Hotel de Rome
  • Servicio de habitación
  • Restaurante
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2015

Es de los pocos hoteles de Roma donde las fotografías se corresponden con la realidad.
Ubicado muy cerca del Colisseo y los foros y a 10 minutos del centro, habitación cómoda, amplia y moderna.
El desayuno correcto, pan, mermeladas, cereales, muesli, bollos, café, leche fría o caliente, yogures...
Sin duda repetiría

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a sebastián sebas... s
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Un hotel relación calidad/precio más que aceptable, aún estando en obras estaba todo muy limpio y la ubicación es inmejorable, a un minuto del coliseo! Los desayunos en la terraza también le daban un plus de calidad aunque la variedad del bufete era un poco justa.

Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Marc G
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2015

Mi mujer y yo estuvimos una noche en este hotel y al ver el estado general del hotel y él de la habitición casi nos fuimos corriendo. No lo hicimos porque ya estaba pagado e ibamos a perder los 150€ que nos costó. El hotel en sí parece estar en construcción, las paredes están sucias, hay cables sin lámparas por todos lados y la bañera da asco. El desayuno se sirve en un edificio que por fuera parece estar en ruina, en la calle de al lado, por supuesto la calidad de la comida era pésima. Quisimos poner una hoja de reclamación visto el engaño entre las fotos publicadas en la página Internet del hotel y la realidad y sólo nos propusieron un folio en blanco para escribir una carta al director (que por supesto hicimos). No volveremos en la vida.

Consejo sobre las habitaciones: No elegir este hotel
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
3  Agradécele a Kévin C
LcrHotels, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel de Rome, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de septiembre de 2015
Traductor de Google

Dear Kevin,

We are very sorry that you didn't enjoy your stay.
Although we always try to see and accept our guests points of view , we do not agree at all with your comment.
Hotel De Rome's bedrooms are modern and cleaned . We confirm that we have been doing some maintenance works but we also are doing everything possible to do not disturb our guest with these works. And from other guest's comments we believe that we are doing it well.
The breakfast is served in a roof terrace of an historical building with one of the best views of Rome: Colosseo and Fori Imperiali. The food is ordered everyday and it couldn't be fresher.

In any case we feel sorry that you did not appreciate out Hotel.

Best regards,
Lcr Hotels

Se escribió una opinión 28 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Lo único bueno es la ubicacion, el trato regular tirando a malo, la habitación simplie, pequeña y sin encanto.
El baño fatal; se sale el agua de la ducha y se pone todo perdido.
Incluso tuvimos la visita inesperada de un animalito...
No volvería, seguro...

Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a Angelito1965
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2015

La ubicacion del hotel es buena dado que se encuentra a 300 metros del Coliseo y a 100 metros del Foro Imperial, con transportes publicos (como el metro) a la mano para llegar a los puntos de interes mas alejados.

El hotel en si no es malo pero decididamente podria ser mejor. Cuenta con dos alas, una hacia el fondo del hotel que no cuenta con ascensor por lo que el equipaje debe subirse a mano por escalera y sin ayuda porque no hay servicio de botones. La otra ala, que se accede desde el frente del hotel, si cuenta con ascensor.

Durante nuestra estadia de 4 noches, nunca funciono el aire acondicionado y la habitacion era practicamente inhabitable por estar en el piso mas alto del sector del fondo donde el sol daba durante todo el dia. Tras reiteradas quejas, primero se nos dijo que el minibar seria gratuito, luego nos pusieron un ventilador (que solo movia el aire por demas caluroso de la habitacion) y finalmente nos cambiaron de habitacion a la seccion delantera del hotel donde tampoco funcionaba el aire acondicionado pero al estar en un sector mas fresco se podia descansar un poco mejor.

Las habitaciones son comodas y de estilo moderno pero no son recomendables las habitaciones en forma de altillos del sector trasero del hotel. Aconsejo pedir habitaciones del sector delantero unicamente.

El personal que atiende la recepcion es amable y bien predispuesto

Lamentablemente, el inconveniente del aire acondicionado fue gravitante para evaluar nuestro hospedaje puesto que bajo considerablemente la calidad de nuestro descanso. Sin embargo, el hotel De Rome, aun con aire acondicionado, es solo un hotel "normal", sin puntos realmente sobresalientes mas que la cercania con el Coliseo pero tampoco con puntos bajos que definan no volver jamas.

Normal.

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja