Tour privado de Coliseo

Reserva con anticipación
desde
USD 84,86
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
desde USD 31,82
1.072 resultados
Escribió una opinión el 10 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Tour del Coliseo

María fue muy buena guía! Hizo conexión con cada uno de nosotros y compartió datos muy interesantes no solo del Coliseo pero de toda la historia de Roma! Fascinante, amigable, excelente energía! Excelente guía y persona! ❤️❤️❤️❤️❤️ saludos desde Guatemala

1  Agradécele a farah elizabeth m
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2022
Opinión sobre: Tour del Coliseo

La pasamos de 10! El Tour por fue increíble. Gracias a Julieta nuestra guía en español disfrutamos del coliseo y la historia de Roma. Muy recomendable para toda la familia.

Agradécele a reinaldog814
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2022
Opinión sobre: Tour del Coliseo

Julieta fue nuestra guia el domingo nuestro ultimo dia en Roma y debo decir q nos sorprendio con sus conocimietos y por fin alguien en Italia que nos hablo bien español, muy felices volveremos a contratar con ella y con Arena Tours.

Agradécele a Adventure364136
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

La guía de la que solo puedo decir que era Argentina (curioso que todos los comentarios sean buenos, algo raro hay ya que Ninguno de los asistentes estábamos contentos ni con la explicación ni con la actitud. No mostraba ningún interés en explicar, hablaba super rápido que hasta yo como español me costaba seguir. El tour duró 1 hora y poco más. Básicamente 15-20 min acceder, 30 min de “explicación de carrerilla” y luego 20-25 minutos para sacar fotos.
En definitiva, no recomendable y sobre todo no se dejen engañar por los comentarios tan buenos, más que sospechosos cuando la conoces.
Abandonamos el tour ya que nos dimos cuenta que era una pérdida de tiempo con esta señora.

Agradécele a algogou
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Tour del Coliseo

Una experiencia extraordinaria. Guiado por Julieta (de Argentina) con un conocimiento impresionante. La información precisa y correcta, siempre disponible y con una explicaciones impecables!!!! Bravo!!!

Agradécele a KathiaCostarica