NH Roma Villa Carpegna(Roma)(¡Muy buen precio!)
USD 88
USD 86
NH Hotels
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 108/noche de este hotel.

Best Western Globus Hotel(Roma)(¡Muy buen precio!)
USD 102
USD 72
¡Alerta de ahorros! Precios un 35 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 35 % más bajo que la tarifa promedio de USD 110/noche de este hotel.

Best Western Hotel Astrid(Roma)(¡Muy buen precio!)
USD 102
USD 88
  • Desayuno incluido
Novotel Roma Est Hotel(Roma)(¡Muy buen precio!)
USD 93
USD 67
  • Piscina
Villa Pirandello(Roma)(¡Muy buen precio!)
USD 113
USD 94
  • Desayuno incluido
Domidea Hotel(Roma)(¡Muy buen precio!)
USD 61
USD 49
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 59/noche de este hotel.

Hotel Artemide(Roma)
USD 244
USD 197
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 46 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 46 % más bajo que la tarifa promedio de USD 366/noche de este hotel.

USD 208
USD 150
¡Alerta de ahorros! Precios un 33 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 33 % más bajo que la tarifa promedio de USD 225/noche de este hotel.

USD 203
USD 192
USD 865
USD 638
  • Restaurante
2.735 resultados
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi hijo alojada 7 días. No existe mejor lugar para quedarte!!!!
Es cerca de todo y podes ir caminando a los principales lugares turísticos.
Estuvimos en los departamentos al lado del hotel están muy bien equipados y tenes todas las comodidades que el hotel ofrece.
La principal es el personal que está en la recepción: son increíbles!!! Todos súper amables y atentos en todo momento a cubrir las necesidades y solucionar problemas. He viajado mucho últimamente y lejos han sido la mejor recepción de los hoteles donde he estado.
La limpieza es perfecta y la ubicación inmejorable.
Recomiendo quedarse en este lugar!!!

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a gocarola
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Quiero felicitar a los trabajadores del Hotel por su amabilidad i profesionalidad. La ubicación es muy buena, y la decoracion es clasica pero con mucho estilo. El desayuno muy completo. Solo me faltó mi zumo de naranja natural...para encontrarme como en casa! Hasta pronto! Repetiré

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a lloberaca
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2017

Alquilamos en la parte de departamentos. Nos encantó. La decoración excelente, la ambientación, la calidez de quienes atendían los aparte, única.
Ubicado en un lugar hermoso para recorrer de día o de noche, cerca de todo, y en una zona en la que nos sentimos muy seguros!! Excelente relación precio calidad!

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Nani S
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tenia muchas ganas de ir a Italia y me gustó mucho,superó mis expectativas
Fuimos a Milan,Florencia y Roma y aunque son ciudades muy diferentes nis gustaron todas en su estilo.
Nos movimos en tren de alta velocidad y los alojamientos tb muy diferentes pero nos encantaron

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a charo d
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2017

Optamos por un apartamento de los que tiene el Hotel Campo de Fiori que estan en la misma plaza. Un lujo. Un apartamento amplio, limpio, decoración rústica con un gran encanto. Estuvimos muy a gusto y muy tranquilos.

Consejo sobre las habitaciones: De las habitaciones no pueblo hablar. El apartamento que cogimos fue genial.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a palos2015
BHCDF, Direttore en Boutique Hotel Campo de Fiori, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de mayo de 2017

Estimado huespèd,

Estoy encantado de leer su breve, pero muy eficaz, comentario. La razón por la que somos elegidos entre otros se debe a nuestra ubicación muy central, nuestra terraza con impresionantes vistas de 360° de Roma y por nuestro servicio inimitable con mi personal empatico y profesional.

Sin embargo, como todo su comentario està compuesto totalmente de opiniones positivas, me hubiera gusta una nota de 5 en lugar de 4 puntos.

Nuestro destino de viaje nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas.

Saludos sinceros
El Director