“Comodidad para viajar, una mala experiencia en Assisi”
Opinión sobre: Treni Eurostar Italia

Treni Eurostar Italia
Clasificado como N.º 583 de 1.735 cosas que hacer en Roma
Se escribió una opinión 3 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Recorrimos Italia en trenes de Trenitalia y todo muy bien, de 7 trenes dos tuvieron retrasos de 20 y 30 minutos.
Compramos todos los boletos por internet con anticipación. Quisimos regresar más temprano de Assis un día y no nos permitieron subirnos al tren anterior por pesados, aún cuando había espacio suficiente. Si nos queríamos antes teníamos que pagar 90€ y perder nuestros boletos, así que nos obligaron a esperar tres horas en la estación, con un calor de horror.
Siempre que se pueda es recomendable darle el mejor servicio al cliente. No les afectaba en lo absoluto.
Mala imaginen para la compañía.

Agradécele a Mafer1968
Hay nuevas opiniones acerca del Treni Eurostar Italia
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 20 junio 2016

Los trenes son modernos y limpios y ofrecen buen servicio. Hice 3 tramos con esta compañia. De Roma a Venecia - de Venecia a Napoles y de Napoles a Roma.
No recomiendo comprar por internet los pases, ya que son mas caros. Ademas me entere que el tramos Fuimicino (aeropuerto de Roma) a Termini y Termini- Fiumicino los trenes son todos de primera clase, por lo que si uno saca un pase de segunda clase no lo tiene incluido. Es preferible al llegar sacar los tickets para cada destino, lo que se puede hacer en unas terminales automaticas en las estaciones.
En internet no aclaran que trenes son completamente de primera clase, por eso es preferible sacralos en destino.

4  Agradécele a Exploradora1985
Se escribió una opinión 27 abril 2016

tomamos el Frecciarossa de Roma a Florencia, ida y vuelta en el dia, 1,30 hs de viaje, excelente tren, rapido, sin ruidos, nuevos y limpios, bien las tickeadoras de las estaciones. La mejor forma de viajar en ciudades "cerradas", aunque no es barato, el servicio es muy bueno.

1  Agradécele a rafaelmagno
Se escribió una opinión 26 abril 2016

Una manera de visitar ciudades cerca de Roma, para ir y volver en el dia. Se pueden sacar los billete en el mismo dia.

1  Agradécele a absardi
Se escribió una opinión 16 octubre 2015

Cierta dificultad me presentó la compra de pasajes on line en Trenitalia. Existen páginas en español que no son oficiales. Lamentablemente no se encuentra en español, pero el italiano se entiende bastante.
Los tickets me llegaron inmediatamente al correo electrónico. Cuanto antes compran, podrán encontrar mejores precios. La venta se ofrece con 120 días de anticipación. Suerte y a viajar!!!

2  Agradécele a EduardoRusso