Quo Vadis Inn(Roma)(¡Muy buen precio!)
USD 90
USD 54
USD 195
USD 153
  • Desayuno incluido
Best Western Hotel President(Roma)(¡Muy buen precio!)
USD 123
USD 97
USD 165
USD 131
USD 288
USD 199
  • Desayuno incluido
Domidea Hotel(Roma)(¡Muy buen precio!)
USD 52
USD 46
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 55/noche de este hotel.

USD 287
USD 255
Priceline
  • Servicio de habitación
Villa Pirandello(Roma)(¡Muy buen precio!)
USD 73
USD 64
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 73/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Travelocity
  • Piscina
  • Restaurante
Se escribió una opinión 15 de abril de 2015

Me hospede aquí en Marzo porque leí que estaba muy cerca de Termini y fue la mejor eleccion.podia ir y venir sin ningún problema desde y hacia La estación de trenes. Además esta muy cerca de la estación del metro que te lleva al coliseo en 10 minutos. Cabe mencionar que esta a lado de un bar súper agradable, me parece que s llama yellow. La zona es muy tranquila y segura, hay muchas tiendas y restaurantes alrededor. Mi habitación estaba muy limpia. El chico de recepción, Andrea, era muy útil dandome información sobre como llegar a los sitios turísticos y un bonos es que habla ingles muy bien. Sin duda regresaría¡

• Estadía: marzo de 2015, viajó solo
3  Agradécele a melanie e
Se escribió una opinión 8 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Pasamos unos días en el hotel, el trato muy bueno, el personal es muy amable aunque con poco conocimiento de español y la habitación aceptable, quizás el baño un poco pequeño, pero es una buena opción si lo que deseas es hacer turismo, ya que se encuentra muy cerca de la estación de Termini.

Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a anarila
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 3 dias en este hotel y nos llevamos muy mala sensación. La habitación no está del todo mal pero el baño no hay por dónde cogerlo: Huele fatal, la separación entre la ducha y el Wc es de unos 10 cm, no te puedes ni mover y la mampara es indescriptible... Vamos, que de dos estrellas que tiene le sobran 1 y media.
A nuestra llegada nos atendió un chico bastante agradable pero a la hora del check out nos atendió el mismo señor que pone los desayunos que es un maleducado. No hace el mas mínimo esfuerzo porque le entendamos en castellano y las formas con las que habla dejan bastante que desear...
En resumen... Esta claro que por este precio no puedes pedir demasiado, pero si unos minimos, sobre todo en el trato...
Si tengo que decir algo bueno es que esta 10 min de la estación principal, pero si volvemos a Roma desde luego a este hotel no será.

Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Patricia A
Andrea C, Direttore en Hotel Corallo, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de marzo de 2015

Estimado cliente,
Sinceramente de su opinión no está claro qué era esa mala sensación que tenía en nuestro hotel, si hubiera sido más detallada en decir lo que no era de su agrado (siempre teniendo en cuenta la clasificación del hotel y el precio pagado) tal vez su opinión sería de gran ayuda para nosotros.
Pedimos disculpas si tal vez usted no ha encontrado el tipo amable visita, pero queremos decirles que si una persona tiene necesidades especiales por qué reserva hotel de 2 estrellas? Estas son preguntas que siempre nos hacemos

Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2014

hotel tranquilo, muy bien ubicado, el aspecto por fuera no es muy grato, pero las habitaciones son grandes, muy buena limpieza, en europa uno tiene que pedir que cambien sabanas porque no lo hacen regularmente,.
Desayuno bueno y la atencion excelente

Consejo sobre las habitaciones: comer en el restaurant de la esquina pizzas por kg, muy barato y la atencion es ingreible. Mucha variedad y la verdad que muy economico
  • Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a valois h
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 2 noches y la experiencia fue la siguiente:
La ubicación es buena ya que esta a 4 calles de la estación de Termini.
La limpieza en general esta bien pero las habitaciones las están limpiando a las 1'30h por lo que no se puede volver volver al hotel hasta la tarde. Nos encontramos una toalla manchada con pisadas y las sabanas no las cambian de un día para otro, sólo te arreglan la cama.
El baño tampoco lo limpian de un día para otro, solo te cambian las toallas
La habitación es minúscula y el wc esta a 10 cm de la ducha con lo que no esperéis estar cómodos en esa zona del baño.
Es un hotel para salir del paso.
Ojo con el recepcionista que es algo estúpido, y ojo con darle 2 veces al botón del zumo en el desayuno! Que llega gritándote ¡1,1, solo 1!
Para desayunar solo hay 2 tipos de bollería que son muy parecida y pan (no hay tostador)
Hablábamos Italiano y la amabilidad era media

Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
3  Agradécele a Noelia L