Aldrovandi Villa Borghese
USD 356
USD 324
USD 295
  • Desayuno incluido
Hotel Navona(Roma)(¡Muy buen precio!)
USD 1.084
  • Restaurante
1.426 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 24 mayo 2012

Hotel situado un poco lejos del centro pero con una furgoneta que te lleva y trae a la plaza de España. (¡ojo... el servicio acaba a las 11:00). El taxi desde el centro por la noche cuesta 12 euros.Parada de autobús en la misma puerta. Hotel muy tranquilo. La piscina es de agradecer después de un largo día de turismo. La recepción estupenda dando todo tipo de indicaciones.
Increíble que dispoingan de IPADs de cortesía para los clientes. El restaurante con comida muy elaborada (viajo con hijos adolescentes y ellos prefieren la pizza). Si teneis opción coged el desayuno incluído (zumo natural, café estupendo, incluso champán... precio 32€) El servicio en el desayuno muy atento.
Ví que te limpiaban los zapatos si los dejabas en el pasillo junto a la puerta de la habitación, pero no me atreví a solicitarlo ya que no vi el precio por ningún lado y pensé...gratis? NO CREO.

• Estadía: agosto de 2011, viajó con la familia
1  Agradécele a MariPAZPortu
Se escribió una opinión 24 septiembre 2011

hay hoteles maravillosos, suntuosos, en todo el mundo, pero el hotel Aldrovandi Villa Borghese te hace vivir la calidad, la experiencia, la eficiencia de un tradicional 5 estrellas
Muy buen servicio de habitaciones, muy bueno el servicio de minibuses hasta Piazza Spagna para los pasajeros del hotel
Sus jardines y pileta en medio de la Villa Borghese ayudan mucho al relax después de largas caminatas del día por la bella Roma...
un servicio de conserjería discreto.
También muy cuidada las refacciones y la decoración tanto de los espacios del hotel como de las habitaciones muy luminosas y sus baños con sus toallas de lino....
una muy buena experiencia

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones a la calle son tranquilas y con mucha luz, las internas con vista a la pileta...soñadas
  • Estadía: septiembre de 2011, viajó en pareja
1  Agradécele a CRISPONCIO
Se escribió una opinión 2 agosto 2011

El edificio, zonas comunes y habitaciones son muy agradables y bien equipadas. La piscina es bonita.
La situación, un poco apartada, pero dispone de servicio de transfer gratuito a la P. Spagna cada media hora, previa reserva. Es una zona de parque no muy adecuada para ir andando.
El servicio es muy malo, poco amable y poco/nada eficaz (salvo las dos encantadoras señoras que organizan el desayuno). La recepción y dirección inoperantes.
El primer día nos encontramos en el baño sobre una toalla que cubre la banqueta del baño pelos y uñas cortadas. Lo comentamos inmediatamente a recepción y nos dijeron que mientras salíamos a dar un paseo lo arreglaban. Quitaron lo más gordo pero seguía la misma toalla.
De las cuatro noches que pasamos, tres imposible dormir por el ruido. En un hotel que vende entorno tranquilo y lujo, parecía un alberge de jóvenes, con carreras por los pasillos, portazos, gritos, golpes, tv a máximo volumen... casi todo procedente de una familia que ocupaba las dos habitaciones que teníamos a nuestro lado. No paraban de pasar gritando de una a otra. Llamamos a recepción a las 7 AM para decirlo y ... NADA Por la noche a las 23.30h lo mismo. Solo se dormía cuando lo hacía la familia, ante la pasividad del personal de este supuesto hotel de lujo. Lo dijimos a recepción en varias ocasiones y siempre lo mismo... lo sentimos pero es una familia ruidosa y ya les hemos avisado, ya se van (mentira, ahí seguían). No hicieron NADA para que pudieramos dormir. Simpatía CERO, EFICACIA CERO
No merece pertenecer a The leading hotels of the world.
Pedimos hablar con la dirección y ... NADA. LAMENTABLE SERVICIO

• Estadía: julio de 2011, viajó en pareja
5  Agradécele a OVVZgz
Se escribió una opinión 23 marzo 2011

Es una gran eleccion en los meses de primavera-verano por su piscina. Su personal es francamente bueno y han conseguido que nos sintamos a gusto desde el primer instante. Muy bien en recepcion, en los desayunos, etc. Esta situado un poco a las afueras pero una vito de Mercedes realiza frecuentes traslados con unos conductores del hotel encantadores. Se respira tranquilidad en todo el hotel, esta todo impecable, tiene ordenador con internet gratuito y el resultado es una estancia muy agradable. El desayuno es poco variado pero suficiente.

• Estadía: marzo de 2011, viajó en pareja
1  Agradécele a PabloGijon
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 29 marzo 2007

Nuestra estancia en el Aldrovandi Palace a principios de marzo durante cuatro noches fue muy confortable. Después de dos noches en la parte que daba a la calle pedimos que nos cambiaron la habitación y que nos dieran una que diera al jardín, mucho más tranquila sin el ruido del tráfico de la calle. El personal era amable y profesional. El desayuno era delicioso con mucho que elegir incluso nos dieron una bolsa con el desayuno el día que fuimos a visitar el Vaticano. La piscina y el jardín parecía muy bonitos, aunque no estaban en funcionamiento cuando estuvimos nosotros. Viajamos con nuestro hijo de 3 años, que disfrutó mucho corriendo por los jardines de Borghese. Recomiendo este excelente hotel.

1  Agradécele a badger108