Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel en relación calidad precio está muy bien ubicado al lado de la estación de tremini que facilita mucho la llegada al hotel y poder coger el metro o cualquier medio de transporte, la habitación estaba limpia y ordenada, el baño era pequeño pero correctamente limpió las toallas te las cambian todos los días, la única pega es que por la noche hay bares abajo donde hay fiesta, pero el hotel tiene unas ventanas que aíslan bastante del ruido. En cuanto al desayuno zumo de polvos era un dispensador podías repetir cuantas veces quisieras, bolleria también podías coger lo que tú consideraras café, infusión se lo pedías a la camarera, pan que no se puede tostar mantequilla mermelada nocilla, yogurt bastante buenos eran cremosos desnatados, el desayuno se servía arriba en una especie de terraza cubierta en mesas redondas de 7 a 10h. En verano se podría disfrutar mejor de las vistas. El personal del hotel bastante amable nos explicó la mejor manera de moverse por Roma. Eso sí la llave se deja en el hotel y a cualquier hora de la noche tocas el timbre y te abren y te dan tu llave de habitación por el tema de que hay muchos robos a turistas. Si tuviera que volver a Roma no dudaría en repetir. Nuestra habitación era pequeña pero con baño dentro de la habitación.

Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
4  Agradécele a Blarc4
Escribió una opinión el 15 de abril de 2015

Me hospede aquí en Marzo porque leí que estaba muy cerca de Termini y fue la mejor eleccion.podia ir y venir sin ningún problema desde y hacia La estación de trenes. Además esta muy cerca de la estación del metro que te lleva al coliseo en 10 minutos. Cabe mencionar que esta a lado de un bar súper agradable, me parece que s llama yellow. La zona es muy tranquila y segura, hay muchas tiendas y restaurantes alrededor. Mi habitación estaba muy limpia. El chico de recepción, Andrea, era muy útil dandome información sobre como llegar a los sitios turísticos y un bonos es que habla ingles muy bien. Sin duda regresaría¡

• Estadía: marzo de 2015, viajó solo
3  Agradécele a melanie e
Escribió una opinión el 8 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Pasamos unos días en el hotel, el trato muy bueno, el personal es muy amable aunque con poco conocimiento de español y la habitación aceptable, quizás el baño un poco pequeño, pero es una buena opción si lo que deseas es hacer turismo, ya que se encuentra muy cerca de la estación de Termini.

Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a anarila
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 3 dias en este hotel y nos llevamos muy mala sensación. La habitación no está del todo mal pero el baño no hay por dónde cogerlo: Huele fatal, la separación entre la ducha y el Wc es de unos 10 cm, no te puedes ni mover y la mampara es indescriptible... Vamos, que de dos estrellas que tiene le sobran 1 y media.
A nuestra llegada nos atendió un chico bastante agradable pero a la hora del check out nos atendió el mismo señor que pone los desayunos que es un maleducado. No hace el mas mínimo esfuerzo porque le entendamos en castellano y las formas con las que habla dejan bastante que desear...
En resumen... Esta claro que por este precio no puedes pedir demasiado, pero si unos minimos, sobre todo en el trato...
Si tengo que decir algo bueno es que esta 10 min de la estación principal, pero si volvemos a Roma desde luego a este hotel no será.

Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a PatriciaA3053
Andrea C, Direttore en Hotel Corallo, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de marzo de 2015

Estimado cliente,
Sinceramente de su opinión no está claro qué era esa mala sensación que tenía en nuestro hotel, si hubiera sido más detallada en decir lo que no era de su agrado (siempre teniendo en cuenta la clasificación del hotel y el precio pagado) tal vez su opinión sería de gran ayuda para nosotros.
Pedimos disculpas si tal vez usted no ha encontrado el tipo amable visita, pero queremos decirles que si una persona tiene necesidades especiales por qué reserva hotel de 2 estrellas? Estas son preguntas que siempre nos hacemos

Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2014

hotel tranquilo, muy bien ubicado, el aspecto por fuera no es muy grato, pero las habitaciones son grandes, muy buena limpieza, en europa uno tiene que pedir que cambien sabanas porque no lo hacen regularmente,.
Desayuno bueno y la atencion excelente

Consejo sobre las habitaciones: comer en el restaurant de la esquina pizzas por kg, muy barato y la atencion es ingreible. Mucha variedad y la verdad que muy economico
  • Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a valois h