USD 166
USD 150
USD 198
USD 154
  • Desayuno incluido
Best Western Hotel President(Roma)(¡Muy buen precio!)
USD 122
USD 303
Orbitz.com
  • Piscina
  • Restaurante
Domidea Hotel(Roma)(¡Muy buen precio!)
USD 52
USD 47
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 52/noche de este hotel.

USD 287
Priceline
USD 106
USD 103
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de USD 138/noche de este hotel.

USD 938
USD 751
  • Restaurante
1.449 resultados
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2013

Estaba un poco preocupado por la situación del hotel pero con el servicio de shuttle gratuito a la plaza de españa fue una maravilla,además el parking también es gratis(fuimos en coche) y la piscina muy bonita,en cuanto te ven llegar hay dos chicos que te llevan toallas y agua.
La habitación estaba bien y la atención de los empleados es como corresponde a un hotel de su categoría,de lujo.
Lo menos destacable fue el desayuno,había poca variedad y la wifi que funciono regular durante nuestra estancia de 4 noches.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba al parking y era muy tranquila
  • Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
Agradécele a cacoavi
Se escribió una opinión 1 de julio de 2013

Un hotel maravilloso en un lugar magnífico de Roma. Todo el confort, buena atención, shuttle permanente al centro de la ciudad, estacionamiento con valet parking, muy buen restaurant. No podemos estar en Roma sin hospedarnos en este hotel.

• Estadía: junio de 2013, viajó en pareja
Agradécele a LuisEnriqueM_13
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2012

Hotel que aparenta ser de lujo pero esta un poco anticuado. Zona aislada del centro, te ofrecen coche lanzadera al centro, pero es un coche de 7 plazas, que en las horas punta siempre esta lleno y empieza a funcionar a las 10.00 horas, cuando el desayuno es a las 7.00 y para las 8.30 ya estas preparado. Las habitaciones de 200,96 euros/noche, NO REEMBOLSABLES, correctas, pero o para un 5 estrellas. La zona de la piscina bien, pero los restaurantes del hotal muy caros

• Estadía: agosto de 2012, viajó con la familia
1  Agradécele a MirenMaite
Se escribió una opinión 30 de julio de 2012

Unas de las razones por las que me encanta escribir aquí, es por evitar que a los viajeros nos tomen el pelo. Pues esta es la impresión que me dejó este hotel.

Lo elegimos porque buscábamos un hotel 5* con piscina, no demasiado alejado del centro... lo de la piscina en el mes de Julio en Roma es importante, sobre todo si conoces la ciudad y no quieres machacarte con las visitas.

Hicimos una reserva a través de mi agencia habitual de 4 noches en habitación superior, que nos salía a eso de unos 250€ la noche.

Pues bien, llegamos al hotel y de momento la pinta estupenda, la señorita que nos atiende en recepción muy amable nos registra y nos acompaña a nuestra habitación que se encuentra en una planta baja pegada a las oficinas del hotel (por no decir subterránea) con vistas al subsuelo y cuadro de luces del hotel y en lo alto la carretera... nada más entrar y ver la situación le pongo una cara rara y le digo que mire usted, estamos a 2 metros literales de la carretera, y por debajo de su nivel... no cree que esta habitación va a tener demasiado ruido?? me dice que no, en absoluto y nos deja allí. Mi marido que se mea y que quiere ir al baño, yo le digo que se aguante, que no nos vamos a quedar ahí... y mientras el se recorre la habitación con el baile san vito yo enciendo mi ipad para meterme en la web y ver las características de la habitación que tenemos reservada. Pues bien, mi sorpresa llega cuando veo que en su web no aparecen habitaciones standard (aquella desde luego lo es... por no decir categoría "zulo"), la habitación que tenemos reservada tiene unas medidas de 30 metros cuadrados, y una decoración y etcéteras que no corresponden con el sitio donde me han metido. Pues bueno, salimos y nos vamos para recepción. En el camino llamo a mi agencia y les cuento lo ocurrido, me dicen que vaya para recepción y exija el cambio, que ella llamaba inmediatamente por teléfono tanto al hotel como a la mayorista para informar de lo sucedido.

Llego a recepción con todo mi cabreo, y al señor que entonces se encontraba allí (el pobre no tenía culpa de nada) le digo que no me pienso quedar en esa habitación y que me busquen una nueva ubicación. El pobre con cara de sorpresa llama de nuevo a la chica que anteriormente me había atendido, Silvia. Le explico la situación, que yo he pagado por una habitación superior y esa no lo es, que exijo una habitación acorde con lo que he contratado. Me dicen que sintiéndolo mucho, el hotel está completo y esa es la única habitación disponible... le digo que ni mucho menos, que ó cumplen con lo contratado ó realicen una devolución a la mayorista, que estos me buscan alojamiento rápidamente y me dice que eso es imposible. Al final cansada de cruzar frases... le contesto, que como estoy de vacaciones y tengo mucho tiempo libre, que me voy a instalar con mis maletas en uno de los sofás del lobby y cuando tenga solucionado el problema venga y nos avise.

