“VILLA GLORI, EN LA GLORIA”
Opinión sobre: Villa Glori Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Villa Glori Hotel
En el puesto n.º242 de 1.271 hoteles en Roma
Se escribió una opinión 21 enero 2016

Fuimos tres personas de visita a Roma y nos alojamos un fin de semana "largo" de enero en este hotel. Destacaría sobre todo el amable trato del personal tanto en recepción (hablan español) como en el comedor, y el desayuno buffet bien surtido (en "dulce" y "salado"), que incluye tartas caseras. Resalto el encanto, en general, de todo el establecimiento y su decoración, que además está bastante céntrico y bien comunicado, con el tranvía de la Via Flaminia a un paso. No hubo nada de relevancia que nos desagradara durante nuestra estancia de tres noches. Por señalar solo algunos aspectos mejorables en cuanto al confort, el que hubiera muy pocas tomas de electricidad disponibles en la habitación (solo 2, incluida la del baño) y la escasez de almohadas o cojines, una por persona y más bien plana, lo que puede resultar incomodo si quieres leer, trabajar en el computador en la cama o ver televisión.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que para personas con discapacidad (silla de ruedas) no dispone de las adecuaciones arquitectón...
  • Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a DrSChandra
Loan_Hotels, Responsabile relazioni con la clientela en Villa Glori Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 enero 2016

Estimada "DrSChandra",
Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel Villa glori.
Esperamos que vuelva a visitarnos.
Atentamente,

Se escribió una opinión 9 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Relación precio calidad excelente, buena ubicación alejada del centro en un barrio residencial de Roma. La recepcionista del día es muy buena, excelente guía turística muy servicial. Las habitaciones buenas muy limpias, todos los días te cambian toallas. La cama buena se duerme muy bien. El desayuno bueno, variedad de cosas aunque todos los días ponen lo mismo. La calefacción en los cuartos muy alta, toca dormir sin pijama.

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Diana G
Loan_Hotels, Responsabile relazioni con la clientela en Villa Glori Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 enero 2016

Estimada "Diana G" ,
En nombre de todo el equipo humano del Htl Villa Glori deseamos agradecerle de todo corazón los comentarios tan positivos que nos ha traslado.
Agradeciendo su valioso tiempo y esperando volver a recibirle próximamente le saluda muy atentamente,

Se escribió una opinión 3 enero 2016

Consejo sobre las habitaciones: Las de matrimonio te niña que ser un poco espaciosas
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Agradécele a mar_aluisal2016
Loan_Hotels, Responsabile relazioni con la clientela en Villa Glori Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 enero 2016

Se escribió una opinión 1 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy tranquilo, pero bastante alejado del centro. Hay que utilizar el tranvía y el metro para llegar al centro.
Las habitaciones son muy pequeñas, un poco claustrofóbicas. Buena limpieza. El desayuno muy escaso, el comedor es muy pequeño y las mesas suelen estar ocupadas. Solo había una camarera para todo... Teníamos que recoger la mesa con lo que habían dejado otros huéspedes.
En general no está mal pero si volviese a Roma buscaría otro hotel.

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Emma C
Loan_Hotels, Responsabile relazioni con la clientela en Villa Glori Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 diciembre 2015

Estimada "Emma"
gracias para compartir con nosotros sus comentarios sobre su reciente estancia y además de haber elegido el nuestro Htl Villa Glori
No obstante sabemos que cada experiencia de estancia es diferente y siempre tomamos en serio cualquier información y comentarios.
Una vez más, agradezco que haya tomado el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros y espero verle otra vez en el Villa Glori en el futuro.
Saludos cordiales

Se escribió una opinión 11 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Todo excelente, atención, limpieza, ambiente, decoración.
El personal sin palabras, te hacen sentir en casa
Aunque no este excesivamente céntrico si esta perfectamente comunicado
Con el tranvia, en 5 minutos estas en la plaza del popolo y allí ya enlazas con todo

Resumiendo, mi hotel en Roma

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Jose antonio A
Loan_Hotels, Guest Relations Manager en Villa Glori Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 octubre 2015

Estimado Jose Anto,

Se escribió una opinión 15 septiembre 2015

Esta situado en una zona muy tranquila a menos de 2 minutos tienes el tranvía que te lleva a la plaza Popolo. Las habitaciones pequeñas, muy límpias. Mucha moqueta pero en ningún momento tuve sensación de polvo y soy alérgica a los ácaros. El desayuno aceptable siempre es el mismo pero los productos son de buena calidad y puedes elegir entre dulce y salado, el único fallo es que no hay aceite.
El personal muiy amable y atento. Wifi en todo el hotel.
En la zona tienes varios restaurante bastante buenos que no económicos (nada en Roma es económico),

• Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Lidia M
Loan_Hotels, Guest Relations Manager en Villa Glori Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 septiembre 2015

Estimada Lidia ,
En nombre de todo el equipo humano del Villa Glori Hotel deseamos agradecerle de todo corazón los comentarios tan positivos que nos ha traslado.

Se escribió una opinión 15 septiembre 2015

Bonito hotel en zona tranquila junto al Tiber. Habitaciones pequeñas pero cómodas y con todo lo necesario. Limpieza y estética más que correctas. Desayuno muy rico con variedad de productos a elegir, si bien es el mismo cada día, pero insisto, hay donde elegir y todo rico. Pastelería casera. El personal es lo mejor entre todo lo destacable, desviviéndose por atender a sus clientes, les doy un 10 en esto. Muy recomendable

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a YEAH1972

Estimado "YEAH1972",
Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel Villa Glori .Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros. Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece, así que valoramos su opinión.
Esperamos que vuelva a visitarnos cuanto antes.
Atentamente,
Stefania Catozzi

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Flaminio

¿Estuviste en Villa Glori Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Villa Glori Hotel

Dirección: Via Bernardo Celentano 11, 00196 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Flaminio
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Servicio de habitación Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  138 de hoteles de lujo en Roma
N.º  140 de hoteles para familias en Roma
N.º  313 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios: USD 64 - USD 278 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Glori Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 52
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Villa Glori Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Glori

¿Este es su perfil de TripAdvisor?