“Ubicacion optima, aire condicionado i buen servicio”
Opinión sobre: Villa Glori Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Villa Glori Hotel
En el puesto n.º233 de 1.270 hoteles en Roma
Se escribió una opinión 19 agosto 2016

La habitacion bien climatizada, muy buena limpieza, bano con todo lo necesario.
La recepciàon muy cordial y amable.
El desayno muy bueno pero muy repetivo para estancias largas.
Buena ubicacion aunque no esta en el centro, esta en una zona tranquila y sin mal ambiente, que tambien es de agrader
Les recomendamos este hotel!

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a netiplanxat
Loan_Hotels, Responsabile relazioni con la clientela en Villa Glori Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 agosto 2016

Estimada "netiplanxat",
Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel Villa glori.
Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros. Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece, así que valoramos su opinión.

Se escribió una opinión 11 agosto 2016

Encontramos de casualidad este sitio, buscando en internet, y nos sorprendio por su localizacion, su hospitalidad, la belleza de las habitaciones y lo bien ubicado muy cerca del tranvia. Sin duda repetiremos la proxima vez que visitemos roma

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a damned2k
Loan_Hotels, Responsabile relazioni con la clientela en Villa Glori Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 agosto 2016

Estimada "damned2k",

Se escribió una opinión 4 abril 2016

El tratamiento del servicio fue perfecto, la habitación al ser individual me pusieron una cama nido. ..la entrada del hotel esta en un callejon por lo tanto la vistas de la habitación dan a un edificio. .pero esta al lado de una parada de tranvía que en 5 minutos te deja en la estación de metro de flaminio.

Consejo sobre las habitaciones: La individual es una cama nido, justita, lo demás es un hotel ubicado en un callejon las vistas de...
  • Estadía: marzo de 2016, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con 7Ideas.com
Agradécele a 468h_ctorr
Loan_Hotels, Responsabile relazioni con la clientela en Villa Glori Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 abril 2016

Estimado "468h_ctorr",
En nombre de todo el equipo humano del Htl Villa Glori deseamos agradecerle de todo corazón los comentarios tan positivos que nos ha traslado.
Agradeciendo su valioso tiempo y esperando volver a recibirle próximamente le saluda muy atentamente,

Se escribió una opinión 20 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

La habitación era amplia y cómoda, la mayoría de los trabajadores amables y el desayuno sabroso. La ventilación de la habitación era algo mala por la humedad, pero en general el hotel es bastante agradable y con buenísima conectividad, ya que está cerca del tranvía y el metro.

Estadía: marzo de 2016
Agradécele a Vane B
Loan_Hotels, Responsabile relazioni con la clientela en Villa Glori Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 abril 2016

Estimada "Vane B",

Se escribió una opinión 20 marzo 2016

El Villa Glori se encuentra en una calle peatonal muy tranquila. En apenas dos paradas de tranvía que está a 50 mtrs., llegas a la Plaza del Poppolo. Se trata de un hotel pequeño pero muy bien decorado. Las habitaciones son suficientemente amplias y es destacable el desayuno por su amplia variedad y sus tartas caseras. El personal es tremendamente amable y siempre están dispuestos a ayudarte en tus consultas. Por ponerle un "pero", el baño olía algo a desagüe y hacía verdadero calor por las noches a pesar de regular el termostato, pero son detalles mínimos que por el precio comparativo que tiene la habitación, son casi despreciables. Recomendable!

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Abelius

Estimado "Abelius",

Se escribió una opinión 21 enero 2016

Fuimos tres personas de visita a Roma y nos alojamos un fin de semana "largo" de enero en este hotel. Destacaría sobre todo el amable trato del personal tanto en recepción (hablan español) como en el comedor, y el desayuno buffet bien surtido (en "dulce" y "salado"), que incluye tartas caseras. Resalto el encanto, en general, de todo el establecimiento y su decoración, que además está bastante céntrico y bien comunicado, con el tranvía de la Via Flaminia a un paso. No hubo nada de relevancia que nos desagradara durante nuestra estancia de tres noches. Por señalar solo algunos aspectos mejorables en cuanto al confort, el que hubiera muy pocas tomas de electricidad disponibles en la habitación (solo 2, incluida la del baño) y la escasez de almohadas o cojines, una por persona y más bien plana, lo que puede resultar incomodo si quieres leer, trabajar en el computador en la cama o ver televisión.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que para personas con discapacidad (silla de ruedas) no dispone de las adecuaciones arquitectón...
  • Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a DrSChandra
Loan_Hotels, Responsabile relazioni con la clientela en Villa Glori Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 enero 2016

Estimada "DrSChandra",

Se escribió una opinión 9 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Relación precio calidad excelente, buena ubicación alejada del centro en un barrio residencial de Roma. La recepcionista del día es muy buena, excelente guía turística muy servicial. Las habitaciones buenas muy limpias, todos los días te cambian toallas. La cama buena se duerme muy bien. El desayuno bueno, variedad de cosas aunque todos los días ponen lo mismo. La calefacción en los cuartos muy alta, toca dormir sin pijama.

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Diana G
Loan_Hotels, Responsabile relazioni con la clientela en Villa Glori Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 enero 2016

Estimada "Diana G" ,
Stefania Catozzi

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Flaminio

¿Estuviste en Villa Glori Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Villa Glori Hotel

Dirección: Via Bernardo Celentano 11, 00196 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Flaminio
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Servicio de habitación Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  135 de hoteles de lujo en Roma
N.º  313 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios: USD 65 - USD 267 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Glori Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 52
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Villa Glori Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Glori

¿Este es su perfil de TripAdvisor?