“Buena elección económica en Roma”
Opinión sobre: Chocolat Inn

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Chocolat Inn
Lugar N.º 806 de 3.735 B & B y posadas en Roma
Se escribió una opinión 17 agosto 2017

La ubicación es bastante buena, estuvimos alojados 4 días y solo cogimos el metro para ir al Vaticano (volvimos andando). El desayuno es mas que correcto desde el punto de vista de un desayuno español, y Roberta nos acompaño en los desayunos hablando de la vida en Roma.
La habitación triple era muy grande, y limpia.
Importante, en la calle paralela hay una zona de bares y restaurantes realmente buena, no hace falta ir al Trastevere para cenar en una agradable terraza.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Fernando V

Se escribió una opinión 19 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, un sitio muy agradable para alojarse en Roma.
No me gusto que me cobraran por Dia 4e cuando ponia en la pagina y en la reserva 3 euros.
El desayuno tampoco es como en las imágenes.
Aun así, buen sitio.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Sandra S
Se escribió una opinión 14 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Lo elegí por su cercanía a la estación de tren. Hay una estación de metro al lado que utilizamos poco ya que andando es como hicimos la gran mayoría de trayectos. Hay supermercados y restaurantes cerca. Los colchones eran antiguos pero no incómodos, dormimos bien y sin ruidos. El desayuno correcto, todo dulce.
Roberta fue muy atenta y simpática. Siempre que me comunique por whatsapp tuve una rápida respuesta.
Si vuelvo a Roma repetiría.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a rtardio
Se escribió una opinión 1 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Un BB muy bien ubicado, con un muy buen servicio de habitación, y un excelente desayuno. Y algo muy importante: la cálida y esmerada atención de su dueña y su equipo de colaboradores. No dudaría en volver. Gracias por todo.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Quijo89
Se escribió una opinión 12 septiembre 2016

Amplia habitación con baño privado, buen equipamiento. Desayuno abundante. La atención de Roberta la propietaria fue estupenda, dispuesta a ayudarte en todo como lo fue en mi caso. La ubicación es excelente,cerca del metro, de la estación Termini y se puede llegar caminando al Colosseo. Roma una ciudad fantastica.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a jamancinelli
Se escribió una opinión 8 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene una excelente ubicación. Es muy central. La atención muy buena. El desayuno es delicioso. La habitación es muy cómoda y el baño privado muy cómodo también. Los precios son realmente buenos y justos. No es lujoso pero es agradable

Estadía: junio de 2016, viajó solo
Agradécele a Liliana R
ChocolatInn, Proprietario en Chocolat Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 junio 2016
Traductor de Google

Grazie Liliana un grande abbraccio e spero di rivederti presto
Roberta

Se escribió una opinión 10 mayo 2015

Es un departamento amplio con 6 habitaciones y una cocina-comedor grande. Nosotros estuvimos en una habitacion con baño privado. El baño estaba hecho a nuevo. Esta bien comunicado, se llega caminando a Termini y la zona turistica (coliseo, etc). La zona es un poco oscura, pero esta bien.
La cocina esta disponible siempre por si se quiere comer ahi o tomar un cafe. El desayuno esta incluido y consta de cafe o te con pan o masas y mermelada.
El servicio es bueno. No hay recepcion las 24hs pero tampoco nos hizo falta.
Nuestra habitacion estaba muy cerca de la entrada y de la cocina y se escuchaba bastante el ruido cuando entraba o salia alguien o empezaban a prepar el desayuno

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Sabrina V
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Italia

Dirección: Via Cavour 184, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Monti
Bar / Salón Servicio de habitación Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º806 de 3.735 B & B y posadas en Roma
Rango de precios: USD 64 - USD 173 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Chocolat Inn 2.5*
Cantidad de habitaciones: 5
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Chocolat Inn en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?