“EXCELENCIA EN TODO ASPECTO!!!”
Opinión sobre: Hotel Victoria

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Victoria
En el puesto n.º208 de 1.267 hoteles en Roma
Se escribió una opinión 31 julio 2015

Me hospedé a fines de Junio/15, hotel excelente, con un desayuno muy bueno, las habitaciones amplias y cómodas, con baño completo y balcón que daba a Villa Borghese, a una cuadra de Vía Veneto. Espectacular!!!
Pero lo más destacado es el Sr. Nicola, en la recepción, un pilar del hotel, su amabilidad y simpatía como su profesionalidad, se demostraba cada vez que me cruzaba en el loby, siempre atento a las necesidades de los huespedes. Todo un caballero. Hotel que volveré sin dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del 5° piso son amplias y con balcón
  • Estadía: junio de 2015, viajó solo
Agradécele a Vero0602
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Victoria
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 18 julio 2015

Muy buena ubicación, a pasos de Via Veneto. Céntrico, para llegar caminando a cualquier plaza de Roma. Desayuno muy completo, habitación y baño muy amplio y cómodo, ya que eramos 3 personas. Destaco la gentileza y amabilidad del personal, especialmente de Nicola. Lo negativo...no poder estar en la terraza (hermosa!!!) sin consumir nada, solo queríamos descansar y fumar un cigarrillo, pero prácticamente fuimos "corridas" del lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación en el cuarto piso era muy silenciosa, amplia y muy cómoda.
  • Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Mirta R
Se escribió una opinión 9 julio 2015

Cuando escribo sobre un hotel en el que me he hospedado, empiezo por la descripción del establecimiento, la habitación, calidad del sueño, etc. Esta vez, no lo haré, empezaré hablando del personal, concretamente del recepcionista, el Sr. Nicola, gracias a él, el Victoria es, tal vez, uno de los mejores hoteles en los que me haya alojado. El Sr. Nicola, es lo que en España decimos, un Señor. Se trata de una persona de gran calidad humana, afable, educado, amable, y muy, muy simpático. Tal vez, el mejor empleado del hotel con mucha diferencia. Un puntal. Sr,. Nicola, muchas gracias por las atenciones que nos ha dispensado a mi esposa y a mí.
Y ahora vamos con el Hotel. Se trata de un 4 estrellas, a dos pasos de la Via Vittorio Venetto, y a unos 5 o 7 minutos a pie de la Piazza de Spagana, y justo en frente de Villa Borghese, o sea, muy bien situado. Zona tranquila, elegante, bien comunicada y con restaurantes, precio medio-alto, muy cerquita. Recomiendo el Sapore, siguiendo por Via Vittorio Veneto, unos 100 metros después de la embajada americana.
El hotel es lo que yo llamo, un hotel con personalidad. La decoración es clásica, decimonónica, pero no arcaica ni antigua, parece que uno entra en uno de esos hoteles de las películas antiguas, decorado con gusto y no recargado, elegante. La puerta de entrada es de esas giratorias de metal dorado, como cada vez se ven menos, unas puertas que a mí especialmente me encantas, a diferencia de esas puertas automáticas de cristal, anodinas y sin personalidad.
Vamos con las habitaciones, son todas exteriores, bien dan a Via Campania o a la calle de atrás. La nuestra era en el quinto piso, pequeña, pero bien organizada, cama amplia, armario amplio y baño amplio. El baño estaba muy bien, decorado con sanitarios y grifería clásicos. Y con equipamiento completo, sanitario, bidet, lavabo y ducha amplia. El secado de pelo, atención las señoras, tiene 2000 W de potencia, ¿bien, no? La calidad del sueño es buena, el colchón y las almohadas son muy cómodos y las habitaciones tienen aire acondicionado. Otro punto importante es que las habitaciones tienen o un pequeño balcón (la nuestra lo tenía), o una ventana.
El hotel tiene dos bares, uno en la terraza y otro frente a la recepción. En verano cierran el del piso inferior y abren el de la terraza. Fantástico, de no ser por el barman que se lo tiene un poco creído, y le cuesta acudir a las mesas a atender, lo mejor, ir a la barra a pedir la consumición.
El restaurante es bueno, con muy buenas materias primas, tanto en carnes, como en pescados, y el personal, desde el maître hasta los camareros, son muy amables y cordiales. El precio, medio-alto, calro, estamos en Roma, en un hotel de 4 estrellas y en una terraza espectacular. Hay que pagarlo, pero se hace con gusto.
El desayuno es amplio y variado, un español echa de menos el jamón, el tomate triturado y el aceite de oliva, pero claro, no estamos en España, sino en Italia. Los zumos son naturales, diferentes clases de frutas, bollería fresca, varios tipos de pan, el tostador funciona bien (importante), infusiones, cacao, y café expreso (bajo pedido al camarero de sala) o de goteo. En fin un desayuno muy amplio y de calidad.
En definitiva un hotel al que volveré en mi próxima visita a Roma, si es que no voy a uno de 5 estrellas y desde luego, absolutamente recomendable, aunque sólo fuera por el Sr. Nicola.

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a FJNR
Se escribió una opinión 21 junio 2015 mediante dispositivo móvil

La verdad es que se trata de un hotel muy bueno y completo pero le suma la esmerada atención de su personal. Entre ellos destaca Nicola quien soluciona todos los problemas con la mejor disposición. A mi hasta me solucionó el error de iberia que perdieron el cochecito de mi nena! El restaurante es muy muy bueno en una ubicación privilegiada! En fin, les recomiendo plenamente este hotel

Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Fernando Rubens C
Se escribió una opinión 2 junio 2015

Es un hotel donde sus estrellas son verdaderas, para nada están infladas.
Junto a Vía Veneto, su situación es bastante buena.
Los desayunos son variados y de calidad mas que aceptable, de tipo continental.
Repetiremos.

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Miguel Angel S S
Se escribió una opinión 12 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

El Victoria Roma es un hotelito "antique" pero muy acogedor. Las habitaciones e instalaciones muy limpias y con un servicio maravilloso. En la recepcion trabaja un Señor llamado Nicola que nos orientó y ayudó con sus recomendaciones en como conocer Roma, un Señor sumamente simpatico y agradable. La terraza del hotel es el lugar perfecto para llegar luego de un dia de turista y tomar un Aperol Spritz buenaso que prepara el joven del bar. En fin, es un hotelito al que volveriamos!!

Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Luaiti
Se escribió una opinión 12 mayo 2015

Nos hospedamos con mi señora y la verdad que desde el inicio la atencion fue excelente. Muy rapido el check in, nos llevaron las valijas a la habitacion y nos dieron la bienvenida con frutas y agua de cortesia, aparte una pantuflas de regalo !!
Desayuno continental muy bueno, gran variedad y continua reposicion.
El restaurant en la terraza de lo mas pintoresco ( consejo no esperen a ultima hora para ir a cenar, a mi gusto cierra muy temprano)
Volveria sin dudar-
La gente de recepcion muy amable para dar indicaciones y sugerencias

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Pablordiez
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Villa Pinciana

¿Estuviste en Hotel Victoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Victoria

Dirección: Via Campania 41, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Ludovisi/Via Veneto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación
N.º  121 de hoteles de lujo en Roma
N.º  206 de hoteles románticos en Roma
N.º  224 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios: USD 115 - USD 346 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Victoria 4*
Cantidad de habitaciones: 111
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia, Booking.com, ACCOR, Agoda y TravelClick. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Victoria en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Victoria Hotel Rome
Hotel Rome Victoria

¿Este es su perfil de TripAdvisor?