USD 191
USD 185
  • Desayuno incluido
Quo Vadis Inn(Roma)(¡Muy buen precio!)
USD 90
USD 53
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Novotel Roma Est Hotel(Roma)(¡Muy buen precio!)
USD 92
USD 76
Hotels.com
  • Piscina
Best Western Hotel President(Roma)(¡Muy buen precio!)
USD 143
USD 104
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Domidea Hotel(Roma)(¡Muy buen precio!)
USD 52
USD 46
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 52/noche de este hotel.

Villa Pirandello(Roma)(¡Muy buen precio!)
USD 98
USD 63
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 73/noche de este hotel.

USD 180
USD 157
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de USD 205/noche de este hotel.

USD 321
Orbitz.com
  • Piscina
  • Restaurante
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado unos dias en Roma en un buen hotel .Nos han atendido muy amablemente , hablandonos en español . El hotel esta super limpio y la cama es comodisima . La habitacion no era muy grande pero si suficiente para descansar d las caminatas , muy centrico cerca d todo . Si se quiere esta cerca las paradas d bus y d metro .El desayuno tambien esta bastante bien , solo se echa d menos un poco d fruta fresca .Si vuelvo a Roma volveria a ese hotel sin dudarlo.Y por supuesto Roma magica y sorprendente.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a angelesvila
GroupeValadier, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Caprice, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de noviembre de 2017

Estimado Huésped,

Atentamente,

Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2017

Estratégicamente ubicado, cerca de Plaza España, Via Veneto, acceso a Villa Borghese, con entrada al metro y paradas de autobús cercanas, este hotel de merecidas tres estrellas colmó nuestras expectativas en Roma. Buen desayuno, habitaciones pequeñas pero prolijas, con caja fuerte y wifi. En nuestro caso la atención fue correcta y no dio motivo de quejas. Si tuviera que encontrar algo negativo, diría que no cuenta con servicio de lavandería, aunque te aconsejan dónde ir. Me gustó. Volvería a alojarme si regresara a Roma.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Hermeto S
GroupeValadier, recepion en Hotel Caprice, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de septiembre de 2017

Querido invitado,
Gracias por sus agradables palabras sobre el Hotel Caprice.
Nos complace saber de usted que su estancia fue agradable y que ha apreciado el servicio y la profesionalidad proporcionada por nuestro personal, incluida nuestra ubicación central.
Lo sentimos sobre el servicio de lavandería, pero el en el hotel 3 estrellas no se espera que este servicio. En este caso, nuestra recepción siempre se complace en proponer servicio externo.
Esperando verlo de nuevo muy pronto en Roma, le enviamos nuestra
Atentamente.
Relaciones con los huéspedes

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos durante 4 noches, el servicio fue decepcionante desde el principio. Poco serviciales y atentos, rozando la mala educación. No informan correctamente y con detalle, parece que les molesta atender al cliente.
Desayuno poco variado, espacio muy reducido del comedor, y de nuevo falta de cordialidad en la atención.
Habitación extremadamente pequeña.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
GroupeValadier, RECEPTION en Hotel Caprice, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de julio de 2017

Querido invitado,
Gracias por la revisión.
Estamos realmente apenados al leer que no estaba satisfecho con el servicio que recibió.
Como se puede ver en las otras críticas nuestros clientes suelen estar contentos con nosotros, pero realmente gracias por darnos su experiencia, vamos a tratar de entender lo que pasó.
Esperando verlo pronto y darnos la oportunidad de cambiar de opinión.
Atentamente
Relacion de los huespedes

Se escribió una opinión 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola amigos, lógicamente tenía que volver a Roma y esta vez me he alojado en un céntrico Hotel.
Las habitaciones son pequeñitas, pero disponen de todas las comodidades necesarias (minibar, caja fuerte, aire acondicionado). Para mí que no necesito grandes lujos fue suficiente, aunque creo que la TV era demasiado pequeña.
El desayuno bastante bueno, fruta, tostadas, bollería, cereales, etc...
Lo mejor del hotel es su ubicación, cerca de Termini y de la plaza España.
El personal muy amable y alguno hablaba español,que es de agradecer.
Un saludo amigos

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Pepito G
GroupeValadier, Guest Relations Manager en Hotel Caprice, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear Mr. Pepito,
Thank you for leaving a review sharing the experience you had at our hotel.
We are glad you enjoyed all of our services included our very central location.
We hope to welcome you soon again.
Best Regards
Guest Relations

Se escribió una opinión 1 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones y el baño son chicos, lo bueno es q el personal es amable, y te ayudan en cualquier duda, esta cerca del metro y de parada de colectivos. Es una zona tranquila. Lo malo es que no tiene wifi.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Cecilia M
Traductor de Google

Dear Mrs. Cecilia,
first of all thank you so much for the review.
We are really glad you liked our hotel and that you appreciated our room and services, included our central location.
Thank you for telling us about the WI FI slow speed, we will try to understand what happened and solve it, since it is a new one.
Hoping to welcome you soon again.
Best Regards
Guest Relation