“Estafa de hotel”
Opinión sobre: Hotel de Rome

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel de Rome
En el puesto n.º569 de 1.271 hoteles en Roma
Se escribió una opinión 12 septiembre 2015

Mi mujer y yo estuvimos una noche en este hotel y al ver el estado general del hotel y él de la habitición casi nos fuimos corriendo. No lo hicimos porque ya estaba pagado e ibamos a perder los 150€ que nos costó. El hotel en sí parece estar en construcción, las paredes están sucias, hay cables sin lámparas por todos lados y la bañera da asco. El desayuno se sirve en un edificio que por fuera parece estar en ruina, en la calle de al lado, por supuesto la calidad de la comida era pésima. Quisimos poner una hoja de reclamación visto el engaño entre las fotos publicadas en la página Internet del hotel y la realidad y sólo nos propusieron un folio en blanco para escribir una carta al director (que por supesto hicimos). No volveremos en la vida.

Consejo sobre las habitaciones: No elegir este hotel
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
3  Agradécele a Kévin C
LcrHotels, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel de Rome, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 septiembre 2015
Traductor de Google

Dear Kevin,

We are very sorry that you didn't enjoy your stay.
Although we always try to see and accept our guests points of view , we do not agree at all with your comment.
Hotel De Rome's bedrooms are modern and cleaned . We confirm that we have been doing some maintenance works but we also are doing everything possible to do not disturb our guest with these works. And from other guest's comments we believe that we are doing it well.
The breakfast is served in a roof terrace of an historical building with one of the best views of Rome: Colosseo and Fori Imperiali. The food is ordered everyday and it couldn't be fresher.

In any case we feel sorry that you did not appreciate out Hotel.

Best regards,
Lcr Hotels

Se escribió una opinión 28 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Lo único bueno es la ubicacion, el trato regular tirando a malo, la habitación simplie, pequeña y sin encanto.
El baño fatal; se sale el agua de la ducha y se pone todo perdido.
Incluso tuvimos la visita inesperada de un animalito...
No volvería, seguro...

Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a Angelito1965
Se escribió una opinión 28 mayo 2015

La ubicacion del hotel es buena dado que se encuentra a 300 metros del Coliseo y a 100 metros del Foro Imperial, con transportes publicos (como el metro) a la mano para llegar a los puntos de interes mas alejados.

El hotel en si no es malo pero decididamente podria ser mejor. Cuenta con dos alas, una hacia el fondo del hotel que no cuenta con ascensor por lo que el equipaje debe subirse a mano por escalera y sin ayuda porque no hay servicio de botones. La otra ala, que se accede desde el frente del hotel, si cuenta con ascensor.

Durante nuestra estadia de 4 noches, nunca funciono el aire acondicionado y la habitacion era practicamente inhabitable por estar en el piso mas alto del sector del fondo donde el sol daba durante todo el dia. Tras reiteradas quejas, primero se nos dijo que el minibar seria gratuito, luego nos pusieron un ventilador (que solo movia el aire por demas caluroso de la habitacion) y finalmente nos cambiaron de habitacion a la seccion delantera del hotel donde tampoco funcionaba el aire acondicionado pero al estar en un sector mas fresco se podia descansar un poco mejor.

Las habitaciones son comodas y de estilo moderno pero no son recomendables las habitaciones en forma de altillos del sector trasero del hotel. Aconsejo pedir habitaciones del sector delantero unicamente.

El personal que atiende la recepcion es amable y bien predispuesto

Lamentablemente, el inconveniente del aire acondicionado fue gravitante para evaluar nuestro hospedaje puesto que bajo considerablemente la calidad de nuestro descanso. Sin embargo, el hotel De Rome, aun con aire acondicionado, es solo un hotel "normal", sin puntos realmente sobresalientes mas que la cercania con el Coliseo pero tampoco con puntos bajos que definan no volver jamas.

Normal.

