Amalfi Hotel
  • Estacionamiento gratis
USD 347
USD 253
  • Desayuno incluido
Hotel Serena(Roma)(¡Muy buen precio!)
USD 100
USD 434
  • Restaurante
1.017 resultados
Se escribió una opinión 15 de abril de 2017

Tiene un baño pequeño, la habitación que nos dieron era correcta en sus dimensiones (es un tres estrellas), la limpieza estaba bien y el desayuno, muy bien. Nos hemos sentido a gusto, y los empleados y empleadas han sido cordiales, con buena disposición para ayudar. La ubicación del hotel es, además, muy buena. Muy recomendable para una visita de unos pocos días a Roma

Estadía: abril de 2017
Agradécele a Vil575
Se escribió una opinión 6 de abril de 2017

Un hotel pequeñito pero muy bien ubicado. Un desayuno exquisito. Nos recomendaron para cenar una trattoria cercana y fue l mejor de nuestro viaje a Roma. Volveria sin duda. La habitacion tenia vistas a santa maria la magiore.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a David S
HotelAmalfiRoma, Direttore en Amalfi Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de abril de 2017

Estimado David S,

¡Gracias por revisarnos!

Nos alegramos de haber tenido una estancia agradable en nuestro pequeno hotel!

¡Esperamos verte nuevamente en el futuro!

Se escribió una opinión 17 de marzo de 2017

la habitación muy cómoda y amplia, un plasma grande, con muchos canales en italiano, trato familiar, el único inconveniente que tuve fue con el wifi, que andaba muy lento, el resto todo perfecto, se puede ir caminando a la estacion termini, lo que es una ventaja, si te vas a manejar con trenes

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Bartolotta A
HotelAmalfiRoma, Direttore en Amalfi Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de abril de 2017

Estimado cliente,

¡Gracias por su hermoso comentario!

Estamos contentos de haber tenido una agradable estancia en nuestro hotel histórico!

Vamos a comprobar el Wifi en su habitación, gracias por informarnos!

¡Nos vemos la próxima vez!

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2017

Hotel muy bien situado, al lado de la Basílica de Santa María Maggiore, y próximo a la parada de bus de la linea 71 que te deja frente a Zara, en pleno centro de Roma. Habitación pequeña, con todo lo necesario para el descanso de dos personas después de visitar la ciudad. Desayuno variado y de calidad.
Quiero destacar ademas la amabilidad y atención de todo el personal, que hace que tu estancia resulte sumamente agradable.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Augusto P
HotelAmalfiRoma, Direttore en Amalfi Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de marzo de 2017

Estimado Augusto P,

Gracias por sus amables palabras!

Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia y nuestra ubicación en el centro de Roma ya 10 minutos a pie del Coliseo!

Esperamos verte pronto!

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en diciembre de 2015, llegamos temprano y nos recibieron con un café con leche y una medialuna, mientras nos preparaban la habitación nos explicaron todo lo que podíamos hacer y cómo. Nos dieron la habitación antes de la hora correspondiente. La habitación limpia, el baño limpio, La limpieza se hacía todos los días. El desayuno era bueno también!
Lo único raro, fue que un día nos cambiaron de lugar la tele, por lo que entro gente a realizarlo, pero no nos faltó nada ni nos tocaron nada.
El personal amable, hablaban español y siempre te ayudaban en todo lo que podían. La ubicación era perfecta, cerca de termini, como para ir caminando, y linda zona. Es recomendable.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Nati T

Estimado cliente,

Gracias por sus amables palabras!

Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia y nuestro personal!

Esperamos verte pronto!