“desilucion”
Opinión sobre: Pantheon Royal Suite

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Pantheon Royal Suite
En el puesto n.º212 de 1.273 hoteles en Roma
Se escribió una opinión 28 mayo 2017

No podia imaginar semejante hotel, en una cadena con la que siempre hago mis reservas, trivago-booking. Relacion precio 236€ solo alojamiento. Habitacion pequeña no, lo siguiente mas aun, baño pequeñisimo. Habitacion interior, dando a un patio super sucio, con aparatos de aire acondicionado con consiguientes ruidos (lo cual puedo demostrar por fotos). Ni silla ni butaca para sentarte (no cabia), si te querias sentar en la cama. Lo unico positivo es su localizacion. El ascensor es tan pequeño que no esta adaptado para personas con minusvalia.

Consejo sobre las habitaciones: La publicidad fotografica es engañosa , no se corresponde en absoluto calidad-precio, aconsejo no co...
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mjromero1
PantheonRoyalSuite, Responsabile relazioni con la clientela en Pantheon Royal Suite, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 junio 2017
Traductor de Google

Dear Mjromero1,
We are really sorry to read that your experience at the Pantheon Royal Suite was not up to your expectations. This is an unusual comment for us because most of the reviews regarding the rooms are very good and, especially the internal rooms, have always been found very quiet and silent.
Consider also that we did our best to transform an historic building into a boutique hotel with all the amenities possible but in any case, our reception is at guest’s disposal for any requests, if mentioned during the stay that your room was small we could have proposed to change room.
We have many room types, such as Junior Suite with spacious bedroom, living and Round Dreams Room, the only with a big terrace with the outdoor Jacuzzi.
We are happy instead that you found our location perfect; in front of the Pantheon and close to all the most important attraction in Rome.
We hope that the next time we can do our best to ensure that you will change your idea.

Se escribió una opinión 8 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

La relación calidad precio es estupenda por la zona en la que se encuentra como por los servicios. La atención es buena, los trabajadores amables, y algunas de las habitaciones disponen de yakusi, que realmente se agradece después de caminar toda la mañana.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Pau B
PantheonRoyalSuite, Responsabile relazioni con la clientela en Pantheon Royal Suite, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 febrero 2017

Estimado Cliente,

Muchas gracias para sus amables palabras sobre nuestro Hotel, el personal atento y nuetros servicios . Estamos contentos de saber que usted apreciò la habitacion con Jacuzzi: es una de la particularidad de nuestro hotel de tener algunas habitaciones con Jacuzzi debajo de la cama para el relax de nuestros huespedes
Esperamos darle el bienvenido muy pronto , estamos listos para recibirles otra vez y si ustedes nos permiten, podemos aconsejar la Round Dream, una habitacion muy grande con dos terrazas con vista al Pantheon y una Jacuzzi afuera, en una de las dos terrazas para relajarse despues de un dia transcurrido por las calles de la ciudad!!

Se escribió una opinión 19 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Empezaré diciendo que este es mi tercer viaje a Roma y sin duda ha sido el mejor hotel en el que he estado. Comenzare por la ubicacion que es increíble en la misma Piazza de la Rotonda en frente del Pantheon, el personal de recepción muy bueno ya que intentan facilitarte tu estancia al maximo y las habitación limpias y muy cuidadas. Sin duda el año que viene volveré al Pantheon Royal Suite.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ANGEL B
PantheonRoyalSuite, Responsabile relazioni con la clientela en Pantheon Royal Suite, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 enero 2017

Estimado Cliente,

Muchas gracias para sus amables palabras sobre nuestro Hotel, el personal atento y nuetros servicios.

Se escribió una opinión 1 noviembre 2016

La ubicación es inmejorable, en la misma plaza del Panteón, lo que compensa algunos inconvenientes como la imposibilidad de desayunar en el hotel (no tienen este servicio) o el reducido tamaño de las habitaciones.
A nosotros nos dieron una habitación superior con un jacuzzi debajo de la cama. Se sube la cama con un botón y esta queda suspendida arriba mientras te bañas, cosa que nosotros no hicimos porque no nos ofreció mucha confianza.
El personal es amable y las amenities son de primera calidad, con agua gratis en la nevera.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a 88SandraAG
PantheonRoyalSuite, Responsabile relazioni con la clientela en Pantheon Royal Suite, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 noviembre 2016

Estimado Cliente,

Muchas gracias para sus amables palabras sobre nuestro Hotel y nuestro personal muy atento. Estamos muy contentos de saber que disfrutó de la ubicación y la profesionalidad de nuestro personal: trabajamos duro y con pasión para hacer que nuestros clientes felices! Las habitaciones cumplen con las normas de tamano de los hoteles en el centro de la ciudad. Le hemos ofrecido gratuitamente una tipologia superior de habitacion, y en cualquier caso el personal esta siempre a su disposicion tambier para un cambio de habitacion! Como usted dijo, el hotel no tiene desayuno pero en cada habitacion hay una Nespresso para tè y cafè y la reception aconseja a todos lo clientes algunos bares alrededor para desayunar bien. Esperamos volver a verle para su próxima estancia en Roma: una de nuestras habitaciones más grandes con vista le está esperando! Saludos cordiales

