“Que rico”
Opinión sobre: Eleonora D'Arborea

Eleonora D'Arborea
Clasificado como N.º 328 de 12.784 Restaurantes en Roma
Rango de precios: USD 47 - USD 106
Bueno para: Romántico, Comida local, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Trieste
Se escribió una opinión 20 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y fue toda una sorpresa tremendamente agradable, empezando por el trato recibido por el personal atentos y delicados y por la comida que fue un empezar que rico y de ahí solo mejorar y mejorar totalmente recomendable ,sales de lo tradicional turístico y conocido , se merece un diez en todos los aspectos

Agradécele a raquelhuelamo

Se escribió una opinión 21 mayo 2016

Para empezar es un restaurante de ambiente muy agradable y con un trato exquisito. Eso si no vayas si lo que quieres es comer carne, casi todos los platos están basados en pescado o marisco. Tomamos una degustación de entrantes que estaban todos muy buenos y luego cada uno un segundo que nos satisfizo bastante, acompañado todo de un buen vino blanco, Fue una cena estupenda.

Agradécele a Michel E
Se escribió una opinión 19 septiembre 2015

Nos gustó, pero no tanto como esperábamos. La atención es buena, igual que el menú, pero mi plato estaba demasiado crudo. Pedí atún y estaba apenas sellado. Lo que pidió mi marido (pescado, no recuerdo bien cuál) tampoco estaba tan rico. Nos habían dicho que lo mejor en este lugar eran los pescados, pero a nosotros nos decepcionó bastante.
Si piensan ir de noche, les recomiendo reservar porque nosotros intentamos ir y estaba lleno.

Agradécele a Ing_Virginia
Se escribió una opinión 25 enero 2015 mediante dispositivo móvil

Ubicación: Cerca del centro de Roma, a 10 minutos andando desde estación Termini.
Decoración : Elegante y cuidado.
Trato: Amables, atentos simpáticos y agradables.
Comida: te reciben con una copa de Prosecco, y algo para picar.
Pedimos, unos fantásticos mejillones picantes con un final picante.
Una pasta al dente maravillosa. Pacheri.
Choco a la plancha
Para terminar, café con una pastoras de cortesía con licor.
Todo Fantástico.

Agradécele a mann10
Se escribió una opinión 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Escogimos el restaurante por el consejo de una amiga y atraidos por los comentarios de esta web. No defrauda. Impresionante la pasta fresca y el variado de entrantes.

Agradécele a anfezz

¿Estuviste en Eleonora D'Arborea? Comparte tu experiencia