Belli de Mamma
Comida: Pizza
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Navona/Pantheon/Campo de’ Fiori
Se escribió una opinión 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El restaurante desde fuera no es gran cosa, pero nos ánimo a entrar
Cuando vimos el horno de leña , comimos una ensalada y cuatro Pizzas, es de las mejores que hemos probado en Roma , repetiremos y recomendaremos a nuestros amigos .

Agradécele a Dori m

Se escribió una opinión 5 marzo 2014

Tipica Trattoria Romana, donde sirven una buena Pizza Romana, hecha al horno de leña. Buena pasta, pero lo que mas me gusto fue su tiramisu, es genial!!

Agradécele a OSCAR1980
Se escribió una opinión 23 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este restaurante buscando Il Baffetto que estaba cerrado, pero no nos defraudó. La pizza estaba francamente buena y a precio normal. La pasta a la amatricciana mejorable, pero se podía comer. Los fiore di zuche, congelados por dentro.... y aún así estaba bueno. El tiramisú bien. Si estais por esta zona no es mala opción.

Agradécele a Jllamas81
Se escribió una opinión 6 noviembre 2013

Si quieres probar una pizza italiana tradicional al horno de leña , no puedes dejar de visitar Dal Paino, simplemente exquisita.
Se trata de la típica Trattoria de toda la vida, sencilla, con un servicio rápido y bueno y su personal es agradable y eficiente.
Los precios son bastante asequibles (por ejemplo, lo nuestro fueron 2 pizzas, más vino de las casa, 23 euros). Quiero decir con esto que sabes que no te van a engañar, ya que no se perfila como el típico restaurante turístico.

Yo volvería a repetir sin duda.

Agradécele a Sonia R
Se escribió una opinión 29 octubre 2013

El pasado fin de semana estuve cenando en este restaurante en Roma. La falta de profesionalidad es total, la comida muy normal, por la misma zona y al mismo precio hay opciones de lo mas recomendable. Incluso nos llegaron a pedir propina como si fuese obligatorio.Para no volver.

Agradécele a EIPEC