Hotel delle Nazioni
USD 161
USD 54
  • Piscina
  • Restaurante
Domidea Hotel(Roma)(¡Muy buen precio!)
USD 62
USD 171
USD 166
Emmaus(Roma)(¡Muy buen precio!)
USD 89
  • Desayuno incluido
NH Roma Villa Carpegna(Roma)(¡Muy buen precio!)
USD 75
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 83/noche de este hotel.

USD 328
USD 800
USD 514
1.267 resultados
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel se encuentra a 100m de la Fontana de Trevi. En el corazón de la Roma clásica. Además de estar muy bien situado el hotel en si es tranquilo con camas cómodas y silencioso. La limpieza adecuada. El desayuno muy completo y bastante variado. El personal del hotel habla español perfecto y son muy agradables. En general muy contentos. Cuando volvamos a Roma sin duda repetiremos. Es un 4☆ real.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Maripaz2014
AlessioTulipano, Direttore en Hotel delle Nazioni, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de marzo de 2018

Estimado Maripaz2014,
gracias por su comentario. Estamos muy contentos d’entender que le gusta mucho nuestra ubicación y que han tenido una estadía agradable.

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Magnifica ubicación, en el mismo centro de Roma, todo cerca. Justo en la misma calle que la Fontana di Trevi. Rodeado de magníficos restaurantes. Habitaciones amplias y personal muy agradable. Recomendable 100%

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Diego G
AlessioTulipano, Direttore en Hotel delle Nazioni, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de febrero de 2018

Estimado señor Diego G,
Gracias por su comentario. Estamos muy contentos d’entender que le gusta nuestra ubicación y que han tenido una estadía agradable.
Esperamos recibirlo nuevamente aquí en su próxima visita a la ciudad.

Se escribió una opinión 11 de febrero de 2018

Estuve en el mes de febrero en este hotel, tiene una excelente ubicación , a media cuadra de la fontana y muy cerca de plaza España. Tiene restaurantes cercanos con variedad de precios y distintos platos. La atención de los empleados es muy gentil y entienden español, el desayuno muy recomendable. Volvería a este hotel

• Estadía: febrero de 2018, viajó solo
Agradécele a 516Gloria
AlessioTulipano, Direttore en Hotel delle Nazioni, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de febrero de 2018

Estimada senora 516Gloria,

Se escribió una opinión 22 de enero de 2018

Un hotel ubicado en una muy buena zona, a 50 mts de la Fontana, unas cuadras de Plaza España y 10 minutos de Piazza Navonna.
Hay de todo muy cerca, bares, resto de todo tipo, supermercados, kioscos, casas de ropa, etc.
Las habitaciones suite junior y doble superior son amplias e impecables en la limpieza
Cama con colchon de placa
Algo ruidoso el transito pero nada que no permita conciliar el sueño
El unico punto negro es que luego de realizar la reservacion dan la posibilidad de realizar un comentario y autorizarlos a publicar esto en el facebook, a cambio un voucher de upgrade: en mi caso resulto un engaño ya que el conserje que nos atendio (viernes 12/1 apriximadamente a las 17.30, señor mayor mal afeitado) comenzo diciendo que el upgrade ya estaba realizado, luego de varios minutos y al mostrarle la reserva realizada y abonada, entendio que las habitaciones que me daban eras las pagadas, suite junior y habitacion doble superior, por lo que el voucher debia aplicarse a la matrimonial superior y pasar a una suite junior.
Sucedio lo esperable: nos comunico que el hotel estaba completo. Raro despues de tanta vuelta no? Maxime cuando este upgrade ya lo habia solicitado por mail
Unico punto negro, me senti engañado y tomado por tonto.
En la ciuenta de mi hijo ya obtuve respuesta del hotel donde insisten en que el upgrade fue realizado, sigue siendo falso. Procedí a eliminar la recomendación de mi fecebook.
Señores, no tienen necesidad de realizar este engaño, insisto en que la ubicación, habitaciones, limpieza, confort y amabilidad de sus empleados son más que suficientes para recomendar el hotel.

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a cureta
AlessioTulipano, Direttore en Hotel delle Nazioni, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de enero de 2018

Estimado senor Javier R,
muchas gracias por el comentario.
Lo sentimos pero el dia de su llegada no tenìamos una suite junior mas y cerca de la otra por eso el senor ha dicho que el hotel estaba completo y Ustedes recibìo una suite junior y una muy amplia y agradable doble en lugar de una habitación ad uso individual como estaba reservada...el querìa decir de suite junior.
Te toda manera estamos muy contentos d’entender que le gusta mucho nuestra ubicación y que han tenido una estadía agradable.

Se escribió una opinión 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Cama con colchon de placa
Algo ruidoso el transito pero mada que no permita conciliar el sueño
El unico punto negro es que luego de realizar la reservacion dan la posibilidad de realizar un comentario y autorizarlos a publicar esto en el favebook, a cambio un voucher de upgrade: en mi caso resulto un engaño ya que el conserje que nos atendio (viernes 12/1 apriximadamente a las 17.30, señor mayor mal afeitado) comenzo diciendo q el upgrade ya estaba realizado, luego de varios minutos y al mostrarle la reserva que ya habia abonado entendio que las habitaciones que me daban eras las pagadas por lo que el voucher debia aplicarse a la matrimonial superior y pasar a una suite junior.
Unico punto negro, me senti engañado y tomado por tonto.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a javier r
AlessioTulipano, Direttore en Hotel delle Nazioni, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de enero de 2018

Estimado senor Javier R,
muchas gracias por el comentario.