NH Roma Villa Carpegna(Roma)(¡Muy buen precio!)
USD 82
USD 80
NH Hotels
¡Alerta de ahorros! Precios un 32 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 32 % más bajo que la tarifa promedio de USD 118/noche de este hotel.

USD 53
  • Piscina
  • Restaurante
Best Western Globus Hotel(Roma)(¡Muy buen precio!)
USD 148
USD 106
  • Desayuno incluido
Novotel Roma Est Hotel(Roma)(¡Muy buen precio!)
USD 67
USD 44
Hotels.com
  • Piscina
Domidea Hotel(Roma)(¡Muy buen precio!)
USD 51
USD 45
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 55/noche de este hotel.

Hotel Artemide(Roma)
USD 248
USD 209
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 38 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 38 % más bajo que la tarifa promedio de USD 336/noche de este hotel.

USD 172
USD 111
¡Alerta de ahorros! Precios un 40 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 40 % más bajo que la tarifa promedio de USD 186/noche de este hotel.

USD 145
USD 127
Priceline
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 46 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 46 % más bajo que la tarifa promedio de USD 235/noche de este hotel.

USD 135
USD 129
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de USD 176/noche de este hotel.

USD 1.106
USD 572
1.045 resultados
Se escribió una opinión 6 de abril de 2017

Un hotel pequeñito pero muy bien ubicado. Un desayuno exquisito. Nos recomendaron para cenar una trattoria cercana y fue l mejor de nuestro viaje a Roma. Volveria sin duda. La habitacion tenia vistas a santa maria la magiore.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a David S
HotelAmalfiRoma, Direttore en Amalfi Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de abril de 2017

Estimado David S,

¡Gracias por revisarnos!

Nos alegramos de haber tenido una estancia agradable en nuestro pequeno hotel!

¡Esperamos verte nuevamente en el futuro!

Se escribió una opinión 17 de marzo de 2017

la habitación muy cómoda y amplia, un plasma grande, con muchos canales en italiano, trato familiar, el único inconveniente que tuve fue con el wifi, que andaba muy lento, el resto todo perfecto, se puede ir caminando a la estacion termini, lo que es una ventaja, si te vas a manejar con trenes

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Bartolotta A
HotelAmalfiRoma, Direttore en Amalfi Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de abril de 2017

Estimado cliente,

¡Gracias por su hermoso comentario!

Estamos contentos de haber tenido una agradable estancia en nuestro hotel histórico!

Vamos a comprobar el Wifi en su habitación, gracias por informarnos!

¡Nos vemos la próxima vez!

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2017

Hotel muy bien situado, al lado de la Basílica de Santa María Maggiore, y próximo a la parada de bus de la linea 71 que te deja frente a Zara, en pleno centro de Roma. Habitación pequeña, con todo lo necesario para el descanso de dos personas después de visitar la ciudad. Desayuno variado y de calidad.
Quiero destacar ademas la amabilidad y atención de todo el personal, que hace que tu estancia resulte sumamente agradable.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Augusto P
HotelAmalfiRoma, Direttore en Amalfi Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de marzo de 2017

Estimado Augusto P,

Gracias por sus amables palabras!

Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia y nuestra ubicación en el centro de Roma ya 10 minutos a pie del Coliseo!

Esperamos verte pronto!

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en diciembre de 2015, llegamos temprano y nos recibieron con un café con leche y una medialuna, mientras nos preparaban la habitación nos explicaron todo lo que podíamos hacer y cómo. Nos dieron la habitación antes de la hora correspondiente. La habitación limpia, el baño limpio, La limpieza se hacía todos los días. El desayuno era bueno también!
Lo único raro, fue que un día nos cambiaron de lugar la tele, por lo que entro gente a realizarlo, pero no nos faltó nada ni nos tocaron nada.
El personal amable, hablaban español y siempre te ayudaban en todo lo que podían. La ubicación era perfecta, cerca de termini, como para ir caminando, y linda zona. Es recomendable.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Nati T

Estimado cliente,

Gracias por sus amables palabras!

Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia y nuestro personal!

Esperamos verte pronto!

Se escribió una opinión 22 de febrero de 2017

Estuve en el Hotel Amalfi en julio 2015, con mi marido y mi hijo adolescente. Sólo nos quedamos dos noches, pero alojarnos en el Amalfi fue una gran decisión. Es un hotel chico y muy cálido, hermosamente decorado, atendido por gente muy cálida y amable. La habitación fue perfecta para los tres y no se escuchaba nada de ruidos desde afuera. El hotel está muy cerca de Termini por lo que se puede llegar caminando sin problemas, pero sobre una avenida preciosa frente a la Basílica Pontificia. Llegamos temprano y sin embargo, al ver nuestras caras de cansancio, se apresuraron en organizar nuestra habitación y enseguida nos ofrecieron desayunar. Además, está cerca de paradas de ómnibus de línea y de turismo, por lo cual el acceso a todos lados es muy fácil. Súper recomendable para visitar Roma.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir vista a la Basílica.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Liliana V

Estimada Lilivaliante,

Gracias por sus comentarios!

Estamos contentos de que tenía una agradable estancia en nuestro hotel familiar!

Esperamos verte en el futuro!