“PIZZAS RIQUISIMAS”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: Esquilino
Se escribió una opinión 27 de enero de 2016

Este restaurante nos lo recomendo el recepcionista del hotel por su cercania y nos nos decepciono, las pizzas estan riquisimas para los que le guste la mas fina y tostadita tienen variedad y el servicio bueno, el menu nos salio por 11 euros por persona (solo pizza y bebida, agua o vino) tienen wifi gratis y muy amables todos.

Fecha de la visita: enero de 2016
1  Agradécele a 965mariluzt

Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Atencion pesima... dos horas para servir el vino y poner los cubiertos. Pedimos pasta y pizza. La pasta normalita... mas que al dente, dura y algo sosa. Despues de servir el primer plato, nos informan que no hay champiñones y que tenemos que pedir una pizza diferente a la que habiamos elegido, a eso si, nos permiten decidir con tranquilidad (gran detalle por su parte porque el 80% de sus pizzas llevan champiñon asi q era dificil la eleccion). De la pizza... es dificil hacerla mal asi que aceptable pero nada del otro mundo. Por ultimo la cuenta... vino de la casa+pizza+pasta: 36 €, excesivo para la simplicidad de la cena y el mal servicio. Si quereis disfrutar comiendo pasta y pizza no creo q sea el sitio acertado.

Fecha de la visita: noviembre de 2015
Agradécele a re1112
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2015

Pizzas aceptables,entre 9 y 15 eur.
La cerveza cara,como en toda Roma ,rondando los 6 eur,eso si,una Peroni de 66cl.
Los "calzone", insulsos.
Trato aceptable.
Muy bien situado cerca de Termini.
Por eso....de lo mas normalito.

Fecha de la visita: octubre de 2015
2  Agradécele a Klavikula
Se escribió una opinión 3 de julio de 2015

La copmida es buena y abundante. La atención es personalizada. Mi esposo debe comer sin sal y le prepararon especialmente los platos. Los precios son muy adecuados

Fecha de la visita: junio de 2015
Agradécele a nildabueno
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2015

Fuimos a comer dos días a este restaurante en nuestra estancia en Roma (repetimos por cercanía a donde teníamos que coger el bus al aeropuerto). El primer día pedimos pizzas y estaban buenas, aunque eran bastante caras. Pedimos cerveza, que era muy cara (6€), y agua, que te la traen en una botella abierta con el nombre del restaurante (era del grifo) y pensamos que sería gratis. Al acabar pagamos sin mirar el ticket e incluso dejamos una propinilla.
El segundo día que fuimos pedimos el menú que era "económico", y había como cuatro opciones de pastas diferentes. Al pedir la camarera no se apuntó nada, y se equivocaron dos veces de plato (no se enteraban de nada). Además, todos los platos eran lo mismo al fin y al cabo, pasta con tomate. Volvimos a pedir agua. De postre pedimos unos helados (no eran caseros) que fueron carísimos. Esta vez miramos la cuenta y vimos que el agua la cobraban por 2.50€ (siendo del grifo...) y que cobraban unos 6€ de más, a lo que al preguntarle al camarero este respondió que era la "propina", y nosotros dejándole otra propina el día anterior... Flipante, 1.50€ de propina por persona porque sí, obligatoriamente. Nos engañaron como tontos.

No vayáis.

Fecha de la visita: mayo de 2015