Caravel Hotel
USD 55
USD 49
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Serena(Roma)(¡Muy buen precio!)
USD 100
USD 82
USD 857
USD 423
  • Restaurante
1.025 resultados
Se escribió una opinión 16 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel de buena calidad y trato agradable, caminando esta a unos 30 min del Coliseo. El precio esta bien. Ofrece un buen buffet para desayunar. Situado en una calle con mucho trafico aunque no es molesto.

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Marcial C
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2016

Un hotel con una decoración moderna y bonita.La limpieza de las habitacion impecable.Nos dieron una habitación muy amplia y con una terraza bastante grande.El personal del hotel muy amable y con un trato familiar.En los desayunos buffet,muy pendientes de que no te faltara de nada.Aunque esta un poco lejos del centro,hay muy buena combinación y continuamente tienes medios de transporte muy cercanos al hotel.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a astrid1015
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado por 10 días en este hotel no muy cercano a las atracciones típicas de Roma (coliseo.foro romano,arco del triunfo) pero a unos pocos minutos a pie del metro azul.
El hotel tuvo todo para estar cómodo durante 10 días con la excepción de que al lado de nuestra habitación había una para fumadores (la respiración de las habitaciones esta conectada) entonces tuvimos que soportar el humo del huésped vecino ya que no hubo una respuesta favorable por parte de la recepción.
La limpieza estuvo 10/10
El servicio de habitación me parece caro ya que están cobrando lo mismo que en un 5 estrellas.
La heladera es un lindo adorno ya que enfriaras mejor una bebida poniéndola afuera de la ventana.

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ignacio Z
Se escribió una opinión 29 de enero de 2016

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Se escribió una opinión 24 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos sorprendió desde el primer momento, era un hotel recientemente reformado con un gusto exquisito, sin grandes pretensiones pero muy bien decorado. El equipo amabilísimo, en recepción y en restaurante lo comprobamos. Nos sentimos apreciados. La cena del restaurante es de calidad, igual que los desayunos buffet que estaban incluidos. Nos dieron una habitación con terraza en la esquina, esa terraza era tan grande como la habitación... Impresionante.
Y por si fuera poco, a un precio excelente! Si alguien reprocha que no está en el centro podemos decir que cada día disfrutábamos el paseo de 5 minutos a la estación de Garbatella e incluso un día animado nos hicimos andando el camino hasta el Coliseo, así que tampoco está tan lejos. Lo recomiendo 10/10 para tener una visita agradable a esta preciosa ciudad.

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Antonio G