“Buena Ubicacion”
Opinión sobre: Hotel Victoria

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Victoria
En el puesto n.º200 de 1.267 hoteles en Roma
Se escribió una opinión 26 octubre 2016

El personal es muy amable y hace mucho con las intalaciones que tienen a disposición.

Me parecio un hotel que ya pasaron sus mejores años, las intalaciones son algo viejas, aunque limpias y con buen manteimiento. Se reporto un desperfecto en la regadera y cuando regresamos por la tarde ya estaba arreglado.

El hotel es bueno pero ya es algo viejo. El desayuno muy cumplidor sin llegar a destacar.

Lo que mas vale la pena es el personal que se esmera para que todos los huéspedes se vayan con buena impresión.

Las fotos del hotel siempre hacen referencia a una terraza en el piso 6, antes me parece que era un bar, pero cuando subimos me parece que ya dejo de funcionar.

La ubicación si es MUY BUENA.

Consejo sobre las habitaciones: Hotel con instalaciones un poco viejas, con buen mantenimieto y decoracion muy italiana.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a franciscocazares
victoriaroma, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Victoria, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 octubre 2016

Estimado Huesped,

Quiero agradecerLe el tiempo que se tomó en compartir sus comentarios con los otros usuarios de Trip Advisor.

Nos da mucho gusto saber que nuestras instalaciones, y la ubicacion del hotel fueron de su agrado. Ademas, nos complace saber que ha disfrutado de la atención de nuestro personal: nos esforzamos por siempre brindar lo mejor a nuestros huéspedes.
Sus palabras seran compartidas con todo nuestro equipo: seran de gran motivación por ellos.
Por lo que respecta el bar, esta abierto al sexto Piso durante la primavera y el verano; ahora esta demasiado frio, y abrimos el bar y el rastaurante a la planta baja del Hotel.

Esperamos que pueda seguir hospedándose con nosotros en futuros viajes a Roma.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Victoria
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 5 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel no está mal y el desayuno es normal pero suficiente, la ducha es mala que no se puede regular y sale con mucha presión y lo más grave... las puertas son muy pesadas y dan portazos cada vez que alguien sale de una habitación, no deja dormir... algo esencial en un hotel.

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Alfonso S
Se escribió una opinión 21 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es un muy buen hotel, con personal muy atento, muy buen servicio y muy bien ubicado cerca de la vía Véneto y la Villa Borghese. El restaurante en la terraza del hotel, es un hermoso jardín y se come muy bien. Para los amantes de la moda, cruzando la Vía Véneto, se llega por las escaleras mecánicas y cintas transportadoras del metro, hasta la Piazza Spagna y la vía Condotti, con el magnífico café Grecco. Caminando un poco, se está cerca de la hermosa Piazza Navona. Lindo, buena atención y bien ubicado.

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Valeria E
victoriaroma, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Victoria, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 octubre 2016

Estimado Huésped,

Gracias por dejarnos un comentario!
Es muy gratificante para nosotros escuchar que Su experiencia al Hotel Victoria ha sido tan positiva!

Esperamos verla pronto aqui en Roma!

Se escribió una opinión 20 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel es hermoso, de los mejores servicios que me han tocado en hoteles en Europa, esta a dos cuadras de Via Veneto una de las principales avenidas de Roma, enfrente esta Fabrizio que bolea y les da vida a tus zapatos como nadie en el mundo, lo recomiendo ampliamente.

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a HuayoCanto
victoriaroma, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Victoria, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 octubre 2016

Querido Huesped,

Le agradecemos mucho su precioso comentario. La posicion es uno de nuestros puntos fuertes: estamos en el centro historico de Roma, pero en una zona muy tranquila, protegida por las Murallas Aurelianas, asì que puede descansar sin ruido despues de un dia pasado a caminar por la ciudad eterna.

Esperamos verla pronto a nuestro Hotel!

Se escribió una opinión 16 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, habitación muy cómoda y brillante disposición de su personal! Distingo la atención de Nicola, para hacer más fácil la estancia en Roma. Es la 2da vez que me alojo en el Hotel, y volvería a elegirlo. Está muy cerca de la Plaza España, en una zona residencial y tranquila. Tiene una terraza muy agradable para cenar, o tomar algo después de un día agotador por la bella Roma!

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Vivi C
Se escribió una opinión 31 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Regresé al hotel Victoria después de 36 años y por motivos sentimentales, ya que mi Padre me llevó por mi cumpleaños a los 19. Lo encontré tal como lo recordaba, lindo, acogedor y muy bien atendido por sus empleados, los cuales fueron muy atentos y serviciales a todo nivel.
Muy bien ubicado, zona tranquila y con acceso fácil al metro y taxis, a dos bloques de la Vía Veneto, la cual sigue siendo linda pero ya no la importancia que tenía hace algunos años.
Los cuartos son cómodos, lindos, con buenos espacios en los armarios y baños recién remodelados.
Me encanto y me sentí como en casa, muy linda la terraza donde se puede disfrutar de una comida y unos Cocktails.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Andrea C
Se escribió una opinión 18 mayo 2016

El personal es siempre amable y dispuesto a ayudar. Está bien ubicado, puedes llegar caminando a todos los atractivos. Su desayuno es algo aburrido... Todos los días la misma combinación. Las habitaciones son adecuadas.

• Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a María Alicia M
victoriaroma, Responsabile reception en Hotel Victoria, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 mayo 2016
Traductor de Google

Dear Guest,

thank you for your comments.

We will improove, which is already happening, our choice of breakfast products, with the introduction of new brands.

kind regards,

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Villa Pinciana

¿Estuviste en Hotel Victoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Victoria

Dirección: Via Campania 41, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Ludovisi/Via Veneto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación
N.º  116 de hoteles de lujo en Roma
N.º  206 de hoteles románticos en Roma
N.º  224 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios: USD 112 - USD 348 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Victoria 4*
Cantidad de habitaciones: 111
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia, ACCOR, Booking.com, Agoda y TravelClick. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Victoria en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Victoria Hotel Rome
Hotel Rome Victoria

¿Este es su perfil de TripAdvisor?