“Poca Seriedad”
Opinión sobre: Villa Glori Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Villa Glori Hotel
En el puesto n.º244 de 1.271 hoteles en Roma
Se escribió una opinión 30 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Reservé este hotel en Noviembre, Pagado desde entonces. Al llegar al mismo nos dicen que hay un problema con nuestra habitación y nos trasladan a otro del grupo. Al volver, nos dicen que si queremos desayunar tenemos de 7 a 8 horas porque tienen una convención. Alucinamos claro. El hotel está bien, salvo q te den la habitación sin ventana. No Venimos mas.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jorge P

Se escribió una opinión 4 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy cuidado. Te sientes como en casa. Se encuentra en un barrio muy seguro y bonito. Tardas 25 minutos en ir andando a la Piazza del Popolo.
La atención del personal es excelente. Muy bien decorado, con mucho gusto y muy bien mantenido.
Los desayunos están muy bien en relación calidad precio y la atención es impecable.
Dispones de una excelente Wifi gratuita.
A destacar su servicio de Transfer desde el aeropuerto. Sin duda una buena opción a contratar.
Estuvimos de jueves a domingo y es una buena opción para turismo de calidad en Roma.
Bien comunicado con El Centro de Roma tanto en autobús como en tranvía.
Repetiré en mi próxima visita.

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a daikirihabilis
Loan_Hotels, Responsabile relazioni con la clientela en Villa Glori Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 octubre 2016

Estimada "daikirihabilis",
Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel Villa glori.
Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros. Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece, así que valoramos su opinión.

Se escribió una opinión 3 octubre 2016

Hotel bien comunicado en Roma que salva el hecho de no estar céntrico. Barrio muy agradable con entorno tranquilo. Comercios de cercanía, restaurantes y bares. Muy recomendable la Pizzeria Vignola. Habitaciones pequeñas pero renovadas y limpias. Desayuno correcto. El único problema era que se oía demasiado las voces de la habitación contigua durante la noche (la segunda de ellas). Probablemente repetiremos cuando volvamos a Roma.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a CharlesKowalski
Se escribió una opinión 19 agosto 2016

La habitacion bien climatizada, muy buena limpieza, bano con todo lo necesario.
La recepciàon muy cordial y amable.
El desayno muy bueno pero muy repetivo para estancias largas.
Buena ubicacion aunque no esta en el centro, esta en una zona tranquila y sin mal ambiente, que tambien es de agrader
Les recomendamos este hotel!

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a netiplanxat
Loan_Hotels, Responsabile relazioni con la clientela en Villa Glori Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 agosto 2016

Estimada "netiplanxat",

Se escribió una opinión 11 agosto 2016

Encontramos de casualidad este sitio, buscando en internet, y nos sorprendio por su localizacion, su hospitalidad, la belleza de las habitaciones y lo bien ubicado muy cerca del tranvia. Sin duda repetiremos la proxima vez que visitemos roma

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a damned2k
Loan_Hotels, Responsabile relazioni con la clientela en Villa Glori Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 agosto 2016

Estimada "damned2k",

Se escribió una opinión 4 abril 2016

El tratamiento del servicio fue perfecto, la habitación al ser individual me pusieron una cama nido. ..la entrada del hotel esta en un callejon por lo tanto la vistas de la habitación dan a un edificio. .pero esta al lado de una parada de tranvía que en 5 minutos te deja en la estación de metro de flaminio.

Consejo sobre las habitaciones: La individual es una cama nido, justita, lo demás es un hotel ubicado en un callejon las vistas de...
  • Estadía: marzo de 2016, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con 7Ideas.com
Agradécele a 468h_ctorr
Loan_Hotels, Responsabile relazioni con la clientela en Villa Glori Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 abril 2016

Estimado "468h_ctorr",
En nombre de todo el equipo humano del Htl Villa Glori deseamos agradecerle de todo corazón los comentarios tan positivos que nos ha traslado.
Agradeciendo su valioso tiempo y esperando volver a recibirle próximamente le saluda muy atentamente,

Se escribió una opinión 20 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

La habitación era amplia y cómoda, la mayoría de los trabajadores amables y el desayuno sabroso. La ventilación de la habitación era algo mala por la humedad, pero en general el hotel es bastante agradable y con buenísima conectividad, ya que está cerca del tranvía y el metro.

Estadía: marzo de 2016
Agradécele a Vane B
Loan_Hotels, Responsabile relazioni con la clientela en Villa Glori Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 abril 2016

Estimada "Vane B",
Stefania Catozzi

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Flaminio

¿Estuviste en Villa Glori Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Villa Glori Hotel

Dirección: Via Bernardo Celentano 11, 00196 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Flaminio
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Servicio de habitación Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  140 de hoteles para familias en Roma
N.º  141 de hoteles de lujo en Roma
N.º  313 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios: USD 64 - USD 281 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Glori Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 52
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Villa Glori Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Glori

¿Este es su perfil de TripAdvisor?