“Falta de seriedad”
Opinión sobre: Hotel Stendhal

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Stendhal
En el puesto n.º102 de 1.271 hoteles en Roma
Se escribió una opinión 23 septiembre 2015

Después de tener reservado con un mes y medio de antelación, el día de llegada a Roma nos indicaron que lo sentían,pero que el hotel estaba completo. A continuación nos dirigieron a otro hotel contiguo sin opción a poder hacer valer nuestros derechos. Falta de profesionalidad absoluta.
Como es lógico no nos dieron la posibilidad a de ver la habitación ni el resto del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor elegir otro hotel para que no pase lo que a nosotros
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
4  Agradécele a Juan Ignacio A

Se escribió una opinión 28 agosto 2015

Llegamos y muy amables nos recibieron. Pedimos unas habitaciones triples y no existen, solo te dan la cama mas grande. Las habitaciones que yo habia visto eran modernas, fuimos en familia y necesitamos 5 habitaciones, ninguna de las 5 era moderna como presumían.
El desayuno rico, creo que es continental, pan, cafe, jamón,queso y mermeladas.

muy buena ubicación por que esta muy cerca de la fuente de trevi y de la escalinata.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Dilhery O
Se escribió una opinión 19 agosto 2015

Nuestro estupor empezó cuando dos días antes de salir de viaje llamamos para confirmar que no había ningún problema con la reserva (habíamos llamado cuando la efectuamos para que nos confirmaran que no lo había) y nos dicen que de los tres días que íbamos a estar el segundo no teníamos habitación. Por mucho que intentamos aclararlo, Fabrizio, así nos dijo que se llamaba quien nos atendió por teléfono, no hizo nada por resolver el problema. Tuvimos que ponernos en contacto con Expedia que lo resolvió diligentemente llamando directamente al hotel.
Al llegar nos asignaron la habitación 603 (recuérdenlo para no aceptarla si se la dan) porque no es pequeña, es diminuta, no creo que pase de 9 metros y da a un patio viejo de cocinas. Tal es así que para abrir la puerta del baño hay que cerrar la del armario y por supuesto si quieres pasar a la cama, que es el único sitio al que te puedes mover tienes que cerrar la del baño y la del armario y eso que como es diminuto también sus puertas son muy pequeñas. Las maletas tenían que estar de pie siempre porque había un plegable para posar una pero si lo abrías ni pasabas a la cama ni abrías la puerta. En proporción es más grande el baño que la habitación. El aire acondicionado aún al máximo nunca bajó de 23 grados (no creo que fueran reales) y eso si lo dejabas puesto al máximo, pero en el momento que entrabas a la habitación subía a 25 ó 26 (habiendo 40 grados en la calle se necesita descansar y no era fácil). No sé si esto es porque era el último piso o porque pegado a la ventana estaba lleno de tubos que supongo desprendían calor. Además ruido continuo, día y noche. El televisor muy pequeño y además se veía de costado porque estaba metido en el armario. De todo esto que comento dejo testimonio fotográfico porque si no sé que puede parecer exagerado pero no lo es. El desayuno con poca variedad y cantidad.
Aparte de todos estos grandes inconvenientes lo que si es de destacar es la limpieza y que el servicio de habitaciones pasaba también por las tardes reponiendo y volviendo a hacer la cama si estaba deshecha. Muy completas las amenities, reponiéndose de continuo.
Está muy bien situado, a 10 minutos andando de la Fontana de Trevi y la parada del bus justo enfrente de la puerta y el metro a 100 metros.

Consejo sobre las habitaciones: Nunca la 603.
  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
3  Agradécele a María D
Se escribió una opinión 12 agosto 2015

El hotel esta ubicado a metros de la Plaza Barberini, a pocos minutos de la fontana di Trevi, Plaza Spagna, Plaza Navona, excelente para ir caminando a todos lados.
Pedimos una habitacion deluxe, muy comoda y amplia, el baño muy amplio, con bañera y con todos los articulos necesarios. Tambien tenia frigobar. El edificio era nuevo y muy bien decorado. La conexion a internet no era muy estable pero se podia usar. El desayuno bastante correcto y variado. Lo recomiendo y volveria en caso de visitar Roma.

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Viajeros_VyJ
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 27 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel con una excelente ubicación para caminar a la fontana di trevi, plaza spagna. Las habitaciones en el anexo son sin duda las mejores al estar recién remodeladas y contar con mayor privacidad. Personal amable y desayuno incluido con buen café.
Sin duda volvería .

Estadía: julio de 2015
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 7 junio 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien ubicado cerca de la vía del corso y de la fontana di Trevi. El subte esta a 1 cuadra. Nos quedamos en el edificio anexo en el que el hotel solamente tiene 2 pisos. En los otros pisos hay una oficina de abogados y otras oficinas. El desayuno es muy rico y tiene tostadas, medialunas, yogur con cereales o muslik. Lo único malo es que el edificio anexo no tiene recepción y hay que ir al otro edificio principal a la vuelta de la esquina. Para entrar hay que tocar el timbre y anunciarse lo que no me parece lo mas seguro. Si tuviera una pequeña recepción seria mejor.
La habitación y el servicio son excelentes.

Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Maria D
Se escribió una opinión 27 mayo 2015

Lo que más destaco de este hotel, además del desayuno exquisito y muy variado, es su inmejorable ubicación.
Está situado en la Vía del Tritone, a pasos de atractivos turísticos como la Fontana de Trevi y la Plaza de España. También hay una estación de metro cerca.
Las habitaciones son confortables pero poco espaciosas (y dan a un patio interior muy oscuro).

• Estadía: junio de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Marcela A
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Colonna

¿Estuviste en Hotel Stendhal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Stendhal

Dirección: Via del Tritone 113, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Colonna
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Servicio de habitación Traslado en bus Acceso para sillas de ruedas
N.º  66 de hoteles de lujo en Roma
N.º  196 de hoteles de negocios en Roma
N.º  217 de hoteles románticos en Roma
N.º  286 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios: USD 108 - USD 339 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Stendhal 4*
Cantidad de habitaciones: 35
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia, Agoda y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Stendhal en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Stendhal Hotel Rome

¿Este es su perfil de TripAdvisor?