“Recomendable ”

Bueno para: Romántico, Familias con niños, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Cena, Reservaciones
Barrio: Colonna
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

De camino a Piazza di Spagna, huyendo del gentío de Trevi, encontramos este restaurante. Más italianos que turistas.
Pizzas riquísimas y un servicio atento, simpático y amable.
Las mesas muy juntas (como en casi todos los restaurantes de Roma).
Recomendable.

Agradécele a R_Balday

Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Os vamos a contar nuestra experiencia:
Fuimos la semana pasada a este restaurante, nada más entrar nos sentaron en una mesa que estaba sucia, nos llegó un mal olor que era insoportable cuando nos dimos cuenta... era el embutido en mal estado que le habían puesto a un señor en la mesa de al lado!!! El pobre hombre no se lo comió y se lo recriminó a los camareros!!
Quisimos darle una oportunidad y cuando nos trajeron los espaguetis a la carbonara ESTABAN HORRIBLES, los Peor que he probado en mi vida! Solo sabían a huevo y especias tenían un color asqueroso... y para finalizar
EL PRECIO: NO ES EL QUE VIENE EN EL MENÚ, HAY QUE AÑADIRLE EL 10% que no te lo dicen y te la clavan al final en la cuenta... además los REFRESCOS 3,5€ una barbaridad a pesar de ser zona céntrica...
Vamos un desastre... solo se salva e camarero que era simpatiquísimo!!!
Por vuestra salud no vayáis a este sitio

Agradécele a Natalia M
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Entramos sin referencia y la verdad fue un acierto: comida casera, sabrosa y abundante. El trato excelente, tanto que se volvió nuestro restaurant de referencia. No irse sin probar el tiramisú!

Agradécele a Laura N
Se escribió una opinión 19 de julio de 2017

Entramos sin referencias y comimos muy buena pasta, trató muy cordial, precio correcto. Recomendable

Agradécele a cesar d
Se escribió una opinión 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy normalito. Los precios son los de la zona.. Ensalda abundante pero 10 euracos!! Y osobuco a la romana algo duro...tardaron menos tiempo en traer la carne que la ensalda... Te cobran 10 % por el servicio... No iría otra vez

Agradécele a Israel D

¿Estuviste en La Scalinata? Comparte tu experiencia