“Buena cocina”

Rango de precios: USD 23 - USD 68
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Trastevere
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

No habíamos tenido nunca muy buena suerte en el Trastevere y fuimos a este restaurante recomendados por un amigo y acertamos de pleno. No había mucha gente y llovía a mares. Pues bien: buena comida, buen vino, muy buena atención y precio razonable. Recomendaremos y volveremos

Agradécele a José Luis B

Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tras leer varias opiniones en Tripadvidor, decidimos ir a este sitio que estaba casi vacío salvo por dos parejas locales. Ver a romanos comiendo en un sitio ya es sinónimo de confianza... Luego pedimos unos espaguetis con almejas (vogolone) y estaban muy ricos, se notaba la buena materia prima. Los postres tambien son caseros.
La única pega que le encuentro es su precio algo alto (50€ por dos personas), pero vale la pena por comer en una auténtica taberna romana.

Agradécele a Anrie
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2017

Me llevaron a este lugar y todo estuvo espectacular, Mejillones al vino Blanco y Pasta. La terraza bastante agradable y el servicio muy bueno.

Agradécele a memodelvalle
Se escribió una opinión 18 de junio de 2017

Nos recomendó este sitio un amigo romano al que le había pedido que nos sugiriera un lugar para cenar en el Trastevere que no fuera excesivamente turístico. Y, por su indicación fuimos a éste. Y, en efecto, se notaba perfectamente que la mayoría de la clientela era habitual.
No pudimos estar mejor, ni disfrutar más del sitio. Nos sentamos en la terraza, ya que hacía una noche perfecta del mes de mayo. Os aconsejo que, al reservar, lo cual es imprescindible hacer con unos días de antelación, pidais un "tavolo al esterno" (lo que aquí sería el equivalente a pedir una mesa "fuera" o "en la terraza".
La comida (con un extraordinario pescado), la atención y trato familiar recibidos, el sitio, el precio, todo extraordinario en un sitio para no olvidar. Lo recomiendo vivamente.

Agradécele a Juandelacosa
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2016

Los tallarines excesivamente crudos. Me gustan al dente pero no crudos.
Nos han cobrado 6 euros por una caña de cerveza de barril.
Encima nos han timado al cobrarnos con la tarjeta de crédito. Aunque es culpa nuestra por no fijarnos, pero....

2  Agradécele a ram0net2016