Los precios más bajos para tu estadía
USD 45
USD 50
Cancelación sin cargo hasta el 17/12/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Destinia.com
USD 41
Hotels.comUSD 50
PricelineUSD 50
TravelocityUSD 50
Ver las 16 ofertas
1.064 resultados
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021

El recepcionista (argentino) ha sido muy amable con nosotros. Mi única queja fue sobre el servicio de desayuno y fue resuelta rápidamente.
Las habitaciones son muy bonitas y cómoda, lo único que no me gustó de esta fue la mampara.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a cristianrafaelma2021
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021

Hotel en excelentes condiciones con un personal muy amable y profesional para todo. Desde recepción al hacer el "check In", buena información sobre como desplazarnos, facilidades para todo. Muy atentos en cocina para los almuerzos siempre pendientes del cliente, y buen servicio de limpieza en habitación.
Situación del hotel muy buena, se puede ir caminando a todos los sitios de interés aunque algunos quedan un poco lejos, y si no se quiere caminar, hay paradas de bus muy cerca que comunican con todo.
Barrio muy tranquilo.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Cristian S
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel se sitúa a 30min andando de la Fontana de Trevi. Tiene muy buenas opciones para cenar por la zona a buena calidad-precio y las habitaciones están bien y las camas son muy cómodas pero le falta un poco de limpieza. Había polvo encima de los cabezales y en los rodapies. El personal en general es muy amable y Carlo el chico de recepción es un encanto, además de que habla español es muy atento y simpático.

Agradécele a sanmor73
Escribió una opinión el 13 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel con una gran ubicación y muy buen servicio. Tuvimos una gran atención por parte del Carlo en Front Desk.

Gran recomendación para quedarse aquí si quieres un hotel con todas las amenidades y muy céntrico.

Excelente recomendación

Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a josiareb
Escribió una opinión el 13 de julio de 2021

El trato a sido espectacular los desayunos muy buenos en general todo muy bonito y las habitaciones siempre muy limpias gracias a Carlo que nos a ayudado por qué hablaba español y nos a imprimido los billetes de vuelta a España y nos ha dicho que todo lo que nos hiciera falta que de lo dijeramos a el muchas gracias por el trato recibido

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a miriampL3126RG