando de un hotel en el centro de Roma, no se pueden esperar grandes áreas. Sin embargo el espacio es más que suficiente para dos personas...
7) Precio: no es barato pero tampoco caro. Si tenemos en cuenta lo que se recibe, me parece que la relación precio / producto es excelente.

Conclusiones: es un excelente hotel que nos permitió pasar unas vacaciones excepcionales. Es un hotel pequeño, tranquilo, con una inmejorable ubicación central, con personal muy amable y multi-lingue. Muy cerca hay buenos restaurantes y deliciosas gelatterias.

Vendríamos nuevamente?: Por supuesto que sí, es más, ya acordamos con mi esposa que cuando volvamos a Roma, repetiremos nuestra estancia en este hotel...

Recomendamos este hotel? Claro que sí. Absolutamente recomendado... Mañana nos vamos pero ya queremos volver...

Estadía: noviembre de 2015
1  Agradécele a karlbon
PantheonRoyalSuite, Responsabile relazioni con la clientela en Pantheon Royal Suite, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 noviembre 2015

Estimado cliente,

Nos complace saber que la estancia en el Pantheon Royal Suite fue tan agradable para ustedes! Siempre intentamos amenizar la estancia de nuestros clientes y parece que conseguimos en esto ! También queremos
Agradecer a ustedes para las palabras sobre el personal de Reception y sobre nuestras capacidad de ser multilingue ! Ustedes tenìan la habitaciòn mejor que hay en el Hotel y que todas las personas no van nunca a olvidar , la suite Round Dreams ! Esperamos darle el bienvenido muy pronto , estamos listos para recibirles otra vez y si ustedes nos permiten, podemos aconsejar la otra Suite Swim Dreams , otra experiencia inolvidable , con cama suspendida , vista al Pantheon y jacuzzi también!

Saludos cordiales.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Navona Palace Residenze di Charme

Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Spa Suites
N.º  25 de hoteles de spa en Roma
N.º  126 de hoteles de lujo en Roma
N.º  159 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios: USD 99 - USD 254 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pantheon Royal Suite 4*
Cantidad de habitaciones: 25
Pantheon Royal Hotel Rome

¿Este es su perfil de TripAdvisor?