“Es un Hotel 3 Estrellas, ubicado en el centro de Roma, a pasos de la famosa Vía Véneto.”
Opinión sobre: Hotel Caprice

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Caprice
En el puesto n.º471 de 1.272 hoteles en Roma
Se escribió una opinión 21 noviembre 2017

Es un Hotel reformado, modernizado, con algo de estilo oriental en sus muebles, especial para recorrer el centro de la ciudad de Roma. La habitación standard es pequeña y elegante, moderna, con Wi-Fi, Tv. Led, caja de seguridad personal. Ubicado en el centro histórico de Roma, está conectado por calles estrechas,unas, turísticas otras; escaleras; se ubica a dos minutos de Plaza de España. Muy cerca de la hermosa extensión verde de Villa Borghese. Algo negativo: el lugar destinado al desayuno, en el subsuelo, es muy pequeño, y obliga a entrar por orden de llegada y a hacerlo muy rápido. No cuentan con bar,por lo tanto, no pueden alcanzar un refrigerio a la habitación. Buena relación precio-calidad.Muy amable todo el personal, con conocimiento de idioma español.

Consejo sobre las habitaciones: Las interiores son muy tranquilas.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Noemi B
GroupeValadier, Guest Relations Manager en Hotel Caprice, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 noviembre 2017

Estimado noemi,

Atentamente,

Se escribió una opinión 30 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado unos dias en Roma en un buen hotel .Nos han atendido muy amablemente , hablandonos en español . El hotel esta super limpio y la cama es comodisima . La habitacion no era muy grande pero si suficiente para descansar d las caminatas , muy centrico cerca d todo . Si se quiere esta cerca las paradas d bus y d metro .El desayuno tambien esta bastante bien , solo se echa d menos un poco d fruta fresca .Si vuelvo a Roma volveria a ese hotel sin dudarlo.Y por supuesto Roma magica y sorprendente.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a angelesvila
GroupeValadier, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Caprice, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 noviembre 2017

Estimado Huésped,

Atentamente,

Se escribió una opinión 13 septiembre 2017

Estratégicamente ubicado, cerca de Plaza España, Via Veneto, acceso a Villa Borghese, con entrada al metro y paradas de autobús cercanas, este hotel de merecidas tres estrellas colmó nuestras expectativas en Roma. Buen desayuno, habitaciones pequeñas pero prolijas, con caja fuerte y wifi. En nuestro caso la atención fue correcta y no dio motivo de quejas. Si tuviera que encontrar algo negativo, diría que no cuenta con servicio de lavandería, aunque te aconsejan dónde ir. Me gustó. Volvería a alojarme si regresara a Roma.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Hermeto S
GroupeValadier, recepion en Hotel Caprice, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 septiembre 2017

Querido invitado,
Gracias por sus agradables palabras sobre el Hotel Caprice.
Nos complace saber de usted que su estancia fue agradable y que ha apreciado el servicio y la profesionalidad proporcionada por nuestro personal, incluida nuestra ubicación central.
Lo sentimos sobre el servicio de lavandería, pero el en el hotel 3 estrellas no se espera que este servicio. En este caso, nuestra recepción siempre se complace en proponer servicio externo.
Esperando verlo de nuevo muy pronto en Roma, le enviamos nuestra
Atentamente.
Relaciones con los huéspedes

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 20 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos durante 4 noches, el servicio fue decepcionante desde el principio. Poco serviciales y atentos, rozando la mala educación. No informan correctamente y con detalle, parece que les molesta atender al cliente.
Desayuno poco variado, espacio muy reducido del comedor, y de nuevo falta de cordialidad en la atención.
Habitación extremadamente pequeña.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
GroupeValadier, RECEPTION en Hotel Caprice, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 julio 2017

Querido invitado,
Gracias por la revisión.
Estamos realmente apenados al leer que no estaba satisfecho con el servicio que recibió.
Como se puede ver en las otras críticas nuestros clientes suelen estar contentos con nosotros, pero realmente gracias por darnos su experiencia, vamos a tratar de entender lo que pasó.
Esperando verlo pronto y darnos la oportunidad de cambiar de opinión.
Atentamente
Relacion de los huespedes

Se escribió una opinión 11 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Hola amigos, lógicamente tenía que volver a Roma y esta vez me he alojado en un céntrico Hotel.
Las habitaciones son pequeñitas, pero disponen de todas las comodidades necesarias (minibar, caja fuerte, aire acondicionado). Para mí que no necesito grandes lujos fue suficiente, aunque creo que la TV era demasiado pequeña.
El desayuno bastante bueno, fruta, tostadas, bollería, cereales, etc...
Lo mejor del hotel es su ubicación, cerca de Termini y de la plaza España.
El personal muy amable y alguno hablaba español,que es de agradecer.
Un saludo amigos

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Pepito G
GroupeValadier, Guest Relations Manager en Hotel Caprice, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 julio 2017
Traductor de Google

Dear Mr. Pepito,
Thank you for leaving a review sharing the experience you had at our hotel.
We are glad you enjoyed all of our services included our very central location.
We hope to welcome you soon again.
Best Regards
Guest Relations

Se escribió una opinión 1 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones y el baño son chicos, lo bueno es q el personal es amable, y te ayudan en cualquier duda, esta cerca del metro y de parada de colectivos. Es una zona tranquila. Lo malo es que no tiene wifi.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Cecilia M
Traductor de Google

Dear Mrs. Cecilia,
first of all thank you so much for the review.
We are really glad you liked our hotel and that you appreciated our room and services, included our central location.
Thank you for telling us about the WI FI slow speed, we will try to understand what happened and solve it, since it is a new one.
Hoping to welcome you soon again.
Best Regards
Guest Relation

Se escribió una opinión 27 junio 2017

Está muy bien ubicado. La habitación era pequeña pero la cama cómoda y confortable. Hemos dormido muy bien. WiFi perfecto. El desayuno satisfactorio. El trato del personal es bueno, amable y dispuesto a aconsejar al pasajero. En suma la estadía ha sido satisfactoria. Recomendable, considerando el precio pagado y la calidad del servicio.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a GuillermoM520
GroupeValadier, concierge en Hotel Caprice, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 junio 2017

Estimado cliente, gracias por dejar un comentario compartiendo la experiencia que tuviste en nuestro hotel.
Estamos encantados de que haya disfrutado de todos nuestros servicios incluidos nuestra ubicación muy céntrica.
Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.
Atentamente
Relaciones con los huéspedes

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Garda

¿Estuviste en Hotel Caprice? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Caprice

Dirección: Via Liguria 38, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Ludovisi/Via Veneto
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Servicio de habitación Traslado en bus Suites
En el puesto n.º471 de 1.272 hoteles en Roma
Rango de precios: USD 82 - USD 202 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Caprice 3*
Cantidad de habitaciones: 40
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Agoda y Fastbooking. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Caprice en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Caprice Hotel Rome

¿Este es su perfil de TripAdvisor?