Hotel delle Nazioni
USD 153
USD 130
  • Desayuno incluido
NH Roma Villa Carpegna(Roma)(¡Muy buen precio!)
USD 94
USD 75
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 83/noche de este hotel.

USD 165
USD 113
USD 226
USD 173
Official Hotel Site
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 212/noche de este hotel.

USD 63
USD 54
  • Piscina
  • Restaurante
USD 167
USD 120
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 136/noche de este hotel.

USD 237
USD 183
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 210/noche de este hotel.

Emmaus(Roma)(¡Muy buen precio!)
USD 68
USD 63
  • Desayuno incluido
Domidea Hotel(Roma)(¡Muy buen precio!)
USD 62
USD 50
USD 306
USD 268
  • Servicio de habitación
1.264 resultados
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Magnifica ubicación, en el mismo centro de Roma, todo cerca. Justo en la misma calle que la Fontana di Trevi. Rodeado de magníficos restaurantes. Habitaciones amplias y personal muy agradable. Recomendable 100%

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Diego G
AlessioTulipano, Direttore en Hotel delle Nazioni, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de febrero de 2018

Estimado señor Diego G,
Gracias por su comentario. Estamos muy contentos d’entender que le gusta nuestra ubicación y que han tenido una estadía agradable.
Esperamos recibirlo nuevamente aquí en su próxima visita a la ciudad.

Se escribió una opinión 11 de febrero de 2018

Estuve en el mes de febrero en este hotel, tiene una excelente ubicación , a media cuadra de la fontana y muy cerca de plaza España. Tiene restaurantes cercanos con variedad de precios y distintos platos. La atención de los empleados es muy gentil y entienden español, el desayuno muy recomendable. Volvería a este hotel

• Estadía: febrero de 2018, viajó solo
Agradécele a 516Gloria
AlessioTulipano, Direttore en Hotel delle Nazioni, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de febrero de 2018

Estimada senora 516Gloria,
gracias por su comentario. Estamos muy contentos d’entender que le gusta mucho nuestra ubicación y que han tenido una estadía agradable.

Se escribió una opinión 22 de enero de 2018

Un hotel ubicado en una muy buena zona, a 50 mts de la Fontana, unas cuadras de Plaza España y 10 minutos de Piazza Navonna.
Hay de todo muy cerca, bares, resto de todo tipo, supermercados, kioscos, casas de ropa, etc.
Las habitaciones suite junior y doble superior son amplias e impecables en la limpieza
Cama con colchon de placa
Algo ruidoso el transito pero nada que no permita conciliar el sueño
El unico punto negro es que luego de realizar la reservacion dan la posibilidad de realizar un comentario y autorizarlos a publicar esto en el facebook, a cambio un voucher de upgrade: en mi caso resulto un engaño ya que el conserje que nos atendio (viernes 12/1 apriximadamente a las 17.30, señor mayor mal afeitado) comenzo diciendo que el upgrade ya estaba realizado, luego de varios minutos y al mostrarle la reserva realizada y abonada, entendio que las habitaciones que me daban eras las pagadas, suite junior y habitacion doble superior, por lo que el voucher debia aplicarse a la matrimonial superior y pasar a una suite junior.
Sucedio lo esperable: nos comunico que el hotel estaba completo. Raro despues de tanta vuelta no? Maxime cuando este upgrade ya lo habia solicitado por mail
Unico punto negro, me senti engañado y tomado por tonto.
En la ciuenta de mi hijo ya obtuve respuesta del hotel donde insisten en que el upgrade fue realizado, sigue siendo falso. Procedí a eliminar la recomendación de mi fecebook.
Señores, no tienen necesidad de realizar este engaño, insisto en que la ubicación, habitaciones, limpieza, confort y amabilidad de sus empleados son más que suficientes para recomendar el hotel.

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a cureta
AlessioTulipano, Direttore en Hotel delle Nazioni, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de enero de 2018

Estimado senor Javier R,
muchas gracias por el comentario.
Lo sentimos pero el dia de su llegada no tenìamos una suite junior mas y cerca de la otra por eso el senor ha dicho que el hotel estaba completo y Ustedes recibìo una suite junior y una muy amplia y agradable doble en lugar de una habitación ad uso individual como estaba reservada...el querìa decir de suite junior.
Te toda manera estamos muy contentos d’entender que le gusta mucho nuestra ubicación y que han tenido una estadía agradable.

Se escribió una opinión 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Cama con colchon de placa
Algo ruidoso el transito pero mada que no permita conciliar el sueño
El unico punto negro es que luego de realizar la reservacion dan la posibilidad de realizar un comentario y autorizarlos a publicar esto en el favebook, a cambio un voucher de upgrade: en mi caso resulto un engaño ya que el conserje que nos atendio (viernes 12/1 apriximadamente a las 17.30, señor mayor mal afeitado) comenzo diciendo q el upgrade ya estaba realizado, luego de varios minutos y al mostrarle la reserva que ya habia abonado entendio que las habitaciones que me daban eras las pagadas por lo que el voucher debia aplicarse a la matrimonial superior y pasar a una suite junior.
Unico punto negro, me senti engañado y tomado por tonto.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a javier r
AlessioTulipano, Direttore en Hotel delle Nazioni, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de enero de 2018

Estimado senor Javier R,
muchas gracias por el comentario.

Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2017

Situado al lado de la Fontana de Trevi y en pleno centro comercial.Aspecto exterior de hotelito con encanto, pero al entrar desaparece. Atención al público bastante escasa, muy ocupados siempre. La habitación correcta pero no entusiasma para los precios que cuestan. La nuestra daba a un patio interior donde siempre están gritando desde La Cocina. Desayuno gratuito, pero el peor que he tomado en mi vida: ese zumo recuerda al Tang de nuestra infancia, galletas y algún croisant amenizado con las voces de las camareras discutiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda, a la calle.
Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a GSerrano2014
AlessioTulipano, Direttore en Hotel delle Nazioni, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de diciembre de 2017

Estimado GSerrano2014,
estamos muy contentos d’entender que le gusta nuestra ubicación.
Gracias por su comentario pero tenemos algo que decir.
Nosotros tenemos muchas habitaciones aquí y si no le gustó la que recibió, Usted tenía solo que hablar con la reception. Sin duda habrìa podido obtener la habitación que mas le gusta.
Lo mismo, si el desayuno que es muy rico no le gustó por el zumo Usted podía hablar con los camareros...
Estamos siempre ocupados, verdad....sesenta mil huéspedes cada año...entonces se supone que eso significa algo mas...si somos elegidos habrá una razón.
Hospitalidad para nostros es muy importante. Nosotros estamos aquí porque nos gusta trabajar y hacer felices a nuestros huéspedes.
Por eso esperamos recibirla nuevamente aquí y después de su próxima visita leer su plena satisfacción.