“Helados artesanales”

Rango de precios: USD 3 - USD 7
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: Trastevere
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2017

Gran variedad y buenos precios. Helados artesanales con verdadero sabor a fruta. De esos que no caen pesados en el estómago y que , sin embargo, sí ayudan a la digestión.

Agradécele a María O

Se escribió una opinión 30 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El helado aquí es riquísimo¡¡¡¡ imperdible si vas al Trastevere en Roma.
La atención de los dueños es excelente¡¡¡¡ y sus precios son buenos¡¡¡

Agradécele a Q6130RFdanield
Se escribió una opinión 27 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenos precios y abundancia en sabores, aunque los hay mejores en roma, no obstante para los precios k tiene no esta mal. Tarrina pequeña 2€ y bien llena de 2 sabores

Agradécele a Rafael D
Se escribió una opinión 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Helados de los mejores que encontramos, además de estar justo debajo del apartamento donde estamos alojados repetimos varias veces. Recomiendo los mini conos con cobertura de chocolate buenísimos a 1 Euro.

Agradécele a braui2016
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Iba paseando por Trastevere y me metí en TripAdvisor a ver que heladería me recomendaba. Me fíe totalmente de las opiniones y me alegro porque disfruté de un exquisito helado de 3 sabores por 3€. Recomiendo Frutas del Bosque y unos pequeños helados que cuestan 1€ y que también están riquísimos

Agradécele a Montse M