Escribió una opinión el 9 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Relación precio calidad excelente, buena ubicación alejada del centro en un barrio residencial de Roma. La recepcionista del día es muy buena, excelente guía turística muy servicial. Las habitaciones buenas muy limpias, todos los días te cambian toallas. La cama buena se duerme muy bien. El desayuno bueno, variedad de cosas aunque todos los días ponen lo mismo. La calefacción en los cuartos muy alta, toca dormir sin pijama.

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Diana G
Loan_Hotels, Responsabile relazioni con la clientela en Villa Glori Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de enero de 2016

Estimada "Diana G" ,
En nombre de todo el equipo humano del Htl Villa Glori deseamos agradecerle de todo corazón los comentarios tan positivos que nos ha traslado.
Agradeciendo su valioso tiempo y esperando volver a recibirle próximamente le saluda muy atentamente,

Escribió una opinión el 3 de enero de 2016

Consejo sobre las habitaciones: Las de matrimonio te niña que ser un poco espaciosas
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Loan_Hotels, Responsabile relazioni con la clientela en Villa Glori Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de enero de 2016

Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy tranquilo, pero bastante alejado del centro. Hay que utilizar el tranvía y el metro para llegar al centro.
Las habitaciones son muy pequeñas, un poco claustrofóbicas. Buena limpieza. El desayuno muy escaso, el comedor es muy pequeño y las mesas suelen estar ocupadas. Solo había una camarera para todo... Teníamos que recoger la mesa con lo que habían dejado otros huéspedes.
En general no está mal pero si volviese a Roma buscaría otro hotel.

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Emma C
Loan_Hotels, Responsabile relazioni con la clientela en Villa Glori Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de diciembre de 2015

Estimada "Emma"
gracias para compartir con nosotros sus comentarios sobre su reciente estancia y además de haber elegido el nuestro Htl Villa Glori
No obstante sabemos que cada experiencia de estancia es diferente y siempre tomamos en serio cualquier información y comentarios.
Una vez más, agradezco que haya tomado el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros y espero verle otra vez en el Villa Glori en el futuro.
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Todo excelente, atención, limpieza, ambiente, decoración.
El personal sin palabras, te hacen sentir en casa
Aunque no este excesivamente céntrico si esta perfectamente comunicado
Con el tranvia, en 5 minutos estas en la plaza del popolo y allí ya enlazas con todo

Resumiendo, mi hotel en Roma

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Jose antonio A
Loan_Hotels, Guest Relations Manager en Villa Glori Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de octubre de 2015

Estimado Jose Anto,

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2015

Esta situado en una zona muy tranquila a menos de 2 minutos tienes el tranvía que te lleva a la plaza Popolo. Las habitaciones pequeñas, muy límpias. Mucha moqueta pero en ningún momento tuve sensación de polvo y soy alérgica a los ácaros. El desayuno aceptable siempre es el mismo pero los productos son de buena calidad y puedes elegir entre dulce y salado, el único fallo es que no hay aceite.
El personal muiy amable y atento. Wifi en todo el hotel.
En la zona tienes varios restaurante bastante buenos que no económicos (nada en Roma es económico),

• Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Lidia M
Loan_Hotels, Guest Relations Manager en Villa Glori Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de septiembre de 2015

Estimada Lidia ,
En nombre de todo el equipo humano del Villa Glori Hotel deseamos agradecerle de todo corazón los comentarios tan positivos que nos ha traslado.