Se escribió una opinión 23 septiembre 2016

Localización perfecta, enfrente del Pantheon. Merece la pena pagar un poco más y tener esas vistas. Por el día es una plaza con muchísimo ambiente, con excelentes músicos callejeros, no me importaría pagar para escucharlos, y por la noche es muy tranquila, no hay ruidos, se duerme perfectamente. El hotel es pequeño y las habitaciones no son muy grandes pero han resuelto inteligentemente el espacio para tener de todo y sentirte a gusto. Están muy bien equipadas, tienes máquina para cafés e infusiones y agua gratuitas. Los baños son cómodos de usar. Las camas también son amplias y cómodas. Y dispones de ordenador con impresora gratuitos en el pasillo. La wifi funciona muy bien en las habitaciones. El personal es encantador, muy agradable y profesional.
Y si te atreves con una experiencia original pide la suite.Dispone de un gran jacuzzi, nos costó encontrarlo dentro de la habitación, perfecto para relajarse después de visitar Roma. Resumiendo, hotel perfecto para gente abierta a nuevas experiencias. Muy satisfactorio todo. Hay desayuno bufet en el restaurante pegado a la puerta del hotel por diez euros.

Consejo sobre las habitaciones: Busca habitación con vistas al pantheon
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a JAVIPOZ
PantheonRoyalSuite, Responsabile relazioni con la clientela en Pantheon Royal Suite, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 octubre 2016

Estimado Cliente,

Muchas gracias para sus amables palabras sobre nuestro Hotel, el personal atento, nuetros servicios y la aislacion de nuestras habitaciones. Es importante para nosotros que nuestros clientes descansen en traquilidad. Es importante, como usted pudo ver, equipar todas las habitaciones con todo lo que podrìa ser util para el cliente. Esperamos darle el bienvenido muy pronto , estamos listos para recibirles otra vez y si ustedes nos permiten, podemos aconsejar la Pantheon Junior Suite , una habitacion muy grande con vista al Pantheon y con dos areas: una para la noche y una con sofa y tv para descansar un rato durante el dia!

Se escribió una opinión 26 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado con una excelente atención por parte del personal. Habitación con lo básico y limpia pero bien es cierto que es algo pequeña. Otro punto negativo es que no tiene servicio de desayuno y/o descuento en restaurantes cercanos. Nuestra experiencia ha sido muy buena.

Estadía: julio de 2016
Agradécele a Rafinha D
PantheonRoyalSuite, Responsabile relazioni con la clientela en Pantheon Royal Suite, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 agosto 2016

Estimado Cliente,

Muchas gracias para sus amables palabras sobre nuestro Hotel y nuestro personal muy atento. Las habitaciones cumplen con las normas de tamano de los hoteles en el centro de la ciudad. Como usted dijo, el hotel no tiene desayuno pero en cada habitacion hay una Nespresso para tè y cafè y la reception aconseja a todos lo clientes algunos bares alrededor para desayunar bien. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida una tercera vez y aconsejarle una habitacion con vista mas grande. Saludos cordiales

Se escribió una opinión 4 julio 2016

Muy bien ubicado.Habitacion pequeña pero muy confortable.Desde la misma se veia la Plaza. No habia ruidos molestos, Poco personal pero de muy buenos modos, No tiene desayuno pero podes hacerlo al lado del hotel o donde quieras ,ya q hay muchos bares en la zona. Tiene un pequeño lugar para descansar muy bien arreglado, Muy cerca de la via del corso y de la fontana de Trevi.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a steinbach58
PantheonRoyalSuite, Responsabile relazioni con la clientela en Pantheon Royal Suite, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 julio 2016

Estimado Cliente,

Muchas gracias para sus amables palabras sobre nuestro Hotel, el personal atento, nuetros servicios y la aislacion y comodidad de nuestras habitaciones. Es importante para nosotros que nuestros clientes descansen en traquilidad. Esperamos darle el bienvenido muy pronto , estamos listos para recibirles otra vez y si ustedes nos permiten, podemos aconsejar la Pantheon Junior Suite , una habitacion muy grande con vista al Pantheon y con dos areas: una para la noche y una con sofa y tv para descansar un rato durante el dia!
Saludos cordiales

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Navona Palace Residenze di Charme

Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Spa Suites
N.º  25 de hoteles de spa en Roma
N.º  127 de hoteles de lujo en Roma
N.º  159 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios: USD 99 - USD 255 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pantheon Royal Suite 4*
Cantidad de habitaciones: 25
Pantheon Royal Hotel Rome

¿Este es su perfil de TripAdvisor?