Quo Vadis Inn(Roma)(¡Muy buen precio!)
USD 90
USD 54
  • Desayuno incluido
Villa Pirandello(Roma)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 97
USD 73
USD 288
USD 199
  • Desayuno incluido
Best Western Hotel President(Roma)(¡Muy buen precio!)
USD 123
USD 97
USD 165
USD 131
  • Desayuno incluido
Domidea Hotel(Roma)(¡Muy buen precio!)
USD 52
USD 46
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 55/noche de este hotel.

Novotel Roma Est Hotel(Roma)(¡Muy buen precio!)
USD 116
USD 77
  • Piscina
USD 278
USD 161
Priceline
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de USD 209/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Orbitz.com
  • Piscina
  • Restaurante
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy cuidado. Te sientes como en casa. Se encuentra en un barrio muy seguro y bonito. Tardas 25 minutos en ir andando a la Piazza del Popolo.
La atención del personal es excelente. Muy bien decorado, con mucho gusto y muy bien mantenido.
Los desayunos están muy bien en relación calidad precio y la atención es impecable.
Dispones de una excelente Wifi gratuita.
A destacar su servicio de Transfer desde el aeropuerto. Sin duda una buena opción a contratar.
Estuvimos de jueves a domingo y es una buena opción para turismo de calidad en Roma.
Bien comunicado con El Centro de Roma tanto en autobús como en tranvía.
Repetiré en mi próxima visita.

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a daikirihabilis
Loan_Hotels, Responsabile relazioni con la clientela en Villa Glori Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de octubre de 2016

Estimada "daikirihabilis",
Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel Villa glori.
Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros. Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece, así que valoramos su opinión.

Se escribió una opinión 3 de octubre de 2016

Hotel bien comunicado en Roma que salva el hecho de no estar céntrico. Barrio muy agradable con entorno tranquilo. Comercios de cercanía, restaurantes y bares. Muy recomendable la Pizzeria Vignola. Habitaciones pequeñas pero renovadas y limpias. Desayuno correcto. El único problema era que se oía demasiado las voces de la habitación contigua durante la noche (la segunda de ellas). Probablemente repetiremos cuando volvamos a Roma.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a CharlesKowalski
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2016

La habitacion bien climatizada, muy buena limpieza, bano con todo lo necesario.
La recepciàon muy cordial y amable.
El desayno muy bueno pero muy repetivo para estancias largas.
Buena ubicacion aunque no esta en el centro, esta en una zona tranquila y sin mal ambiente, que tambien es de agrader
Les recomendamos este hotel!

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a netiplanxat
Loan_Hotels, Responsabile relazioni con la clientela en Villa Glori Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2016

Estimada "netiplanxat",

Se escribió una opinión 11 de agosto de 2016

Encontramos de casualidad este sitio, buscando en internet, y nos sorprendio por su localizacion, su hospitalidad, la belleza de las habitaciones y lo bien ubicado muy cerca del tranvia. Sin duda repetiremos la proxima vez que visitemos roma

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a damned2k
Loan_Hotels, Responsabile relazioni con la clientela en Villa Glori Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2016

Estimada "damned2k",

Se escribió una opinión 4 de abril de 2016

El tratamiento del servicio fue perfecto, la habitación al ser individual me pusieron una cama nido. ..la entrada del hotel esta en un callejon por lo tanto la vistas de la habitación dan a un edificio. .pero esta al lado de una parada de tranvía que en 5 minutos te deja en la estación de metro de flaminio.

Consejo sobre las habitaciones: La individual es una cama nido, justita, lo demás es un hotel ubicado en un callejon las vistas de la habitación no son su fuerte.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con 7Ideas.com
Agradécele a 468h_ctorr
Loan_Hotels, Responsabile relazioni con la clientela en Villa Glori Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de abril de 2016

Estimado "468h_ctorr",
En nombre de todo el equipo humano del Htl Villa Glori deseamos agradecerle de todo corazón los comentarios tan positivos que nos ha traslado.
Agradeciendo su valioso tiempo y esperando volver a recibirle próximamente le saluda muy atentamente,