Me siento con mis maletas y ipad en mano, voy buscando nuevo hotel para pasar la noche, por que desde luego de mi no se van a pitorrear. Viene Silvia y se sienta con nosotros... sigue con lo mismo, sólo tiene una habitación y es esa... sigo en mis trece, pero cada vez más cabreada... Le digo que yo he pagado por una habitación 5* y esa es de 3* y yo no voy a dormir allí, que me den una habitación acorde con lo pagado... cada vez más cansada de su presión, les digo que su habitación es una basura y yo no voy a dormir allí. Mi marido pone cara de estar flipando, pero yo estoy cada vez más cabreada e insisto en que si no me pueden ofrecer lo que he pagado me voy a otro hotel. Mientras tanto mi agencia y mi mayorista mandaban mails y llamaban por teléfono... Al teléfono no contestaban por que decían estar saturados, completamente falsos, siempre había gente libre en recepción.
Al final y tras pegar un par de gritos... comenzaron a aparecer nuevas habitaciones... Primero 2 habitaciones, en la misma planta pero renovadas... y al seguir diciendo que no a estas, apareció otra habitación en la 4 planta hacía la piscina, pero en la que sólo podíamos pasar 1 noche... Muy fuerte... Decidimos quedarnos en esa habitación, que a pesar de ser una habitación estandar, no estábamos soterrados. Durante toda la discusión, la señorita que nos atendía no hacía otra cosa que decir que en su hotel no tenía problema de instalarlos en una habitación superior si la de nuestra categoría no nos gustaba, pero lo que hacían era todo lo contrario.

Ya instalada, llamo a mi agencia y les comento lo ocurrido, me dice que a ella no le cogían el teléfono pero le habían contestado al mail diciendo que estaban trabajando en ello y que a la mayorista lo mismo. Le comento lo de que sólo puedo pasar allí una noche y ella me dice "mañana ni te muevas de la habitación, ó te cambian a mejor ó nada".

Por cierto la habitación en la que estábamos, monda y lironda... moqueta con alguna mancha, los ventanales necesitaban limpieza, la decoración no es la de una superior, el baño pobre, sin encimera, con la banqueta rota ( se me ocurrió mover la y se le caían las patas), pobre de amenities, el espejo de aumento también roto, sin luz.... Una habitación de un 4* como mucho.

A la mañana siguiente se supone que nosotros debíamos cambiar de habitación... 11:30 de mañana y a mi nadie me decía nada... Con miedo de causar un perjuicio a otros clientes me dirijo a recepción para comentarles de nuevo el caso, yo muy calmada y con buenas maneras... la arpía de recepción una señora rubia más mayor me contesta de malas maneras que si me dijeron que sólo una noche ya debería de haber sacado mis cosas...le pregunto que habitación me propone, que yo al inframundo no voy, y me contesta que no tiene otra cosa... se acabó el buen rollo... me pongo borde otra vez, les digo que el problema es suyo, no mío, que llevo esperando toda la mañana a que ellos solucionen el problema, y si no lo han hecho yo no voy a perder ni un minuto más, que no estoy en ninguna suite, que estoy en una habitación normal y corriente con alguna deficiencia... y otra vez les señalo el sofá del lobby donde me voy a sentar y les digo que cuando tengan solucionado el problema que vengan y me lo cuenten... otra vez llamo a mi agencia y estos al mayorista.

A los 10 minutos, viene otra chica y nos dice que no hay problema que nos podemos quedar en nuestra habitación.

Poco más a destacar del hotel... que los chicos de la piscina son super amables, y la piscina esta genial, algunos de los camareros también majetes, pero había uno vestido de almirante que se tomaba su trabajo con demasiada tranquilidad. La señora que organizaba el desayuno, también muy amable... el desayuno justito aprobado para un 5 estrellas.

El transfer a la plaza de España muy cómodo y los chicos que lo hacían muy amables.

La historia de las habitaciones no es única, el trasiego con clientes de habitación en habitación se sucedía de poco en poco... No entiendo por que las ofertan, deberían de catalogarlas como algo inferior y por tanto ofertarlas con un precio acorde a lo que son ó directamente anularlas y no meter a nadie allí.

Ruego a los clientes que no se dejen engañar y no los hagan pasar la noche en habitaciones que no se corresponden a lo pagado.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones con vistas a la piscina y exijan que estas cumplan escrupulosamente con lo que se oferta en su web
  • Estadía: julio de 2012, viajó en pareja
8  Agradécele a icmas
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2012

Hotel situado un poco lejos del centro pero con una furgoneta que te lleva y trae a la plaza de España. (¡ojo... el servicio acaba a las 11:00). El taxi desde el centro por la noche cuesta 12 euros.Parada de autobús en la misma puerta. Hotel muy tranquilo. La piscina es de agradecer después de un largo día de turismo. La recepción estupenda dando todo tipo de indicaciones.
Increíble que dispoingan de IPADs de cortesía para los clientes. El restaurante con comida muy elaborada (viajo con hijos adolescentes y ellos prefieren la pizza). Si teneis opción coged el desayuno incluído (zumo natural, café estupendo, incluso champán... precio 32€) El servicio en el desayuno muy atento.
Ví que te limpiaban los zapatos si los dejabas en el pasillo junto a la puerta de la habitación, pero no me atreví a solicitarlo ya que no vi el precio por ningún lado y pensé...gratis? NO CREO.

• Estadía: agosto de 2011, viajó con la familia
1  Agradécele a MariPAZPortu