“Muy bueno”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Parione
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2022

Comimos el entrante de bresaola con parmesano y de segundo el fetucini de ragú con los gnocci de rabo de toro y estaba todo increíble! Sin duda volveremos. Mismo, el camarero un amor.

Agradécele a Y4633YScarolinaa

Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Fui la única que no le gustó de 9 personas. Mi pasta carbonara estaba buena, pero un poco cruda para mí gusto. Me llené enseguida..Son raciones generosas. El local estaba lleno de gente, en la calle y dentro. Hacía mucho calor. Estuvimos al lado de la puerta de la cocina.

Fecha de la visita: agosto de 2022
Agradécele a Susa_rom
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos atendió Peppe!!! Súper agradable . La pasta la hacen aquí en el momento y el lugar es muy acogedor

Agradécele a blancagd2021
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Comimos muy bien, la pasta era muy buena y se ve como las señoras la hacen delante.
El tiramisú casero también es recomendable.
El trato de Peppe muy bueno.
Lugar para repetir, hay que ir pronto porque se forman colas

Agradécele a Nacho85
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto.
Nos atendió Mimmo y muy amable en todo momento.
Nos aconsejaron en todo momento de lo que deberíamos comer.

Agradécele a Rita R