Google
desde USD 60,54
desde USD 76,60
146.665 resultados
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2020

salir de la boca del metro.. y ver el Coliseo enamora! hay que verlo de día y de noche!!

nosotros fuimos con guia, la verdad que genial pues te explican muchas cosas interesantes

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a Elsa041185
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2020

Es un lugar historico que queria conocer junto a mi esposo hace mucho tiempo, gracias a Dios por permitirme conocer este hermoso lugar.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
1  Agradécele a juanitavia
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2020
Opinión sobre: Coliseo

Un momento emblemático como pocos. La verdad que su estado de conservación deja mucho que desear, aunque es lógico teniendo en cuenta de qué época es.

Fecha de la experiencia: julio de 2020
1  Agradécele a Estherbb1
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

No vale la pena la audioguia, solo tiene 6 puntos y al final no escuchas ni el sexto, no llegaba ni a un minuto cada audio. Vamos.. No la pagueis, no merece la pena en absoluto

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
1  Agradécele a iconfti
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Coliseo

Quedé maravillada con semejante estructura. No podía creer que estaba ante un lugar tan antiguo con tanta historia encima. Me detuve a observar los detalles del lugar. Muy lindo, iría nuevamente.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
1  Agradécele a M2958ABcarolinaa