USD 175
USD 150
  • Desayuno incluido
Best Western Hotel President(Roma)(¡Muy buen precio!)
USD 117
USD 96
  • Desayuno incluido
Novotel Roma Est Hotel(Roma)(¡Muy buen precio!)
USD 109
USD 77
  • Piscina
USD 136
  • Estacionamiento gratis
Domidea Hotel(Roma)(¡Muy buen precio!)
USD 52
USD 47
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 52/noche de este hotel.

USD 287
Priceline
USD 106
USD 103
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de USD 137/noche de este hotel.

USD 303
USD 751
  • Restaurante
1.080 resultados
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2015

Llegamos y muy amables nos recibieron. Pedimos unas habitaciones triples y no existen, solo te dan la cama mas grande. Las habitaciones que yo habia visto eran modernas, fuimos en familia y necesitamos 5 habitaciones, ninguna de las 5 era moderna como presumían.
El desayuno rico, creo que es continental, pan, cafe, jamón,queso y mermeladas.

muy buena ubicación por que esta muy cerca de la fuente de trevi y de la escalinata.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Dilhery O
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2015

Nuestro estupor empezó cuando dos días antes de salir de viaje llamamos para confirmar que no había ningún problema con la reserva (habíamos llamado cuando la efectuamos para que nos confirmaran que no lo había) y nos dicen que de los tres días que íbamos a estar el segundo no teníamos habitación. Por mucho que intentamos aclararlo, Fabrizio, así nos dijo que se llamaba quien nos atendió por teléfono, no hizo nada por resolver el problema. Tuvimos que ponernos en contacto con Expedia que lo resolvió diligentemente llamando directamente al hotel.
Al llegar nos asignaron la habitación 603 (recuérdenlo para no aceptarla si se la dan) porque no es pequeña, es diminuta, no creo que pase de 9 metros y da a un patio viejo de cocinas. Tal es así que para abrir la puerta del baño hay que cerrar la del armario y por supuesto si quieres pasar a la cama, que es el único sitio al que te puedes mover tienes que cerrar la del baño y la del armario y eso que como es diminuto también sus puertas son muy pequeñas. Las maletas tenían que estar de pie siempre porque había un plegable para posar una pero si lo abrías ni pasabas a la cama ni abrías la puerta. En proporción es más grande el baño que la habitación. El aire acondicionado aún al máximo nunca bajó de 23 grados (no creo que fueran reales) y eso si lo dejabas puesto al máximo, pero en el momento que entrabas a la habitación subía a 25 ó 26 (habiendo 40 grados en la calle se necesita descansar y no era fácil). No sé si esto es porque era el último piso o porque pegado a la ventana estaba lleno de tubos que supongo desprendían calor. Además ruido continuo, día y noche. El televisor muy pequeño y además se veía de costado porque estaba metido en el armario. De todo esto que comento dejo testimonio fotográfico porque si no sé que puede parecer exagerado pero no lo es. El desayuno con poca variedad y cantidad.
Aparte de todos estos grandes inconvenientes lo que si es de destacar es la limpieza y que el servicio de habitaciones pasaba también por las tardes reponiendo y volviendo a hacer la cama si estaba deshecha. Muy completas las amenities, reponiéndose de continuo.
Está muy bien situado, a 10 minutos andando de la Fontana de Trevi y la parada del bus justo enfrente de la puerta y el metro a 100 metros.

Consejo sobre las habitaciones: Nunca la 603.
  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
3  Agradécele a María D
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2015

El hotel esta ubicado a metros de la Plaza Barberini, a pocos minutos de la fontana di Trevi, Plaza Spagna, Plaza Navona, excelente para ir caminando a todos lados.
Pedimos una habitacion deluxe, muy comoda y amplia, el baño muy amplio, con bañera y con todos los articulos necesarios. Tambien tenia frigobar. El edificio era nuevo y muy bien decorado. La conexion a internet no era muy estable pero se podia usar. El desayuno bastante correcto y variado. Lo recomiendo y volveria en caso de visitar Roma.

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Viajeros_VyJ
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 27 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel con una excelente ubicación para caminar a la fontana di trevi, plaza spagna. Las habitaciones en el anexo son sin duda las mejores al estar recién remodeladas y contar con mayor privacidad. Personal amable y desayuno incluido con buen café.
Sin duda volvería .

Estadía: julio de 2015
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 7 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien ubicado cerca de la vía del corso y de la fontana di Trevi. El subte esta a 1 cuadra. Nos quedamos en el edificio anexo en el que el hotel solamente tiene 2 pisos. En los otros pisos hay una oficina de abogados y otras oficinas. El desayuno es muy rico y tiene tostadas, medialunas, yogur con cereales o muslik. Lo único malo es que el edificio anexo no tiene recepción y hay que ir al otro edificio principal a la vuelta de la esquina. Para entrar hay que tocar el timbre y anunciarse lo que no me parece lo mas seguro. Si tuviera una pequeña recepción seria mejor.
La habitación y el servicio son excelentes.

Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Maria D