“Normalito, barato y cerca de transporte”
Opinión sobre: Freedom Traveller Hostel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Freedom Traveller Hostel
En el puesto n.º167 de 1.170 alojamientos especiales en Roma
Se escribió una opinión 26 noviembre 2013

ATENCION si tienes problemas de movilidad o algún impedimento físico consulta, habían habitaciones al lado de la recepción y otras saliendo del hostel, en un acceso al lado con un ascensor pequeño que tiene llave, no te permiten usarlo salvo cuando subes con el equipaje.

Me toco un segundo piso por escalera, hubo días intensos en los que caminamos demasiado recorriendo la ciudad y al llegar las escaleras se tornaban odiosas (me hubiera gustado saber antes que no tendría ascensor)
Una noche llegamos y nos habían ocupado la cama que estaba tendida y en uso, deberían informarles antes de entrar que solo deben utilizar las camas vacias!!

El desayuno se sirve en una cafetería de la acera/vereda de enfrente y es solamente un café de maquina y 1 croissant. Algo pobre.

La ubicación es buena para viajar ya que esta al lado de termini, no es tan feo, digamos que en termini hay una zona mas fea, esta es la mejorcita.

Consejo sobre las habitaciones: ATENCION si tienes problemas de movilidad o algún impedimento físico consulta, tuve segundo piso por...
  • Estadía: octubre de 2013, viajó con amigos
3  Agradécele a GuadalupeOk

Se escribió una opinión 15 octubre 2013

habitaciones priovadas de 4 personas, con baño incluido, muy comodas y limpias.
Muy amables en recepcion, tiene cocina y heladera! un comedor chiquito pero es suficiente.
Se pueden dejar los bolsos en un lugar de guardado. Tiene un patio con mesas. No es grande ni hermoso, pero es perfecto para el precio, su ubicacion y la limpieza de la habitacion y baño. Tiene aire acondicionado y televisor en cada habitacion!
Hay supermercados, dos restaurant enfrente, en uno se sirve el desayuno, cafe + croisant
A 10 minutos esta la estacion de tren termini, con todos los buses para llegar a diferentes sitios de la ciudad. Muy comodo, la zona no es muy linda, pero esta perfecto.

• Estadía: agosto de 2013, viajó con amigos
1  Agradécele a BJB B
Se escribió una opinión 24 abril 2012

me alojé en otro albergue que estaba al lado de este y mi amiga se alojo en este; menuda diferencia!!!!! cuando acompañe a mi amiga me horrorizó, el trato malísimo, las habitaciones estan en otro edificio mas alejado y son como el pasaje del terror, además no incluye desayuno y en la pagina pone que si(mienten como bellacos)

• Estadía: abril de 2012, viajó con amigos
3  Agradécele a ana b b
Se escribió una opinión 2 agosto 2011

Esta muy cerca de la estacion de tren, y ademas enfrente hay un restaurant muy lindo con una muy buena atencion, posee supermercados cerca tambien. Para recomendar

• Estadía: septiembre de 2010, viajó en pareja
1  Agradécele a Agustin M
Se escribió una opinión 28 julio 2011

comodo , limpio, buena ubicación, económico.

Recomedable!

• Estadía: agosto de 2010, viajó en pareja
Agradécele a Loref
Se escribió una opinión 8 junio 2011

Cuando llegamos no había nadie en recepción. Después de esperar llego un joven que, con poca amabilidad, nos dijo que teníamos que esperar para ir a la habitación.
Nuestra pieza no estaba en el edificio del hostal, tuvimos que caminar un par de cuadras hasta llegar. La pieza era cómoda, pero solo un día entraron a ordenar.
Lo peor de todo fue el desayuno, éste se servía al lado del hostal, por lo que teníamos que caminar varias cuadras, pero eso no es lo peor, el pan estaba muy duro, había solo mantequillas para hecharle y el cereal desabrido. Además, la sra que atendía era muy desagradable y a las 10 am empezaba a gritar para que la gente se fuera. Quizás si la atención hubiese sido mejor, al desayuno habría sido menos malo...

• Estadía: mayo de 2011, viajó en pareja
1  Agradécele a NegrisSantiago
Se escribió una opinión 13 marzo 2011

Hola! antes de nada decir que cuando llegas piensas... DÓNDE ME HE METIDO?!?! pero no está mal. Nosotras cogimos una habitación de 4 privada con baño, y la habitación sin lujos, 2 camas y una litera, y el descanso perfecto, no tuvimos ninguna queja, éso sí, estábamos en otro edificio.
La zona situada no es la mejor y para ir solo por allí de noche yo no iría directamente, pero para estar de turismo me gustó. Económico y céntrico, a 5 minutos de termini, el centro neurálgico, ya que de ahí parten buses, trenes, metro, etc... por tanto mejor comidad imposible. Además, nosotras llegamos a Ciampino, o como se escriba, y el autobus que te lleva a Roma te deja ahí mismo, en termini.
Una pega muy grande, el personal no habla español, y uno de ellos sobretodo, era antipatiquísimo.
De limpieza no hablo porque dimos orden de que nadie entrase. por tres días no queríamos que tuviesen acceso a nuestras cosas.
Si vas a llegar tarde, como nosotras el día de registro hay que avisarlo.
Desayuno normal, sin grandes lujos, pero tampoco escaso, podíamos repetir.

• Estadía: abril de 2010, viajó con amigos
Agradécele a mjosem
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Palladini Hostel Rome

¿Estuviste en Freedom Traveller Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Freedom Traveller Hostel

Dirección: Via Gaeta 25, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
En el puesto n.º167 de 1.170 alojamientos especiales en Roma
Rango de precios: USD 29 - USD 147 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 24
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Agoda, Expedia y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Freedom Traveller Hostel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Freedom Traveller Hotel Rome

¿Este es su perfil de TripAdvisor?