“tranquilo”
Opinión sobre: Hotel Corallo

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Corallo
En el puesto n.º730 de 1.273 hoteles en Roma
Se escribió una opinión 3 noviembre 2014

hotel tranquilo, muy bien ubicado, el aspecto por fuera no es muy grato, pero las habitaciones son grandes, muy buena limpieza, en europa uno tiene que pedir que cambien sabanas porque no lo hacen regularmente,.
Desayuno bueno y la atencion excelente

Consejo sobre las habitaciones: comer en el restaurant de la esquina pizzas por kg, muy barato y la atencion es ingreible. Mucha va...
  • Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a valois h

Se escribió una opinión 12 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 2 noches y la experiencia fue la siguiente:
La ubicación es buena ya que esta a 4 calles de la estación de Termini.
La limpieza en general esta bien pero las habitaciones las están limpiando a las 1'30h por lo que no se puede volver volver al hotel hasta la tarde. Nos encontramos una toalla manchada con pisadas y las sabanas no las cambian de un día para otro, sólo te arreglan la cama.
El baño tampoco lo limpian de un día para otro, solo te cambian las toallas
La habitación es minúscula y el wc esta a 10 cm de la ducha con lo que no esperéis estar cómodos en esa zona del baño.
Es un hotel para salir del paso.
Ojo con el recepcionista que es algo estúpido, y ojo con darle 2 veces al botón del zumo en el desayuno! Que llega gritándote ¡1,1, solo 1!
Para desayunar solo hay 2 tipos de bollería que son muy parecida y pan (no hay tostador)
Hablábamos Italiano y la amabilidad era media

Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
3  Agradécele a Noelia L
Se escribió una opinión 27 julio 2014

Estuve en este Hotel y la experiencia fué grata hay muchos restaurantes en la zona esta cerca de la estacion Principal Termini. Las Habitaciones son Espaciosas y muy limpias ofrecen un desayuno con unos deliciosos croazaint y café. El personal muy atento, nos recomendaron un par de Tours a Pompeya el cual compramos. En general Lo recomiendo, Aún mas que el Yellow que esta Aun lado...

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Israel G
Se escribió una opinión 15 marzo 2014

Está bien ubicado, tanto del centro que no queda nada lejos como de la Estación Termini que está prácticamente al lado y tiene conexiones para todo.
Destacar que no estás en pleno centro turístico y eso se nota, pero también se agradece en el precio.
El personal muy amable.
Perfecto si lo que buscas son pocos lujos y visitar bien la ciudad.

Estadía: enero de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a María M
Se escribió una opinión 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Chico, limpio y bien ordenado, la opción del desayuno esta muy bien.
Es zona de muchos hoteles, también tiene mucha opciones de restaurantes de pasta y pizza
Termini y opciones de subte a pocas cuadras, si bien la zona de ternimi deja mucho que desear, es el punto principal a todos los acceso turísticos de la ciudad.

Estadía: enero de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a RussianHate
Se escribió una opinión 21 octubre 2013

Bien ubicado, Termini está a un paso, Roma no es una ciudad que necesite el uso de servicios publicos, yo prefiero caminarla entera, pero si son medio vagos, tienen el subte cerca y muchas lineas de colectivos.
El personal amable (creo que porque hablaba italiano, con otros que no lo hablaban parecían menos simpaticos), las habitaciones limpias, el sector comùn agradable, muy luminoso, los baños impecables.
Estuve 4 días primeros y hacia el final decidí volver y paré en el mismo hostel. Si voy de nuevo a Roma, ya tengo solucionado el tema de alojamiento.
Y respecto a la tarifa, un buen precio en comparación a otros en otras ciudades.

• Estadía: octubre de 2013, viajó solo
1  Agradécele a Pablo S
Se escribió una opinión 31 agosto 2013

Cuando llegamos, uno de los recepcionista fue muy amable, nos llevó los bolsos a la habitación y nos indicó todos los lugares que visitar, los medios de transporte a utilizar, respondiendo amablemente a nuestras consultas. Si bien el edificio era antiguo y el ascensor bastante estrecho, la habitación era cómoda y limpia, al igual que el baño. No se escuchaba el ruido de la calle, al menos desde nuestra habitación. Desayuno básico (pan, medias lunas y algunos panes dulces, mermelada y miel), tal vez sería recomendable mejorar. El wi fi funcionó bien en la habitación. Se encuentra cercano a la estación de trenes y transporte público, lo que permite movilizarse sin problemas. En cuanto al entorno, cuando uno se acerca a la estación, se observa feo, sucio e inseguro; al acercarse más al hotel se ve mejor, hay varios lugares de comida cerca.

• Estadía: agosto de 2013, viajó con amigos
1  Agradécele a sindyhfi
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Continentale

Dirección: 44 via Palestro, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Bar / Salón Desayuno gratis Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º730 de 1.273 hoteles en Roma
Rango de precios: USD 53 - USD 127 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Corallo 2*
Cantidad de habitaciones: 16
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Corallo en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?