“Huid insensatos!!”

Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena
Barrio: Trastevere
Se escribió una opinión 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cometimos varios errores:

Primero preguntar inocentemente si tenían pizza ya que era cocina casera y nos dijo la encargada que no y que si nos gustaba que nos podíamos ir.

Segundo error. No marcharnos en ese momento, pero teníamos las bebidas y era incómodo.

Tercer error. No habernos marchado en cuanto llegó el primer plato. Medio pollo recalentado.

Y durante todo el rato la encargada mirándonos como si la debiéramos dinero. Por cierto te cobran a parte el pan y el servicio, que siendo tan pésimo debiera haber sido gratis.

Conclusión. Comed en otro sitio.

Agradécele a Carlos G
Escribe una opiniónOpiniones (1.662)

Se escribió una opinión 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados, la comida la tienen toda ya cocinada, la calidad es mediocre y hay que hacer cola para entrar. Muchas de las mesas son compartidas y el precio no es de taberna

Agradécele a Kotxelu P
Se escribió una opinión 8 de abril de 2018

Fuimos por recomendación en nuestra luna de miel y nos llevamos diferentes sorpresas. La primera es que el local es feo, parece viejo, pintado, y dentro no tiene mucha diferencia, las mesas son viejas. Pero hay cola, impresionante. Cuando entramos, vimos que la carta hay platos que solo los hacen algunos días de la semana. La carta está en ingles también y nos hizo más fácil pedir. Despues de varios días a base de pizza y pasta, conocimos la "straciatella", una sopa que estaba impresionante. Fue todo una sorpresa! La pasta normal, como en todo Roma y el tiramisú también estaba bastante bueno. Los precios prácticamente como en todos sitios. Eso sí, reitero que la sopa straciatella estaba espectacular. La cuenta nos la hicieron en la mesa y la camarera estuvo muy atenta y agradable. Un lugar normal para comer normal.

1  Agradécele a Ingrid V
Se escribió una opinión 6 de abril de 2018

Pequeña plaza de arboles, una terraza y alredor de 20 mesas dentro, ¡ sin reservación, tiene que ir pronto ! Una comida de familia, simple pero buena : pastas, platos tradicionales (bacalao, cordero,..) y verduras frescas. Nos gusta.

Agradécele a citoyendelmundo
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2018

Es bonito compartir mesa con extraños mientras pruebas comida casera casera y tomas vino de frasca.

pero ni los precios son de taberna, ni la calidad es la de casa.

Bien, sin más

Agradécele a tremassimo