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Luispa F
Se escribió una opinión 3 marzo 2015

Respecto al hotel lo único bueno que tiene es la ubicación (verdaderamente cerca del coliseo). Es francamente imposible dormir por las noches a causa del ruido de la calle. Las habitaciones son muy pequeñas y el desayuno deja mucho que desear. Hay otros hoteles de tres estrellas en la misma zona muchísmo mejores. No repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Intentar que no os den una habitación que de a la calle.
  • Estadía: febrero de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a aloma10
Se escribió una opinión 12 febrero 2015

En cosa de mes y medio voy a viajar a Roma y me hospedaré en este hotel. Me gustaría saber más cosas sobre el,y además sería de gran ayuda saber donde puedo comer bien en los alrededores y cosas que puedo hacer por allí tras las cenas(así como:ópera,teatro,bares con actuaciones,algún pub.....)gracias y espero ayuda

Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
Agradécele a juan B
Se escribió una opinión 12 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Respecto a este hotel me faltan adjetivos para decir lo lamentable que es... las habitaciones sucias con olor a vinagre.. las paredes antes blancas y ahora negras... el servicio de habitaciones lentisimo ya que a las 14h todavía no han acabado. Lo único bueno la ubicación cerca del colisseo y del foro.
De 4 estrellas nada de nada. como mucho llega a 2 estrellas y muy justo.
No repetiriamos ni em broma.

Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
3  Agradécele a Josep A
Se escribió una opinión 8 febrero 2013

Lo mejor de este hotel es la ubicacion, a la vueltita del Coliseo Romano, frente al foro y muy cerquita para recorrer Roma a pie. El hotel es la suma de dos hoteles que se comunican laberinticamente en el primer piso y comparten un ascensor para subir a desayunar a la terraza (tambien comparten el desayuno). Para llegar a este ascensor ubicado en el segundo hotel habia que tomar un primer ascensor al piso 1 y andar por un pasillo hasta entrar en una habitacion con numero en puerta pero con otro uso, que comunicaba a un segundo pasillo en donde se tomaba un segundo ascensor al ultimo piso y despues se subia por escalera hasta la terraza. Los turistas se perdian por estos pasillos, encontrar el segundo ascensor la primer mañana fue todo un logro. El hotel tiene una decoracion moderna recien hecha pero que sin el mantenimiento adecuado poco les va a durar. En el hall de entrada han sufrido alguna perdida de agua y la pared de atras del mostrador de atencion tiene una gran mancha reparada pero sin pintura desde hacia ya dos meses. Primero nos dieron una habitacion triple con una ventanita chiquita en una pered y unas ventanas en el techo. El baño era diminuto y la ducha sin mampara ni cortina, se inundaba todo. Me queje y me dijeron que ningun baño tenia mampara ni cortina, que era el "design" (textual). Entre en otra habitacion mientras la limpiaban y vi que si tenia mampara asi que reitere la queja y nos cambiaron a una habitacion mas grande, con mampara y 2 ventanas. A pesar de estar muy bien decorado en estilo moderno, y ser nuevo, le falta mantenimiento: la puerta del placard no cerraba (quedaba siempre abierta), un grifo del lavabo se salia, el aire acondicionado caliente funcionaba mal, todo asi, daba la impresion de que si tocabas algo se rompia, todo muy precario.
Era enero y en la terraza al desayunar moriamos de frio, a veces ni nos prendian la estufa. El desayuno, malo, poca variedad y mala calidad. El cafe, intomable. La atencion, mala. Un decepcion, nos lo imaginabamos mucho mejor. No volveria.

• Estadía: enero de 2013, viajó con la familia
2  Agradécele a hamelina
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Romano

¿Estuviste en Hotel de Rome? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel de Rome

Dirección: Largo Corrado Ricci 37a | Via del Colosseo, 72, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Monti
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º569 de 1.271 hoteles en Roma
Rango de precios: USD 68 - USD 201 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel de Rome 3*
Cantidad de habitaciones: 18
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel de Rome en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?