Los precios más bajos para tu estadía
USD 101
Hotels.comUSD 114
travelup.comUSD 117
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Caímos ahí por una falla en una reserva en mi agencia de viajes. Al ingresar, el olor en recepción descompone. El ascensor funcionaba muy mal. La habitación pequeña. Al apagar la tv, se volvía a encender sola. No tenia frigobar (como dice en la web). Pedimos acondicionador de pelo, nos traian frascos de restos y jabones líquidos usados de otros hoteles. Podías hablar con la habitacion de al lado sin gritar, acústicamente espantoso. No llegaba internet a la habitación. El respaldo de la cama, se salía la tela. Muy sucio. El cubículo del baño súper pequeño. La ducha estaba rota, se cayó y se mojó hasta la habitación. La puerta de la ducha se salía del riel, y estaba tapado el desagüe, por lo que había que bañarse rápido para no rebalsar. El desayuno, el primer dia nos terminó dando un poco de asco y no volvimos a desayunar allí, preferimos desayunar afuera aunque tengamos pago el mismo. Poca variedad, sucio, pedimos un té y lo trajeron frío tirando a tibio. Esto sumado a que el desayuno se sirve al lado de la recepción, por lo que desayunabas con ese olor horrible.
Definitivamente no volvería, no lo recomiendo y con esto intento ayudar a otros huéspedes a que no tengan la misma mala experiencia. Por ese precio hay hoteles mejores.

Lo único bueno, la ubicación.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a lauolivos
La Direzione The Relaxing, Direttore generale en Hotel Valle, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2022

Querido invitado,

lamentamos mucho leer una crítica tan despectiva, pero nuestro servicio de atención al cliente está activo todos los días las 24 horas y disponible para ayudar y apoyar a todos nuestros clientes en todas sus necesidades; Si informó los problemas descritos en el comentario a la recepción, podríamos ofrecerle un cambio de habitación de inmediato. Saludos

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Se escucha las habitaciones colindantes, incluso las conversaciones. Imposible dormir.
Almohadas muy grandes y duras. Desayuno pésimo. La habitación no es como en las fotos.
El aire acondicionado no se puede cambiar la temperatura y se apaga solo

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a arucas64
La Direzione The Relaxing, Direttore generale en Hotel Valle, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2022

Querido Huesped,
Lamentamos que no le haya gustado su estancia, nuestra recepción está habierta las 24 horas interveniendo puntualmente para resolver sus informes, si se hubiera puesto en contacto con la reception, de hecho, podríamos haberle ofrecido un cambio de habitación o, en cualquier caso, ciertamente satisfacer sus necesidades. En general, sin embargo, cada habitación tiene cuatro almohadas de diferentes tamaños y grosores, las habitaciones están muy bien insonorizadas y corresponden a las descripciones y fotos en nuestro sitio web, el aire acondicionado permite elegir la temperatura que sea más agradable para el huésped; finalmente, nuestro desayuno incluye un variado buffet de productos recién horneados como croissants, sándwiches, tortas suaves, mermeladas, mantequilla, nutella, bizcochos, galletas y bebidas como jugo de naranja, leche caliente o fría, café americano, espresso, capuchino, té y productos y bebidas sin gluten.
Saludos.

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2019

La limpieza dejaba mucho que desear. El desayuno muy cortito en cuanto a cantidad y variedad. El wifi casi que no iba. Cuando entrabas en recepción había como un olor a rancio. Bien situado pero antiguo

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Destinosporelmundo
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar se encuentra ubicado cerca de la estación de tren y ómnibus, lo cual, es accesible para llegar a pie. Buena ubicación, cerca del centro de la ciudad y del Coliseo. El desayuno poco variado y un poco pequeño el salón para comer. La habitación en condiciones. El baño un poco pequeño. La señal de wi fi era intermitente. El personal muy atento y cordial. Es un buen lugar para hospedarse.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a sofiiroman
Escribió una opinión el 1 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Consejo:

Si lo que buscas es patear Roma en 3 días y la estancia te da igual, este hotel tiene una ubicación perfecta. Está al lado del Termini y puedes ir andando al Coliseo.

Mi experiencia:

Fuimos a ver Roma en 3 días por lo que este hotel nos vino perfecto. Sin embargo, para ser 3 estrellas nos esperábamos bastante más. Las habitaciones tienen todas algún daño: olores por tuberías rotas, atascos en el baño, WC roto, ventanas rotas, aire acondicionado estropeado, manchas en las sábanas y moqueta...

Nosotros tuvimos la ventana rota y nos pusieron una silla para que se mantuviese cerrada, lo que acabáis de leer, tal cual. Nos ofrecieron otra habitación y tras mirar 3 habitaciones todas tenían desperfectos que nos hizo quedarnos con la ventana rota.

Cogimos el desayuno incluido y si te gusta comer bollos industriales todos los días, te gustará. En nuestro caso echamos de menos fruta o alguna variedad más. El café para nosotros fue lo mejor.

Es una pena que este hotel tenga tan mal mantenimiento e higiene porque sería sin duda un lugar al que volvería. Al menos el trato de los trabajadores fue muy amable y nos amenizó el susto.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
1  Agradécele a YoSoyTu01