Villa Glori Hotel
USD 54
USD 43
  • Piscina
  • Restaurante
NH Roma Villa Carpegna(Roma)(¡Muy buen precio!)
USD 85
  • Estacionamiento gratis
Quo Vadis Inn(Roma)(¡Muy buen precio!)
USD 104
USD 51
  • Desayuno incluido
Hotel Serena(Roma)(¡Muy buen precio!)
USD 120
USD 93
USD 156
USD 115
  • Desayuno incluido
Domidea Hotel(Roma)(¡Muy buen precio!)
USD 57
USD 241
USD 197
Official Hotel Site
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de USD 263/noche de este hotel.

USD 3.193
USD 1.095
RoccoForte
  • Restaurante
USD 536
USD 322
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy tranquilo, pero bastante alejado del centro. Hay que utilizar el tranvía y el metro para llegar al centro.
Las habitaciones son muy pequeñas, un poco claustrofóbicas. Buena limpieza. El desayuno muy escaso, el comedor es muy pequeño y las mesas suelen estar ocupadas. Solo había una camarera para todo... Teníamos que recoger la mesa con lo que habían dejado otros huéspedes.
En general no está mal pero si volviese a Roma buscaría otro hotel.

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Emma C
Loan_Hotels, Responsabile relazioni con la clientela en Villa Glori Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de diciembre de 2015

Estimada "Emma"
gracias para compartir con nosotros sus comentarios sobre su reciente estancia y además de haber elegido el nuestro Htl Villa Glori
No obstante sabemos que cada experiencia de estancia es diferente y siempre tomamos en serio cualquier información y comentarios.
Una vez más, agradezco que haya tomado el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros y espero verle otra vez en el Villa Glori en el futuro.
Saludos cordiales

Se escribió una opinión 11 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Todo excelente, atención, limpieza, ambiente, decoración.
El personal sin palabras, te hacen sentir en casa
Aunque no este excesivamente céntrico si esta perfectamente comunicado
Con el tranvia, en 5 minutos estas en la plaza del popolo y allí ya enlazas con todo

Resumiendo, mi hotel en Roma

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Jose antonio A
Loan_Hotels, Guest Relations Manager en Villa Glori Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de octubre de 2015

Estimado Jose Anto,
En nombre de todo el equipo humano del Htl Villa Glori deseamos agradecerle de todo corazón los comentarios tan positivos que nos ha traslado.
Agradeciendo su valioso tiempo y esperando volver a recibirle próximamente le saluda muy atentamente,

Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2015

Esta situado en una zona muy tranquila a menos de 2 minutos tienes el tranvía que te lleva a la plaza Popolo. Las habitaciones pequeñas, muy límpias. Mucha moqueta pero en ningún momento tuve sensación de polvo y soy alérgica a los ácaros. El desayuno aceptable siempre es el mismo pero los productos son de buena calidad y puedes elegir entre dulce y salado, el único fallo es que no hay aceite.
El personal muiy amable y atento. Wifi en todo el hotel.
En la zona tienes varios restaurante bastante buenos que no económicos (nada en Roma es económico),

• Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Lidia M
Loan_Hotels, Guest Relations Manager en Villa Glori Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de septiembre de 2015

Estimada Lidia ,
En nombre de todo el equipo humano del Villa Glori Hotel deseamos agradecerle de todo corazón los comentarios tan positivos que nos ha traslado.

Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2015

Bonito hotel en zona tranquila junto al Tiber. Habitaciones pequeñas pero cómodas y con todo lo necesario. Limpieza y estética más que correctas. Desayuno muy rico con variedad de productos a elegir, si bien es el mismo cada día, pero insisto, hay donde elegir y todo rico. Pastelería casera. El personal es lo mejor entre todo lo destacable, desviviéndose por atender a sus clientes, les doy un 10 en esto. Muy recomendable

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a YEAH1972

Estimado "YEAH1972",
Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel Villa Glori .Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros. Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece, así que valoramos su opinión.
Esperamos que vuelva a visitarnos cuanto antes.
Atentamente,

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2015

Un hotel encantador, en una zona muy muy tranquila para poder descansar después de las largas caminatas de todo el dia.
La gente de recepción toda muy amable.
El buffet del desayuno muy completo y todo muy bueno sobre todo los bizcochos.
Las habitaciones son muy acogedoras y siempre muy limpias y ordenadas.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a montseyxavi
Loan_Hotels, Guest Relations Manager en Villa Glori Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2015

Estimada "Montseyxa",
Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel Villa glori.
Esperamos que vuelva a visitarnos.
Atentamente,