Freedom Traveller Hostel
NH Roma Villa Carpegna(Roma)(¡Muy buen precio!)
USD 75
NH Hotels
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 87/noche de este hotel.

USD 54
USD 212
USD 186
USD 137
  • Desayuno incluido
Domidea Hotel(Roma)(¡Muy buen precio!)
USD 62
USD 3.200
USD 3.015
  • Restaurante
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en el Freedom Traveler con mi novia. Sinceramente no es un lugar para más de eso. Pagamos 25 euros cada uno para compartir una habitación de 4. El lugar era limpio, tiene buena ubicación pero no me quedaría más de una noche.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Marcelo S
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Para lo que es el precio muy bien atendidos
Al principio tuvimos un pequeño problema con la reserva de las habitaciones pero resuelto rápido.
Limpio con pequeño desayuno croissant de bolsa y café y a la tarde vino. Maravilloso por el tiempo que era poder encontrar agua muy caliente y eso que éramos 5.

Estadía: mayo de 2017
Agradécele a xavier702016
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2017

Hostal básico, económico y sencillo, sin pretensiones. Es un edificio antiguo y el baño de los pisos superiores es más viejo por lo que da la sensación de cierto desaliño, sin embargo el de los pisos inferiores es nuevo.
La ubicación es muy buena cerca de Termini, siendo muy fácil desplazarse desde ahí a toda Roma y acceder al transporte público. Es muy útil la posibilidad de check in durante 24 horas. Por la mañana ofrecen café y bollo, que es más un detalle que un desayuno, pero menos es nada.
Una de las noches me alojé en la habitación 101, al lado de la recepción y de la zona común, y había mucho ruido de gente y fiesta (además del de la calle) hasta pasadas las 12 de la noche, y el personal de recepción no hacía mucho por controlar la situación (se supone que debe haber silencio desde las 23 h). Si vuestro objetivo es tener un sitio para descansar, evitad esta habitación. Al quejarme, me trasladaron a otra habitación al día siguiente pero lo que deberían hacer es garantizar la aplicación de sus propias normas.

Consejo sobre las habitaciones: No elegir la del primer piso, y a ser posible una con ventana hacia el patio trasero, que es más silencioso.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó solo
Agradécele a Enerih
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2016

Me hospede en una habitación privada y dentro de todo no estaba mal: sabanas limpias y cama confortable (hablar de la falta de buen gusto en la decoración seria hilar muy fino)
El resto me pareció bastante mediocre.
Por empezar, esta ubicado en un edificio. Solo las primeras plantas corresponden al hostel. Mi habitación estaba en el segundo piso y era un poco incomodo para acceder. Solo por escaleras ya que el ascensor estaba reservado para la entrada/salida con bolsos. Luego estaba bloqueado con llave.
El desayuno era pésimo. Algo para tomar y unos "croissant" de paquete con sabor sintético (con lo rico que se come en italia en cualquier lado..)
En mi sector había dos baños (uno con la puerta rota) que supongo limpiarían una vez por día, de noche estaban terribles y sin papel.
Una terraza no muy linda y con horario hasta las 23 horas. Luego para tomar aire o fumar un cigarro había que salir a la calle. Y eso que era solo una puerta corrediza la que comunicaba con la "terraza", igual no te permitían usarla.
Es un lugar que no entra en el concepto de "Hostel".
Solo recomendable para ir a dormir.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Virginia B
Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación. Muy cerca de termini. Buen acceso a transporte publico a sitios turísticos y a los dos aeropuertos. Muy buena gente. Muy buena atención y predisposición. Desayuno sencillo. Muy recomendable.

Estadía: diciembre de 2016, viajó solo
Agradécele a Luchi M