“Bueno en carnes”

Clasificado como N.º 1.470 de 12.973 Restaurantes en Roma
Rango de precios: USD 12 - USD 43
Comida: argentina
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 30 agosto 2016

Me parecio un restuarante con calidad en las carnes, pero no tanto en otroas platos. se puede visitar y comer o cenar, recomiendo las carnes

Agradécele a Loros123

Se escribió una opinión 1 abril 2016 mediante dispositivo móvil

El placer en su máximo explendor, excelente calidad, atención y cordialidad. Recomiendo visitar este paraíso de la gastronomía.

Agradécele a Gustavo T
Massimo G, Proprietario en Gauchos Ristoranti - Battistini, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 abril 2016
Traductor de Google

Grazie!

Se escribió una opinión 6 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Estado por 4 noches en Roma y he cenado 3 de ellas aquí, la carne y las pizzas geniales en especial la Diavola con Salchicha y Pimientos Rojos

Es un restauran para Italianos con servicio increíble y precios súper accesibles y normales

100% Recomendable !!!!!

Agradécele a DonB2
Se escribió una opinión 7 julio 2014

Este es un lugar recomendable por la variedad de platos , muy buena atencion y precios muy razonable

Agradécele a SALVADOR120
Se escribió una opinión 22 marzo 2013

Fui para festejar el Día de los Enamorados con mi pareja. Muy lindo el lugar, pero como había mucha gente el servicio fue lento. Nos sirvieron los platos con demora, la guarnición (papas fritas) llegaron 20 minutos antes que el asado, para cuando comimos la carne ya estaban frías.
Cuando llegue a casa tuve que dejar toda la ropa inmediatamente en el lavadero porque tenia mucho olor, por lo que sugeriría que controlen y/o mejoren los extractores. Obvio que lo recomendaría, de hecho que vamos a volver.

Agradécele a Alejandra_Izaguirre