“Un hotel de contrastes”
Opinión sobre: Hotel Stendhal

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Stendhal
En el puesto n.º96 de 1.273 hoteles en Roma
Se escribió una opinión 28 noviembre 2016

Buena situación, trato correcto, muy buena limpieza (de lo mejor del hotel). Precio competitivo respecto a los hoteles de la zona, aunque no ofrezca muchos servicios. Mucho ruido de la calle (la ventana cerrada no aislaba bien). Calefacción a tope que no se podia regular, pasamos mucho calor. Sala para desayunar muy pequeña: dos días nos tocó esperar de pie a que quedara una mesa libre. Desayuno correcto-normalito. Canales de tv en todos los idiomas menos... adivinen? en Español. Pedimos que sintonizaran alguno y la respuesta fue que no. Wi-fi regular (lento) y estábamos en la tercera planta.

Consejo sobre las habitaciones: En la planta más alta posible para evitar los ruidos de la calle.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a mariaramirez425
HtlStendhal, Direttore en Hotel Stendhal, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 junio 2017

Estimado cliente
Nos sorprende mucho su opinión.
el wifi es lo mejor que hay por lo que es extraño que no funciona.
El televisor está equipado con todos los canales, incluyendo las españolas.
La temperatura ambiente es fácilmente ajustable a través del termostato adecuado.
Por último, sabemos que nuestro conserje es siempre amable y servicial, sólo ver otro tipo de comentarios.
Al igual que la sala de desayunos está siempre disponible, y en los raros casos en que no fue, existe el desayuno en la habitacion.
esperamos que mirarte otra vez.
Hotel Stendhal Rome

Se escribió una opinión 9 noviembre 2016

Hemos estado cinco noches en el anexo de este hotel situado a la vuelta de la calle donde se encuentra la recepción. Este anexo esta reformado recientemente y esta muy bien, moderno, y limpio. La habitación era muy agradable, muy silenciosa y con un baño fantástico, la única pega es que era muy oscura, al dar a un patio, pero en esta época no se nota mucho ya que se hace de noche muy pronto. El wifi sin ningún problema, funciono de maravilla. El desayuno es servido, no bufet, pero puedes pedir lo que quieras, la calidad del pan y bollería muy normalita. El servicio y la limpieza perfectos.
Hemos estado muchas veces en Roma y en general los hoteles en el centro son muy caros para lo que dan, tienen mucho turismo y se despreocupan de actualizarlos por lo que se ven envejecidos y pasados de moda.
Nos hemos alegrado de encontrar un hotel que por fin se moderniza

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a mariagar236
Traductor de Google

Dear Customer/s,

We are delighted to hear that you had a pleasant stay at our Hotel.
Your feedback is extremely valuable, in order for us to keep up our daily work to enhance the Hotel's services for you.
We sincerely hope to see you come back soon.
Best regards,
The Staff of the Stendhal Hotel in Rome

Se escribió una opinión 19 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel céntrico con muy buena ubicación. El problema son los servicios que ofrece el mismo.
El aire acondicionado dice que es individual pero no lo es. Durante mi estadía dos días estuve bien porque el acondicionador estaba seteado en frío pero luego con 25 grados afuera decidieron en el hotel que era invierno y pusieron en calor. Desde allí no pude dormir más. Hacían 30 grados dentro de la habitación y no había manera de regular. Reclame en recepecion y su respuesta fue: "bueno abrí un poco la ventana".
A todo esto la ventana daba a otro edificio con mucha luz, no se podía dormir además que era muy inseguro y'a que había escaleras que llevaban a mi balcón.
El desayuno era demasiado básico. El pan no muy bueno. El juego, el agua, la leche todo había que pedirlo especialmente. Lo que ponían en la mesa era muy poco y demasiada poca variedad. No es un desayuno a la altura de un hotel 4 estrellas.
No recomiendo para nada el hotel y jamás volvería.
Para terminar con una frutilla del postre al hacer el check out no pudieron darme cambio de mi pago y no se preocuparon en lo más mínimo. Me mandaron al banco a cambiar el billete para luego pagar. Yo soy el cliente no el comerciante. Es su obligación tener el cambio no la mía tener justo.
JAMÁS VOLVERÍA.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
4  Agradécele a Tomas S
Se escribió una opinión 6 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente Hotel.Lastima el maletero q bajó las maletas el último día que era tan tosco que rompió una.No nos dimos cuenta en el momento motivo por el que no pudimos reclamar.Un buen desayuno aunque el pan no era muy rico y la bolleria tampoco.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Manina1950
Se escribió una opinión 20 septiembre 2016

