Villa Glori Hotel
Domidea Hotel(Roma)(¡Muy buen precio!)
USD 62
  • Estacionamiento gratis
NH Roma Villa Carpegna(Roma)(¡Muy buen precio!)
USD 88
USD 75
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 85/noche de este hotel.

USD 161
USD 132
USD 54
USD 43
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Serena(Roma)(¡Muy buen precio!)
USD 98
USD 3.205
USD 3.015
  • Restaurante
Se escribió una opinión 30 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservé este hotel en Noviembre, Pagado desde entonces. Al llegar al mismo nos dicen que hay un problema con nuestra habitación y nos trasladan a otro del grupo. Al volver, nos dicen que si queremos desayunar tenemos de 7 a 8 horas porque tienen una convención. Alucinamos claro. El hotel está bien, salvo q te den la habitación sin ventana. No Venimos mas.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Jorge P
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy cuidado. Te sientes como en casa. Se encuentra en un barrio muy seguro y bonito. Tardas 25 minutos en ir andando a la Piazza del Popolo.
La atención del personal es excelente. Muy bien decorado, con mucho gusto y muy bien mantenido.
Los desayunos están muy bien en relación calidad precio y la atención es impecable.
Dispones de una excelente Wifi gratuita.
A destacar su servicio de Transfer desde el aeropuerto. Sin duda una buena opción a contratar.
Estuvimos de jueves a domingo y es una buena opción para turismo de calidad en Roma.
Bien comunicado con El Centro de Roma tanto en autobús como en tranvía.
Repetiré en mi próxima visita.

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a daikirihabilis
Loan_Hotels, Responsabile relazioni con la clientela en Villa Glori Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de octubre de 2016

Estimada "daikirihabilis",
Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel Villa glori.
Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros. Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece, así que valoramos su opinión.

Se escribió una opinión 3 de octubre de 2016

Hotel bien comunicado en Roma que salva el hecho de no estar céntrico. Barrio muy agradable con entorno tranquilo. Comercios de cercanía, restaurantes y bares. Muy recomendable la Pizzeria Vignola. Habitaciones pequeñas pero renovadas y limpias. Desayuno correcto. El único problema era que se oía demasiado las voces de la habitación contigua durante la noche (la segunda de ellas). Probablemente repetiremos cuando volvamos a Roma.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a CharlesKowalski
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2016

La habitacion bien climatizada, muy buena limpieza, bano con todo lo necesario.
La recepciàon muy cordial y amable.
El desayno muy bueno pero muy repetivo para estancias largas.
Buena ubicacion aunque no esta en el centro, esta en una zona tranquila y sin mal ambiente, que tambien es de agrader
Les recomendamos este hotel!

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a netiplanxat
Loan_Hotels, Responsabile relazioni con la clientela en Villa Glori Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2016

Estimada "netiplanxat",

Se escribió una opinión 11 de agosto de 2016

Encontramos de casualidad este sitio, buscando en internet, y nos sorprendio por su localizacion, su hospitalidad, la belleza de las habitaciones y lo bien ubicado muy cerca del tranvia. Sin duda repetiremos la proxima vez que visitemos roma

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a damned2k
Loan_Hotels, Responsabile relazioni con la clientela en Villa Glori Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2016

Estimada "damned2k",