“Pizza muy rica a pecios populares”
Opinión sobre: Pizzeria Nerone

Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Trastevere
Se escribió una opinión 9 de julio de 2018

En pleno barrio Trastevere, local sin grandes pretensiones, una buena carta de pizzas a precios razonables, las ensaladas las sirven en masa de pizza y están buenisimas. Fuimos recomendados por una guia y fue un acierto.

Agradécele a Lola P

Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018

Pizzeria Nerone está ubicada en pleno barrio de Trastevere. Ofrece la posibilidad de comer pizza fresca hecha al horno de piedra. Una delicia.
Si comes en la parte delantera del restaurante puedes observar como realizan al momento las pizzas.
Nuestra cena fue de dos pizzas y de postre nos decantamos por tarta de chocolate y pera y tiramisu, acompañado de agua. Coste total 29,50 € (cobran un euro persona por el servicio).

Agradécele a Leticia C
Se escribió una opinión 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Probablemente la mejor pizza que he probado en mi vida. Elaboración artesanal al horno de piedra. Volveré cuando vuelva a Roma

Agradécele a Suso80
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque el sitio no es ninguna maravilla da lo que promete: buena relación calidad precio y pizzas sabrosas.

Agradécele a ManuCidre
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Entramos 2 parejas a esta pizzeria siguiendo las opiniones de TripAdvisor y nos defraudó y no poco.
Las pizzas no diré que malas, pero nada especial. El vino tinto de la casa, una copa y pedí que me lo cambiarán por una cerveza, muy malo, siento decirlo.
No entiendo que haya quien diga que son las mejores pizzas de la zona...
Y si el gerente me responde como en otras respuestas a opiniones de clientes, que no he entrado a su local o algo por el estilo.... señor, tome nota de una crítica sana de sus clientes y mejore su oferta, es lo mejor que puede hacer por su negocio.

Agradécele a Ramon C