Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Los pagos que hacen los socios tienen un impacto en el orden de los precios que se muestran y, para las órdenes de clasificaciones destacadas o patrocinadas, los pagos de los socios también pueden influir en el orden de los alojamientos detallados.
Opiniones (1.287)
Filtrar opiniones
1.287 resultados
Calificación de viajeros
410
479
252
84
62
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
410
479
252
84
62
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.287 opiniones
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020

Excelente la ubicacion del hotel, pudimos movernos por todos los sitios de Roma caminando y hacia la Ciudad del Vaticano en bus (20 minutos) Nos atendió Armando, el conserje, que muy amablemente nos oriento sobre los lugares para visitar.
La habitación bien calefaccionada y cómoda. El desayuno abundante. Si vuelvo a Roma, elegiría Giolli para alojarme

Fecha de la estadía: febrero de 2020
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a lorey876
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andrea Lasalandra, Proprietario en Hotel Giolli Nazionale, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2020

Dear Lorey876,

We thank you for your evaluation that we have shared with all our staff.
We really love our job and we hare glad to help our beloved guests in enjoying the City and have an memorable holyday.
We are glad that you will come back next time you are in Rome: it is a promise so we wait for you!

Warmest regards
Margherita

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Para nosotros este hotel cumple con lo que siempre necesitas.Excelente ubicacion q te permite llegar a cualquier punto historico de Roma caminando;es seguro y la relacion precio calidad es excelente.Su staff te aconseja lo q ne necesites

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Silvia C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andrea Lasalandra, Proprietario en Hotel Giolli Nazionale, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2020

Dear SilviaC,
we thank you for your review.
We work constantly to improve our services and take care of all our guests.

We wait for you next time you will be in Rome.

Warmest regards
Margherita

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de enero de 2020

Para ser un 3 estrellas está bien. Tiene buena ubicación.
Nos trataron bien(gracias Armando).
El desayuno también estaba muy bueno.
La única pega es que nuestra habitación era MUY pequeña, pero por suerte solo estuvimos un fin de semana.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a naiaram400
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andrea Lasalandra, Proprietario en Hotel Giolli Nazionale, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2020

Dear naiaram400,
we and all the staff really thank you for your review.
The room you had is the one you reserved and consider that any rooms of our hotel fits with the required standard size for its typology (economy, standard, prestige, deluxe or suite) clearly explained on the net.

We wait for you next time you will be in Rome
Hasta lluego :)

Margherita

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de enero de 2020

Para destacar: la excelente ubicación y el buen trato del personal en la recepción.
Para mejorar: El ascensor es para una persona y su maleta. El higiene, toda vez que al día siguiente cuando fui a tomar un poco de agua en los pocillos que están en la habitación, no los cambiaron ni lavaron, me di cuenta porque tenían labial, donde el día anterior ya los había usado. Desde mi habitación se escuchaban demasiado los ruidos de la habitación de los lados, como si las personas estuvieran compartiendo habitación junto a ti, así como el ruido del agua de los baños contiguos a las habitaciones. El desayuno demasiado básico frente a calidad-precio.
CREO QUE SI UNO DA UNA OPINIÓN FRENTE AL HOTEL, DEBE SER RESPETUOSO, PUES UNO ESTA PAGANDO POR UN SERVICIO Y POR TAL EXIGE, LO DIGO PORQUE DI MI OPINIÓN DEL HOTEL EN GOOGLE MAPS Y ESTO ME CONTESTARON:
Lo que escribe es falso y difamatorio.
Para el desayuno ofrecemos tomates, tartas, pasteles, yogurt, varios tipos de cereales, huevos, jamón, salami, varios tipos de queso, cruasanes simples, cormnetti rellenos, dulces, chocolate caliente, café, jugos, etc.
No entendemos por qué denigra a nuestra empresa con tales falsedades, no es correcto.
NO ES DIFAMACIÓN NI ES FALSO, creo que lo correcto hubiese sido en contactarnos cuando aún nos hospedamos en el hotel y brindar una solución.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a elisamariag2020
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andrea Lasalandra, Proprietario en Hotel Giolli Nazionale, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2020

Dear Elisamariag2020,
and whoever will read this answer: it is not our mood reply in such a way but we are sure you will understand the aim.

We are sorry to read all this negative things about our hotel and our work: our instinctive question is "Why you did not inform us of this problems when you were still in the hotel?"
Our reception is open 24/7 and we are always ready to take note of what is wrong and solve the problem.
We do not want to be conceived saying that everything we do is always perfect, we really appreciate the criticisms that help us to improve our services. But to solve a problem, we would have known it!
The Hotel is set in an old building and the elevator is "small" because it fits with architectural obligation required for hystorical palaces and not all these kind of buildings obtain the permission to place one.

We invite you to come back to enjoy your stay

Regards

Margherita


Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados por 3 noches. El hotel es bueno, sin lujos. El desayuno es correcto -tienen productos sin gluten- Lo mejor de todo es la ubicación. Fuimos caminando a todos lados: Coliseo, Fontana de Trevi, Vaticano. La gente de la recepción y del restaurante fue muy amable.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a AnaB254
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andrea Lasalandra, Proprietario en Hotel Giolli Nazionale, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2020

Dear AnaB254,
thank you for your evaluation and the positive review of the hotel and all the services; we shared your words with all the staff and they really appreciated them.
Our aim is to satisfy our beloved guests and help them to enjoy their holyday in Rome.
The position is one of our strenght points: as you write you can visit the most important attractions by walking!

You will be welcome as soon as you come back in Rome

Warmest regards

Margherita
Hotel Giolli

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones