“SON GENIALES!!!”
Opinión sobre: Amalfi Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Amalfi Hotel
En el puesto n.º95 de 1.267 hoteles en Roma
Se escribió una opinión 23 abril 2017

Estuve en este hotel por 8 noches en una habitación ESTANDAR (considerar que tienen también habitaciones económicas que son más chicas).
El hotel me pareció muy bueno pero, más que nada, me pareció que lo maneja gente que pone todo su empeño en que las cosas salgan bien y que cuidan cada detalle para que el huésped se sienta a gusto.
Por supuesto no es un hotel de super categoría, sino un hotel sencillo; la habitación sigue siendo un poco estrecha con falta de lugar de guardado; pero sinceramente la pasé muy bien por todos los que trabajan en él y el servicio que nos brindaron. Pequeños detalles hacen una gran diferencia. Solo por mencionar algunos, el día de pascua me encontré en la habitación con un gran huevo de pascua; un día que publiqué una foto en instagram mencionando al hotel nos obsequiaron un vino; la habitación tiene pava eléctrica con té y café, etc.
EL hotel está muy bien ubicado, a una cuadra de la Iglesia Santa Maria Mayor. El desayuno es muy bueno y, los días que no pudimos tomarlo por tener que salir de paseo muy temprano, nos preparaban viandas.
Algunos días tuve problemas con el Wifi, pero pudo ser por la congestión de semana santa.
A pesar de los pequeños problemas que mencioné, mi calificación es de 5 estrellas por las ganas, el empuje y el trato al huésped de todos los que componen este equipo. Sin dudas volvería. Son geniales!

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a SilviaRisso
Hay nuevas opiniones acerca del Amalfi Hotel
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 15 abril 2017

Tiene un baño pequeño, la habitación que nos dieron era correcta en sus dimensiones (es un tres estrellas), la limpieza estaba bien y el desayuno, muy bien. Nos hemos sentido a gusto, y los empleados y empleadas han sido cordiales, con buena disposición para ayudar. La ubicación del hotel es, además, muy buena. Muy recomendable para una visita de unos pocos días a Roma

Estadía: abril de 2017
Agradécele a Vil575
Se escribió una opinión 6 abril 2017

Un hotel pequeñito pero muy bien ubicado. Un desayuno exquisito. Nos recomendaron para cenar una trattoria cercana y fue l mejor de nuestro viaje a Roma. Volveria sin duda. La habitacion tenia vistas a santa maria la magiore.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a David S
HotelAmalfiRoma, Direttore en Amalfi Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 abril 2017

Estimado David S,

¡Gracias por revisarnos!

Nos alegramos de haber tenido una estancia agradable en nuestro pequeno hotel!

¡Esperamos verte nuevamente en el futuro!

Se escribió una opinión 17 marzo 2017

la habitación muy cómoda y amplia, un plasma grande, con muchos canales en italiano, trato familiar, el único inconveniente que tuve fue con el wifi, que andaba muy lento, el resto todo perfecto, se puede ir caminando a la estacion termini, lo que es una ventaja, si te vas a manejar con trenes

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Bartolotta A
HotelAmalfiRoma, Direttore en Amalfi Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 abril 2017

Estimado cliente,

¡Gracias por su hermoso comentario!

Estamos contentos de haber tenido una agradable estancia en nuestro hotel histórico!

Vamos a comprobar el Wifi en su habitación, gracias por informarnos!

¡Nos vemos la próxima vez!

Se escribió una opinión 28 febrero 2017

Hotel muy bien situado, al lado de la Basílica de Santa María Maggiore, y próximo a la parada de bus de la linea 71 que te deja frente a Zara, en pleno centro de Roma. Habitación pequeña, con todo lo necesario para el descanso de dos personas después de visitar la ciudad. Desayuno variado y de calidad.
Quiero destacar ademas la amabilidad y atención de todo el personal, que hace que tu estancia resulte sumamente agradable.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Augusto P
HotelAmalfiRoma, Direttore en Amalfi Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 marzo 2017

Estimado Augusto P,

Gracias por sus amables palabras!

Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia y nuestra ubicación en el centro de Roma ya 10 minutos a pie del Coliseo!

Esperamos verte pronto!

Se escribió una opinión 28 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en diciembre de 2015, llegamos temprano y nos recibieron con un café con leche y una medialuna, mientras nos preparaban la habitación nos explicaron todo lo que podíamos hacer y cómo. Nos dieron la habitación antes de la hora correspondiente. La habitación limpia, el baño limpio, La limpieza se hacía todos los días. El desayuno era bueno también!
Lo único raro, fue que un día nos cambiaron de lugar la tele, por lo que entro gente a realizarlo, pero no nos faltó nada ni nos tocaron nada.
El personal amable, hablaban español y siempre te ayudaban en todo lo que podían. La ubicación era perfecta, cerca de termini, como para ir caminando, y linda zona. Es recomendable.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Nati T

Estimado cliente,

Gracias por sus amables palabras!

Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia y nuestro personal!

Esperamos verte pronto!

Se escribió una opinión 22 febrero 2017

Estuve en el Hotel Amalfi en julio 2015, con mi marido y mi hijo adolescente. Sólo nos quedamos dos noches, pero alojarnos en el Amalfi fue una gran decisión. Es un hotel chico y muy cálido, hermosamente decorado, atendido por gente muy cálida y amable. La habitación fue perfecta para los tres y no se escuchaba nada de ruidos desde afuera. El hotel está muy cerca de Termini por lo que se puede llegar caminando sin problemas, pero sobre una avenida preciosa frente a la Basílica Pontificia. Llegamos temprano y sin embargo, al ver nuestras caras de cansancio, se apresuraron en organizar nuestra habitación y enseguida nos ofrecieron desayunar. Además, está cerca de paradas de ómnibus de línea y de turismo, por lo cual el acceso a todos lados es muy fácil. Súper recomendable para visitar Roma.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir vista a la Basílica.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Liliana V

Estimada Lilivaliante,

Gracias por sus comentarios!

Estamos contentos de que tenía una agradable estancia en nuestro hotel familiar!

Esperamos verte en el futuro!

Saludos

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Colosseum

Dirección: Via Merulana 278, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Monti
Bar / Salón Desayuno gratis Servicio de habitación Traslado en bus
En el puesto n.º95 de 1.267 hoteles en Roma
Rango de precios: USD 85 - USD 276 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Amalfi Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 22
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el Amalfi Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?