Quo Vadis Inn(Roma)(¡Muy buen precio!)
USD 85
USD 51
  • Desayuno gratis
Domidea Hotel(Roma)(¡Muy buen precio!)
USD 52
  • Estacionamiento gratis
Best Western Hotel President(Roma)(¡Muy buen precio!)
USD 114
USD 97
Agoda.com
  • Desayuno gratis
Novotel Roma Est Hotel(Roma)(¡Muy buen precio!)
USD 108
USD 76
Hotels.com
  • Piscina
USD 165
USD 131
Agoda.com
  • Desayuno gratis
Villa Pirandello(Roma)(¡Muy buen precio!)
USD 98
USD 64
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 73/noche de este hotel.

USD 288
USD 255
  • Servicio de habitación
1.079 resultados
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pase una semana en este hotel. Si bien la primera habitación no era enorme, pero es de esperar en hoteles de ciudad, cuando pedí el cambio a una habitación con balcón ofreciéndome a pagar la diferencia, a lo que se negaron dándome de forma gratuita la categoría superior, la cosa cambió a muchísimo mejor. Una habitación amplia y limpia. Y muy coqueta; con una terraza casi de la misma dimensión que la habitación, con su mesita y su sombrilla. Un baño muy amplio y un pasillo muy ancho que comunicaba éste con la habitación y que hacía la vez de vestidor. Mucho espacio de almacenaje. Agradecidos cuando hay maletas para 1 semana de 2 adultos y una niña de 16 meses...
El desayuno pequeñito pero extremadamente agradable. Como el servicio. Todos muy serviciales y atentos. Todas la mañanas, en cuanto nos veían llegar nos ponían la trona para mi hija y nuestro café de siempre.
La ubicación es inmejorable. No llegamos a meter el pie ni en un autobús ni a un taxi. Y nos recorrimos todos los puntos de la ciudad.
No dudaría ni un momento en repetir la estancia. Me encantó Roma y me encantó el hotel!

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a elenitarm
HtlStendhal, Direttore en Hotel Stendhal, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de junio de 2017
Traductor de Google

Dear Customer/s,

We are delighted to hear that you had a pleasant stay at our Hotel.
Your feedback is extremely valuable, in order for us to keep up our daily work to enhance the Hotel's services for you.
We sincerely hope to see you come back soon.
Best regards,
The Staff of the Stendhal Hotel in Rome

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel está a escasos 4 minutos a pie de la Fontana di Trevi y al lado de la parada de metro. Piazza Spagna queda a un par de minutos, al igual que la famosa Via Condotti. La Piazza Venezia también está cerca, así como una oficina de turismo.

En los alrededores hay tiendas y bares y restaurantes.

Es un hotel coqueto, con dos habitaciones por planta.
Habitaciones pequeñas, con decoración clásica y cuidada si bien, las vistas que ofrecían eran horribles: nuestra habitación daba a una especie de patio de luz sucio y destartalado.

La cama es muy cómoda y confortable.

El desayuno buffet es correcto, aunque básico. Ofrecen zumo natural y un buenísimo latte macchiato con mucha espuma.

El servicio de recolección, excelente. Atentos y educados. Nos recomendaron un restaurante cercano, La grotta, donde cenamos de maravilla.

Algo que me llamó fue la existencia de una báscula en el baño. Supongo que será para que no nos excedamos con la exquisita gastronomía romana.

Si volviera a ir a Roma, volvería a alojarme en este hotel.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a betonpink
Se escribió una opinión 19 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación lo mejor del hotel !!!!!
Habitaciones muy pequeñas de madera y casi sin aire para respirar
Muy mala señal de wi fi
El desayuno regular
Para estar de paso por negocios está bien o ir de compras y volver solo a dormir
No ponen acondicionador me tuve que desenredar el pelo con crema para el cuerpo

Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Lic Pfp F
Se escribió una opinión 17 de julio de 2016

Como hotel de 4* deja mucho que desear. En España como mucho 3*. Habitaciones minúsculas. Desyuno bastantee scaso, unos pocos bollos, cafe, zumo de tetra brick y poco mas. Bien situado eso si. No creo que repitiera.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Juan I
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2016

Nada excepcional para el precio que pagué. El desayuno es de lo más justo y la habitación que me tocó (en la primera planta) la más pequeña de los hoteles en los que he estado de esa misma categoría, con la cama doble y poco más espacio. Eso si, atención correcta, muy limpio y bastante bien situado. Con todo, bastante aconsejable.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Vicente S
HtlStendhal, Responsabile reception en Hotel Stendhal, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de mayo de 2016

Estimado Cliente,
gracias por haber dejado sus comentarios en Trip Advisor para su estancia en Roma y en el Hotel Stendhal.
Estamos bien ubicados pero no tenemos la mejor puntuación!
Las habitaciones son muy limpias, pero no tienen la puntuación más alta!
Hotel recomendable, pero nada excepcional!
No entiendo bien, pero, Voy a esperar a su próxima estancia en Roma; me gustaría cambiar el título de este comentario.
Gracias y saludos.
Fabricio