“Buenos ”
Opinión sobre: El Norteno

El Norteno
Reserva con
Ahorra hasta un 20 % al reservar en línea. *
El Norteno no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 4.500 de 13.526 Restaurantes en Roma
Rango de precios: USD 18 - USD 29
Comida: Peruana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Esquilino
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Quiero comentarles que hemos tenido una excelente atención y la comida exquisita principalmente para los Latinos

Agradécele a Willyberto1

Se escribió una opinión 13 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fui a almorzar con dos amigas al restaurante El Norteño. La atención de la camarera tengo que decir que es excelente, muy amable. Hemos pedido Dos tallarines y un Lomo Saltado ( Para mi ). Al cabo de unos minutos llegaron los almuerzos para mis amigas, los tallarines, mientras que mi orden llegó 15 min después, prácticamente comí sólo., ya que mis amigas habían terminado para ese entonces.
Habíamos pedido una Sangría, del cual siendo sinceros daba lástima por el gusto y asustaba por el precio ( 15€ ), siendo que fuimos a otro restaurante latino anteriormente y henos probado una sangría muchísimo mejor y pagando mucho menos. El gusto era muy artificial, para que se deba pagar ese precio. Para completar hacia mucho calor ese día, y éramos todos transpirados en sudor, hasta la camarera se refrescaba con la libreta en mano, teniendo un A.A sin funcionar.
Al menos el ambiente era muy limpio, los sanitarios igual.

2  Agradécele a Jorge C
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Tutto buono,todo buenazo un buen ambiente muy gentiles , regresare con mas amigos asi comeran la comida peruana☺

1  Agradécele a nitro69
Se escribió una opinión 28 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Buena comida excelente servicio, es muy muy parecido al sabor que puedes probar en Peru ... recomendación: anticuchos y ceviche(cebiche)( :$ )

2  Agradécele a Paula C
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2013

frecuento muy a menudo este local peruviano. pequeñito y muy acogedor. Realmente recomendable para deleitarse con las comida sudamericana del peru... puntaje 10

1  Agradécele a John Q