Me aloje en una habitacion del 4 piso, muy comoda y limpia, con balcon a la calle. El baño impecable y si bien muchos comentarios hablan de wifi, yo no tuve ningún problema.
El desayuno muy bien presentado y el personal super amable.
Está muy bien ubicado a pocos minutos de la Fontana di Trevi y Piazza España. A 30 metros esta la boca del subte que te lleva a donde quieras y a la vuelta del hotel Via Veneto.
Enfrente hay un bar con musica en vivo que no molesta para nada y vale la pena ir a tomarse un trag,

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo habitacion en piso alto
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Hugo M
Se escribió una opinión 11 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Pase una semana en este hotel. Si bien la primera habitación no era enorme, pero es de esperar en hoteles de ciudad, cuando pedí el cambio a una habitación con balcón ofreciéndome a pagar la diferencia, a lo que se negaron dándome de forma gratuita la categoría superior, la cosa cambió a muchísimo mejor. Una habitación amplia y limpia. Y muy coqueta; con una terraza casi de la misma dimensión que la habitación, con su mesita y su sombrilla. Un baño muy amplio y un pasillo muy ancho que comunicaba éste con la habitación y que hacía la vez de vestidor. Mucho espacio de almacenaje. Agradecidos cuando hay maletas para 1 semana de 2 adultos y una niña de 16 meses...
El desayuno pequeñito pero extremadamente agradable. Como el servicio. Todos muy serviciales y atentos. Todas la mañanas, en cuanto nos veían llegar nos ponían la trona para mi hija y nuestro café de siempre.
La ubicación es inmejorable. No llegamos a meter el pie ni en un autobús ni a un taxi. Y nos recorrimos todos los puntos de la ciudad.
No dudaría ni un momento en repetir la estancia. Me encantó Roma y me encantó el hotel!

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a elenitarm
Traductor de Google

Dear Customer/s,

We are delighted to hear that you had a pleasant stay at our Hotel.
We sincerely hope to see you come back soon.
Best regards,
The Staff of the Stendhal Hotel in Rome

Se escribió una opinión 16 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel está a escasos 4 minutos a pie de la Fontana di Trevi y al lado de la parada de metro. Piazza Spagna queda a un par de minutos, al igual que la famosa Via Condotti. La Piazza Venezia también está cerca, así como una oficina de turismo.

En los alrededores hay tiendas y bares y restaurantes.

Es un hotel coqueto, con dos habitaciones por planta.
Habitaciones pequeñas, con decoración clásica y cuidada si bien, las vistas que ofrecían eran horribles: nuestra habitación daba a una especie de patio de luz sucio y destartalado.

La cama es muy cómoda y confortable.

El desayuno buffet es correcto, aunque básico. Ofrecen zumo natural y un buenísimo latte macchiato con mucha espuma.

El servicio de recolección, excelente. Atentos y educados. Nos recomendaron un restaurante cercano, La grotta, donde cenamos de maravilla.

Algo que me llamó fue la existencia de una báscula en el baño. Supongo que será para que no nos excedamos con la exquisita gastronomía romana.

Si volviera a ir a Roma, volvería a alojarme en este hotel.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a betonpink
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Colonna

¿Estuviste en Hotel Stendhal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Stendhal

Dirección: Via del Tritone 113, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Colonna
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Servicio de habitación Traslado en bus Acceso para sillas de ruedas
N.º  63 de hoteles de lujo en Roma
N.º  196 de hoteles de negocios en Roma
N.º  217 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios: USD 91 - USD 339 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Stendhal 4*
Cantidad de habitaciones: 35
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia, Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Stendhal en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Stendhal Hotel Rome

¿Este es su perfil de TripAdvisor?