“Perfecto!!!”
Opinión sobre: Hotel Stendhal

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Stendhal
En el puesto n.º101 de 1.271 hoteles en Roma
Se escribió una opinión 20 septiembre 2016

Me aloje en una habitacion del 4 piso, muy comoda y limpia, con balcon a la calle. El baño impecable y si bien muchos comentarios hablan de wifi, yo no tuve ningún problema.
El desayuno muy bien presentado y el personal super amable.
Está muy bien ubicado a pocos minutos de la Fontana di Trevi y Piazza España. A 30 metros esta la boca del subte que te lleva a donde quieras y a la vuelta del hotel Via Veneto.
Enfrente hay un bar con musica en vivo que no molesta para nada y vale la pena ir a tomarse un trag,

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo habitacion en piso alto
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Hugo M

Se escribió una opinión 11 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Pase una semana en este hotel. Si bien la primera habitación no era enorme, pero es de esperar en hoteles de ciudad, cuando pedí el cambio a una habitación con balcón ofreciéndome a pagar la diferencia, a lo que se negaron dándome de forma gratuita la categoría superior, la cosa cambió a muchísimo mejor. Una habitación amplia y limpia. Y muy coqueta; con una terraza casi de la misma dimensión que la habitación, con su mesita y su sombrilla. Un baño muy amplio y un pasillo muy ancho que comunicaba éste con la habitación y que hacía la vez de vestidor. Mucho espacio de almacenaje. Agradecidos cuando hay maletas para 1 semana de 2 adultos y una niña de 16 meses...
El desayuno pequeñito pero extremadamente agradable. Como el servicio. Todos muy serviciales y atentos. Todas la mañanas, en cuanto nos veían llegar nos ponían la trona para mi hija y nuestro café de siempre.
La ubicación es inmejorable. No llegamos a meter el pie ni en un autobús ni a un taxi. Y nos recorrimos todos los puntos de la ciudad.
No dudaría ni un momento en repetir la estancia. Me encantó Roma y me encantó el hotel!

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a elenitarm
HtlStendhal, Direttore en Hotel Stendhal, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 junio 2017
Traductor de Google

Dear Customer/s,

We are delighted to hear that you had a pleasant stay at our Hotel.
Your feedback is extremely valuable, in order for us to keep up our daily work to enhance the Hotel's services for you.
We sincerely hope to see you come back soon.
Best regards,
The Staff of the Stendhal Hotel in Rome

Se escribió una opinión 16 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel está a escasos 4 minutos a pie de la Fontana di Trevi y al lado de la parada de metro. Piazza Spagna queda a un par de minutos, al igual que la famosa Via Condotti. La Piazza Venezia también está cerca, así como una oficina de turismo.

En los alrededores hay tiendas y bares y restaurantes.

Es un hotel coqueto, con dos habitaciones por planta.
Habitaciones pequeñas, con decoración clásica y cuidada si bien, las vistas que ofrecían eran horribles: nuestra habitación daba a una especie de patio de luz sucio y destartalado.

La cama es muy cómoda y confortable.

El desayuno buffet es correcto, aunque básico. Ofrecen zumo natural y un buenísimo latte macchiato con mucha espuma.

El servicio de recolección, excelente. Atentos y educados. Nos recomendaron un restaurante cercano, La grotta, donde cenamos de maravilla.

Algo que me llamó fue la existencia de una báscula en el baño. Supongo que será para que no nos excedamos con la exquisita gastronomía romana.

Si volviera a ir a Roma, volvería a alojarme en este hotel.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a betonpink
Se escribió una opinión 19 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación lo mejor del hotel !!!!!
Habitaciones muy pequeñas de madera y casi sin aire para respirar
Muy mala señal de wi fi
El desayuno regular
Para estar de paso por negocios está bien o ir de compras y volver solo a dormir
No ponen acondicionador me tuve que desenredar el pelo con crema para el cuerpo

Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Lic Pfp F
Se escribió una opinión 17 julio 2016

Como hotel de 4* deja mucho que desear. En España como mucho 3*. Habitaciones minúsculas. Desyuno bastantee scaso, unos pocos bollos, cafe, zumo de tetra brick y poco mas. Bien situado eso si. No creo que repitiera.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Juan I
Se escribió una opinión 4 mayo 2016

Nada excepcional para el precio que pagué. El desayuno es de lo más justo y la habitación que me tocó (en la primera planta) la más pequeña de los hoteles en los que he estado de esa misma categoría, con la cama doble y poco más espacio. Eso si, atención correcta, muy limpio y bastante bien situado. Con todo, bastante aconsejable.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Vicente S
HtlStendhal, Responsabile reception en Hotel Stendhal, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 mayo 2016

Estimado Cliente,
gracias por haber dejado sus comentarios en Trip Advisor para su estancia en Roma y en el Hotel Stendhal.
Estamos bien ubicados pero no tenemos la mejor puntuación!
Las habitaciones son muy limpias, pero no tienen la puntuación más alta!
Hotel recomendable, pero nada excepcional!
No entiendo bien, pero, Voy a esperar a su próxima estancia en Roma; me gustaría cambiar el título de este comentario.
Gracias y saludos.
Fabricio

Se escribió una opinión 2 abril 2016

Cuando llegamos hubo un mal entendido que en la habitación que nos ubicaron era con cama matrimonial, cuando se pidió un cuarto con dos camas individuales. Al rato estaba todo resuelto y nos dieron la habitación con las dos camas. La limpieza excelente y todo el personal son muy amables y cálidos. 100% recomendable
Esta la estación de subte Barberini en la esquina. y a unas pocas cuadras la Fontana di Trevi

• Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Maria Solange V
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Colonna

¿Estuviste en Hotel Stendhal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Stendhal

Dirección: Via del Tritone 113, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Colonna
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Servicio de habitación Traslado en bus Acceso para sillas de ruedas
N.º  65 de hoteles de lujo en Roma
N.º  196 de hoteles de negocios en Roma
N.º  217 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios: USD 108 - USD 339 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Stendhal 4*
Cantidad de habitaciones: 35
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia, Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Stendhal en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Stendhal Hotel Rome

¿Este es su perfil de TripAdvisor?