“Es una parada obligatoria de Roma”
Opinión sobre: Cantina & Cucina

Cantina & Cucina
Clasificado como N.º 146 de 12.750 Restaurantes en Roma
Rango de precios: USD 19 - USD 32
Comida: Italiana
Bueno para: Comida local
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Parione
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es una parada obligatoria en Roma.
La atención y el lugar es super buena. La comida muy tradicional, muy sabrosa.
El único estalle fue que exageron con un ingrediente en la pizza, lo cual no afectó su sabor.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Q899FWricardoa
Escribir una opiniónOpiniones (16.281)

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos porque nos lo recomendaron, no nos defraudó pero la pizza las he probado mejores. Super amables y simpatiquisimos. De precio normal

Agradécele a Joaquin M
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2020

Muy buen lugar para comer, la comida muy rica, un gran ambiente y buenísima atención por parte de la gente del lugar(Anna) . Muy recomendable.

1  Agradécele a 617catalinav
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2020

La comida espectacular y el trato por parte de Pablo/Jola, sin duda un sitio muy recomendable y que no se puede pasar por Roma sin visitarlo, ya veníamos recomendados y no nos ha defraudado

Agradécele a joseba18881
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida buena pero tampoco excepcional.

Servicio de Víctor, Yolanda y Fabio muy bueno. Muy simpáticos y amables.

Mientras esperas para entrar (suele haber cola) te amenizan con vino espumoso y algo de picar.

El risotto estaba bueno pero le faltaba algo más de setas.

Agradécele a juanpedrob2014