USD 166
USD 150
  • Desayuno incluido
Quo Vadis Inn(Roma)(¡Muy buen precio!)
USD 85
USD 50
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Novotel Roma Est Hotel(Roma)(¡Muy buen precio!)
USD 116
USD 136
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de USD 181/noche de este hotel.

Domidea Hotel(Roma)(¡Muy buen precio!)
USD 53
USD 46
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 54/noche de este hotel.

USD 287
USD 106
USD 103
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de USD 137/noche de este hotel.

USD 303
  • Piscina
  • Restaurante
USD 938
USD 740
Cancelon
  • Restaurante
Se escribió una opinión 28 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Lo único bueno es la ubicacion, el trato regular tirando a malo, la habitación simplie, pequeña y sin encanto.
El baño fatal; se sale el agua de la ducha y se pone todo perdido.
Incluso tuvimos la visita inesperada de un animalito...
No volvería, seguro...

Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a Angelito1965
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2015

La ubicacion del hotel es buena dado que se encuentra a 300 metros del Coliseo y a 100 metros del Foro Imperial, con transportes publicos (como el metro) a la mano para llegar a los puntos de interes mas alejados.

El hotel en si no es malo pero decididamente podria ser mejor. Cuenta con dos alas, una hacia el fondo del hotel que no cuenta con ascensor por lo que el equipaje debe subirse a mano por escalera y sin ayuda porque no hay servicio de botones. La otra ala, que se accede desde el frente del hotel, si cuenta con ascensor.

Durante nuestra estadia de 4 noches, nunca funciono el aire acondicionado y la habitacion era practicamente inhabitable por estar en el piso mas alto del sector del fondo donde el sol daba durante todo el dia. Tras reiteradas quejas, primero se nos dijo que el minibar seria gratuito, luego nos pusieron un ventilador (que solo movia el aire por demas caluroso de la habitacion) y finalmente nos cambiaron de habitacion a la seccion delantera del hotel donde tampoco funcionaba el aire acondicionado pero al estar en un sector mas fresco se podia descansar un poco mejor.

Las habitaciones son comodas y de estilo moderno pero no son recomendables las habitaciones en forma de altillos del sector trasero del hotel. Aconsejo pedir habitaciones del sector delantero unicamente.

El personal que atiende la recepcion es amable y bien predispuesto

Lamentablemente, el inconveniente del aire acondicionado fue gravitante para evaluar nuestro hospedaje puesto que bajo considerablemente la calidad de nuestro descanso. Sin embargo, el hotel De Rome, aun con aire acondicionado, es solo un hotel "normal", sin puntos realmente sobresalientes mas que la cercania con el Coliseo pero tampoco con puntos bajos que definan no volver jamas.

Normal.

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Luispa F
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2015

Respecto al hotel lo único bueno que tiene es la ubicación (verdaderamente cerca del coliseo). Es francamente imposible dormir por las noches a causa del ruido de la calle. Las habitaciones son muy pequeñas y el desayuno deja mucho que desear. Hay otros hoteles de tres estrellas en la misma zona muchísmo mejores. No repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Intentar que no os den una habitación que de a la calle.
  • Estadía: febrero de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a aloma10
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2015

En cosa de mes y medio voy a viajar a Roma y me hospedaré en este hotel. Me gustaría saber más cosas sobre el,y además sería de gran ayuda saber donde puedo comer bien en los alrededores y cosas que puedo hacer por allí tras las cenas(así como:ópera,teatro,bares con actuaciones,algún pub.....)gracias y espero ayuda

Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
Agradécele a juan B
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Respecto a este hotel me faltan adjetivos para decir lo lamentable que es... las habitaciones sucias con olor a vinagre.. las paredes antes blancas y ahora negras... el servicio de habitaciones lentisimo ya que a las 14h todavía no han acabado. Lo único bueno la ubicación cerca del colisseo y del foro.
De 4 estrellas nada de nada. como mucho llega a 2 estrellas y muy justo.
No repetiriamos ni em broma.

Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
3  Agradécele a Josep A