“Que rico”

Restaurant Eleonora D'Arborea
Clasificado como N.º 685 de 13.756 Restaurantes en Roma
Rango de precios: USD 41 - USD 235
Bueno para: Reuniones de negocios, Comida local, Ocasiones especiales, Romántico
Barrio: Trieste
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y fue toda una sorpresa tremendamente agradable, empezando por el trato recibido por el personal atentos y delicados y por la comida que fue un empezar que rico y de ahí solo mejorar y mejorar totalmente recomendable ,sales de lo tradicional turístico y conocido , se merece un diez en todos los aspectos

Agradécele a raquelhuelamo
Escribe una opiniónOpiniones (1.953)

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2016

Para empezar es un restaurante de ambiente muy agradable y con un trato exquisito. Eso si no vayas si lo que quieres es comer carne, casi todos los platos están basados en pescado o marisco. Tomamos una degustación de entrantes que estaban todos muy buenos y luego cada uno un segundo que nos satisfizo bastante, acompañado todo de un buen vino blanco, Fue una cena estupenda.

Agradécele a Michel E
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2015

Nos gustó, pero no tanto como esperábamos. La atención es buena, igual que el menú, pero mi plato estaba demasiado crudo. Pedí atún y estaba apenas sellado. Lo que pidió mi marido (pescado, no recuerdo bien cuál) tampoco estaba tan rico. Nos habían dicho que lo mejor en este lugar eran los pescados, pero a nosotros nos decepcionó bastante.
Si piensan ir de noche, les recomiendo reservar porque nosotros intentamos ir y estaba lleno.

Agradécele a Ing_Virginia
Se escribió una opinión 25 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Ubicación: Cerca del centro de Roma, a 10 minutos andando desde estación Termini.
Decoración : Elegante y cuidado.
Trato: Amables, atentos simpáticos y agradables.
Comida: te reciben con una copa de Prosecco, y algo para picar.
Pedimos, unos fantásticos mejillones picantes con un final picante.
Una pasta al dente maravillosa. Pacheri.
Choco a la plancha
Para terminar, café con una pastoras de cortesía con licor.
Todo Fantástico.

Agradécele a mann10
Se escribió una opinión 16 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Escogimos el restaurante por el consejo de una amiga y atraidos por los comentarios de esta web. No defrauda. Impresionante la pasta fresca y el variado de entrantes.

Agradécele a anfezz