“Delicioso!”

Comida: Delicatessen
Opciones: Desayuno, Entrega a domicilio, Comida para llevar
Barrio: Prati
Se escribió una opinión 13 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia almorzando, el lugar es muy pero muy pequeñito, lo que conviene es comprar y salir a comer afuera. De todas formas si deseas comer adentro se puede pero en una barra que es máximo para 5 personas. Respecto a la comida, exquisita yo me comí un cous cous delicioso!!! Era una porción grande y me la calentaron y le pusieron aceite de oliva, muy bueno!. El resto de mi familia comió sándwich que estaban muy bueno, éramos 5 y pagamos 30€. Lo recomiendo 100%.

Agradécele a golyperez

Se escribió una opinión 2 noviembre 2016

Se trata de un local pequeñito con el espacio justo para comer una familia, recomendado comprar para llevar. Nosotros compramos la comida y la comimos en la Piazza del Risorgimento. Tienen variedad de zumos verdes y alimentos como chia y otras semillas dificiles de encontrar en restaurantes de comida para llevar. El volumen de una ensalada por 5 euros está mucho mejor que bien. Los dueños son personas muy agradables y simpáticas.

Agradécele a Edu M
Se escribió una opinión 25 julio 2016

Pequeño negocio donde parar a probar uno de sus deliciosos sandwiches. No os defraudarán. Personal muy atento.

Agradécele a Pau G
Se escribió una opinión 29 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

He estado este medio día después de llevar cuatro días comiendo sólo pizza o pasta y se agradece muchísimo.

La atención es fabulosa. Los sandwiches buenisimos. Puedes elegir el pan así como añadir o eliminar ingredientes....

Fabuloso

Agradécele a Mdevergon
Se escribió una opinión 9 julio 2015

Es un sitio coqueto, pequeño pero con encanto. Cada sandwich y ensalada es hecha en cada momento. Hablan inglés, italiano y español, no sé si alguno más. Muy amables y simpáticos

Agradécele a Sergio G